ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/12, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus p970
Tu operador: TELCEL
Esta buena la rom, hasta el momento perfecta solo noto que en ocasiones cuando paso de una pantalla a otra como que se alenta, pero no he presentado problemas.

Viejo 21/06/12, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es la primera rom que he probado en mi lg,he visto muy buenos comentatios y por ahora me parece una rom muy buena.Mucho mas fluida que la stock 2.2 que traia y encima overclockeada y rooteada :O.

Muchas gracias por la ROM Huexxx
Viejo 21/06/12, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
...Cierto si leyeramos verias que yo lo pregunte muucho antes de dar esta explicacion y me gustaria saber si con el primer delay funciona todo correcto
Pues siento insistir en lo mismo. Mira, por favor, el primer post de la página 236. Ahí tienes mi respuesta.
Viejo 21/06/12, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por 7urok Ver Mensaje
Y con la 6.24 por ejemplo, tengo leds?, es que cuando la puse creo que me funcionaban los LEDS

Si no recomendarme una ROM estable con aguante bien la batería pero que funcionen los leds, son necesarios la verdad.
Eso es imposible.

Respecto a lo segundo, cualquier ROM basada en CyanogenMod.
Viejo 21/06/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
pedrojluke pedrojluke no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LGP970
Me va de PM esta versión, pero tengo un problema que no sé cómo solucionarlo. A nadie más le ha sucedido que sólo puede realizar llamadas (bien por el teléfono o bien por VoIP con Viber) con el manos libres? Con "la oreja" en el teléfono como toda la vida de Dios no puedo hacerlas pues no se me escucha nada. Alguna solución?

Genial la nueva versión de Zeus. Enhorabuena.
Viejo 21/06/12, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrojluke Ver Mensaje
Me va de PM esta versión, pero tengo un problema que no sé cómo solucionarlo. A nadie más le ha sucedido que sólo puede realizar llamadas (bien por el teléfono o bien por VoIP con Viber) con el manos libres? Con "la oreja" en el teléfono como toda la vida de Dios no puedo hacerlas pues no se me escucha nada. Alguna solución?

Creo que ese problema es solo tuyo. A mi me funciona bien con o sin audífonos

Saludos

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 21/06/12, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black

Re flashea, puesto que yo creo que solo te pasa a ti.. :S
Viejo 21/06/12, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9

A mi hija le pasa algo parecido desde hace unos cuantos días pero... su black es totalmente virgen, creo recordar que lleva la v20g oficial.
He intentado tuneárselo pero no he logrado ni hacerle root, a ver si cuando vuelva a venir por casa me lo deja un buen rato... y logro meterle mano en las entrañas y ponerle la Zeus
Viejo 21/06/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Huexxx han sacado un kernel en xda que parece solucionar el problema del wifi y permite overclock, claro en la zeus no funcionariacdel todo bien, porque el zeus tweaker perderia parte de su utilidad, pero alomejor puedes adaptalor para que funcione en la zeus

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 21/06/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Pues siento insistir en lo mismo. Mira, por favor, el primer post de la página 236. Ahí tienes mi respuesta.
Pues ultimo post que pongo en referencia a esto, si yo debo mirar la pagina 236 tu mira el ultimo post de la 232, ademas he leido por aqui que con el primer no delay si funciona bien asi qeu lo probare, una pregunta que si no he encontrado, no digo que no este la solucion, pero como puedo instalar la rom realmente de cero, lo digo por que haciendo los 6 wipes en cuanto inicia se instala todo lo que tenia instalado y yo qiero hacer una instalacion 100% limpia sin ningun resto anterior
Gracias
Viejo 21/06/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

