|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el problemilla de la barra está solucionado o es mejor no tocar su configuración? No me gustaría tener que volver a flashear despues de configurarlo todo... Gracias, Fastrider.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ten en cuenta que depues de flashear y empezar a probar la nueva rom, el rendimiento es mucho mayor. Yo lo quité de cargar ayer a las 18:30 y desde entonces he flasheado dos veces la rom, le he sometido a varios reinicios, he ejecutado el backup de mis apps y no he parado de hacer pruebas con el GPS, Wifi y 3G. Aun me queda el 47% de la bataria, pero voy a intentar mejorar el rendimiento de la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM y estoy encantado, buen trabajo a todos los que habeis hecho posible esta ROM.
Una pregunta: ¿Por que esta el Market antiguo y no el nuevo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6jsz5aj6rijjrq6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la nueva ROM hay que flasear la radio?. Lo pregunto porque a mi me funciona todo ok sin flasearla. ¿No esta incluida ya con la nueva ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo teniendo el problema del internet ya instale la version 2 ya flashe la radio ya configure el apn y siempre no puedo entrar a internet por mi plan de datos solo puedo entrar por wifi.
estube checando y en una parte de la configuracion donde dice "tipo de autenticacion" las opciones no estan traducidas y en esa parte debo poner "ninguno" pero solo esta la opcion "none" sera que se deba a eso que no entra el plan de datos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Skone vuelvo a consultar... ...en el primer post dices que agregaste a este reciente "Update" los "Sonidos" del "Iphone"... ...los agregaste al que dejaste en el primer post o el "Update" via "OTA"..?? ...es que en el que dejaste aca en el primer post no encuentro esos "Sonidos"..!!
Última edición por mendozajesser Día 20/06/12 a las 16:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Skone tngo un problema las opciones de la cámara m salen las letras todas movidas no m deja hacer captura de eso para enseñarte como m salen.e podrías hacer un update k m lo solucione o m ponga otra. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Skone vuelvo a consultar... ...en el primer post dices que agregaste a este reciente "Update" los "Sonidos" del "Iphone"... ...los agregaste al que dejaste en el primer post o el "Update" via "OTA"..?? ...es que en el que dejaste aca en el primer post no encuentro esos "Sonidos"..!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo teniendo el problema del internet ya instale la version 2 ya flashe la radio ya configure el apn y siempre no puedo entrar a internet por mi plan de datos solo puedo entrar por wifi.
estube checando y en una parte de la configuracion donde dice "tipo de autenticacion" las opciones no estan traducidas y en esa parte debo poner "ninguno" pero solo esta la opcion "none" sera que se deba a eso que no entra el plan de datos. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa , se la pondre a mi mujer , ya que la wildfire lo lleva ella y yo me pase a galaxy s2 , gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algun Widgets tipo sense que muestre la hora y temperatura para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no habia tenido ese problema con otra rom de hecho vengo de probar la de jm que va vastante bien, pero queria probar la ios que la verdad esta muy bonita pero tengo ese detalle ya la instale 3 veces pero siempre no me entra el 3g y la configuracion del apn es la misma que utilice con las otras roms que le he puesto.
podria ser lo que puse hace rato que no deja entrar al 3g ??? lo de la traduccion de la configuracion del apn ??? |