|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que ayer instale la 6.3 todo perfecto, pero hoy cada vez que voy a abri una aplicacion me da error y me fuerza cierre...
¿que puede ser? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has dao en todo el clavo... era eso. Muchas gracias.... me esta volviendo loco y nosabia por que era. Lo he puesto a 1100 y ya funciona perfecto.... Muchas gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para que sirve activar la renderización 3d por software del zeus tweaker? Un saludo!
Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si es posible instalar y trabajar correctamente con Link 2Sd esta ROM? Es la única duda que me queda para flashear la 6.3
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Si no recomendarme una ROM estable con aguante bien la batería pero que funcionen los leds, son necesarios la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerla de la rom deodexada que pusieron en xda, creo que es una de reddy.
No sé exactamente pero al activarlo van un poco peor los juegos y el quadrant da menor puntuación y la prueba del planeta va lenta. En la rom oficial viene activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento entra en uso de bateria y me hace fc, ah alguien mas le pasa
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fas alguien digame si se puede usar el Link2SD en esta ROM por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia respondido huexxx sobre ese tema "LINK2SD" y dale... siempre hay que arriesgarse, no?
Saludos!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta ahora es si Zeus me deja instalar y trabajar con la aplicación Link2SD para gestionar las aplicaciones Linkeadas. Hasta yo me hago bolas al explicarlo pero es la idea.
|