alguien puede aclararme la funcion/finalidad de la renderizacion 3d por software? cuando debe uno tenerle activado o desactivado?
gracias de antemano, un saludo
Viejo 21/06/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues ultimo post que pongo en referencia a esto, si yo debo mirar la pagina 236 tu mira el ultimo post de la 232, ademas he leido por aqui que con el primer no delay si funciona bien asi qeu lo probare, una pregunta que si no he encontrado, no digo que no este la solucion, pero como puedo instalar la rom realmente de cero, lo digo por que haciendo los 6 wipes en cuanto inicia se instala todo lo que tenia instalado y yo qiero hacer una instalacion 100% limpia sin ningun resto anterior
Gracias
Un Restore Fabric Default o algo así desde el recovery, así lo hice yo, te instala solo lo que viene predefinido en la Zeus y ya despues si respaldastep uedes recuperar las aplicacones que queiras sin tener que volver a bajar todo de la PlayStore
Viejo 21/06/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es el restore factory del, digamos, menu principal del recovery, es uno de los que hice, junto a los otros 5 y tuve este inconveniente, con lo cual creo que una instalacion limpia al 100% no es, incluso hice un format system
Viejo 21/06/12, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por en fin en Zues.... de momento todo va bien, algunos juegos corren mejor sobre Zeus, pero no se que hetrasteado mucho con el Cel pero noto como si la batería se consumiera más rápido, probablemente sean figuraciones mías
Viejo 21/06/12, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita:
si es el restore factory del, digamos, menu principal del recovery, es uno de los que hice, junto a los otros 5 y tuve este inconveniente, con lo cual creo que una instalacion limpia al 100% no es, incluso hice un format system
A ver si haces los seis wipes en el recovery se borra todo. Lo único que se me ocurre es que después de instalar la zeus le des a sincronizar la cuenta de Google y te descarga las aplicaciones que tenías del market pero al hacer los seis wipes se borra todo

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 21/06/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pasa porque al introducir tu cuenta de google se instala lo que tenias antes pork keda guardado en la cuenta, dale a que no haga copia de seguridad y listo

Viejo 21/06/12, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
A ver si haces los seis wipes en el recovery se borra todo. Lo único que se me ocurre es que después de instalar la zeus le des a sincronizar la cuenta de Google y te descarga las aplicaciones que tenías del market pero al hacer los seis wipes se borra todo

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
pues sera eso pero si haces los 6 wipes y se borra todo me viene otra pregunta, como se acuerda de lo que tenia instalado???, la primera vez que instale zeus fue con esta 6.3 y fue todo normal, despues restaure la original para recuperar una cosa que se me habia olvidado y al reinstalar la zeus con los 6 wipes de nuevo me paso esto, si decis que es normal me callo pero yo no lo veo muy normal, es la primera vez que me pasa, en ninguna otra rom me ha pasado que al intalarla, siempre con los 6 wipes, me descargara nada del market, he leido que huexx hizo algo desde la 6.28 creo, para no perder las app, pero es que yo quiero perderlas e instalar lo qeu yo quiera una vez configurado todo, si es por esta modificacion que puso en la rom, hay alguien que sepa como saltarse esto??
Viejo 21/06/12, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Eso pasa porque al introducir tu cuenta de google se instala lo que tenias antes pork keda guardado en la cuenta, dale a que no haga copia de seguridad y listo

aqui me matas, y sabes qeu a veces hacemos siguiente siguiente sin leer, tal vez si sea esto... mirare como decirle que no me haga ninguna copia de seguridad por que me da la sensacion de que des de que me paso esto me consume mucha mas batria que cuando instale zeus por primera vez
Viejo 21/06/12, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui me matas, y sabes qeu a veces hacemos siguiente siguiente sin leer, tal vez si sea esto... mirare como decirle que no me haga ninguna copia de seguridad por que me da la sensacion de que des de que me paso esto me consume mucha mas batria que cuando instale zeus por primera vez
Eso pasa siempre, cuando comiences la instalacion no pongas la cuenta de google y cuando ya hayas iniciado ponla asi es mas facil que no se instale nada

Viejo 21/06/12, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Eso pasa siempre, cuando comiences la instalacion no pongas la cuenta de google y cuando ya hayas iniciado ponla asi es mas facil que no se instale nada

Ya pero es que siempre he hecho lo mismo y nunca me ha pasado, asi que sigo sin entenderlo mucho...

Última edición por JosepCh Día 21/06/12 a las 17:29:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /