Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
gracias. estoy ahi mirando el reloj como loco. tendre que hacerlo hoy a las 5 por mis h..
aber si se ponen tontos y empiezan a decir que si 200...que si mas..

son las 14 jeje faltan 3 horitas.

hay mas. echo otra migra ..bueno lo echo para mi ermano..lo mismo que todos por internet xl a 0e..
me han pedido que les envie los documentos escaneados ayer.. aber que me dicen por ahy tmb.
os comentare
Nada, no te pueden decir que son 200€, si es así cuelga y vuelve a llamar.

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Pues esperare a cancelar entonces, por si llegase antes del jueves.

Si no llega y no se lo dan ni con autorizacion se podra cancelar,no?y la linea cuando la activarian?
En teoría se puede devolver todo en 7 días.
La línea te la activan en 24h una vez firmado.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
hasesan hasesan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola a todos!
Decirles que soy nueva en esto de los smartphones, tengo un par de años con vodafone (siempre sin permanencia y con el mismo cutre móvil porque no me convencían los precios) y nunca se me hubiese ocurrido sacar un móvil de esta manera! hace unas semanas que dije, venga va, actualicémonos! y buscando en google a ver que móvil me compro me siento como si hubiese salido de una cueva en la que he estado encerrada por años jajaja

En fin, que solicité ayer el S3 con mis puntos y la tarifa @XL, esta mañana ya me han activado la tarifa y en el estado de mi pedido aparece que mi móvil ya ha sido enviado
Por supuesto, en mi vodafone me aparecen las permanencias ya en 400€/150€ para quedarme en vodafone y tarifa respectivamente. Mañana cambiaré la tarifa a @XS y ya os contaré que tal me va.

Por cierto, que veo que mucha gente está acojonada pensando en posibles "represalias" por parte de vodafone, yo he pensado un poco en esto y me parece que a empresas tan grandes es casi imposible hacerles "trucos" a menos que ellos quieran que se los hagan, yo estoy segura de que ellos no sólo saben de esta movida, sino que lo más probable es que lo hayan puesto a propósito para hacer "competencia desleal" a otras operadoras pero haciéndose los suecos, por una razón la permanencia en vodafone es tan alta y la de tarifa tan baja, seguramente les compensa dar estos móviles a este precio a cambio de despreocuparse por perder clientes en 2 años.

No se, es la impresión que tengo de esto.
En fin, muchas gracias por toda la información que habéis puesto acá!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
¿Es mas fiable hacer el renuevo para el S3 con la @XL en una tienda vodafone?Es que en la tienda de aqui tienen stock de movil, me lo podria llevar instantaneo y mañana cambiar de tarifa,ademas tendria la copia del contrato instantanea donde pone la penalizacion de 150€.

PD:Tengo pedido una liberacion de un Iphone 4,¿si re nuevo me paralizan la liberacion?(Hasta mañana tengo permanencia)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Hola buenas
Acabo de leer esto y me he quedado pillado.
Yo ayer firme el contrato pero con una @xs y el terminal financiado.
Sabe alguien si es posible revocar esto para poder hacerlo de nuevo con la @xl y despues cambiar la tarifa?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 21/06/12, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
increible, acabo de mirar en estado de mi pedido, y ahora dice que no existe, increible, esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Chic@s dos cosas

alguno que tenga descuento a seis o doce meses,puede.confirmar que a pesar de la bajada de la tarifa se mantienen automaticamente...he visto a alguno que lo ha reclamado y lo.han repuesto pero,por norma se mantiene o desaparece....tengo la duda.porque.un amigo de tienda vdf.me ha dicho que lo quitan y claro tengo esta tesitura..mi tarifa habitual es la @m.....pago 40 euros.....si el descuento lo respetaran pues pagaria 20 durante 6 meses.....pero si no,pues iba a pagar de la.misma forma 40 con la.xl durante los seis primeros meses.....ademaa de que a los seis meses el importe de cambio de tarifa bajaria algo y ya no serian 150 sino menos.....otra cosa.seria que cambiara alguna politica de permanencia...aunqie teniendolo por contrato ya igual deberia quedarse.asi

y por otra parte anoche me activaron la.xl.....el telefono todavia no ha llegado...alguno la cambio antes de que llegara el movil???? El cambio de tarifa se puede.hacer ya??? Es que he leido.que en el.mismo dia no se puede hacer dos cambios de tarifa...

Saludos.chicos

pd...no puedo usar.el.buscador desde el.movil
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
hasesan hasesan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
increible, acabo de mirar en estado de mi pedido, y ahora dice que no existe, increible, esto es normal?
¿Cómo lo has pedido?
Yo lo pedí por el 123 con mis puntos y me sale acá: tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm abajo del todo donde dice "canje de puntos"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de llamar al 22114, y me comentan que el pedido está pendiente que no esta preparado, pero que si está en transmite, y que puede tardar hasta 10 dias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Thenote Thenote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Hola buenas
Acabo de leer esto y me he quedado pillado.
Yo ayer firme el contrato pero con una @xs y el terminal financiado.
Sabe alguien si es posible revocar esto para poder hacerlo de nuevo con la @xl y despues cambiar la tarifa?
Un saludo

Al financiarlo has tenido.que hacerlo por tienda fisicMe imagino no??

Ve a la tienda y diles que tienes 15 dias para devolver el terminal y que te eleiminen de nuevo la permanencia estan obligados a hacerlo.

Cuando hayas cancelado todo llama atencion al cliente y haz el pedido del s3 con @XL cuando firmes la permanenci via sms llama de nuevo y cambia la tarifa seran 150€ en la proxima factura y bualaaaaa!! SGS3 por 150€ y l tarifa que tu desees pagar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tranquilo, a mi me lo han cancelado pero si me han activado la @XL... normal no es...

Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
Chic@s dos cosas

alguno que tenga descuento a seis o doce meses,puede.confirmar que a pesar de la bajada de la tarifa se mantienen automaticamente...he visto a alguno que lo ha reclamado y lo.han repuesto pero,por norma se mantiene o desaparece....tengo la duda.porque.un amigo de tienda vdf.me ha dicho que lo quitan y claro tengo esta tesitura..mi tarifa habitual es la @m.....pago 40 euros.....si el descuento lo respetaran pues pagaria 20 durante 6 meses.....pero si no,pues iba a pagar de la.misma forma 40 con la.xl durante los seis primeros meses.....ademaa de que a los seis meses el importe de cambio de tarifa bajaria algo y ya no serian 150 sino menos.....otra cosa.seria que cambiara alguna politica de permanencia...aunqie teniendolo por contrato ya igual deberia quedarse.asi

y por otra parte anoche me activaron la.xl.....el telefono todavia no ha llegado...alguno la cambio antes de que llegara el movil???? El cambio de tarifa se puede.hacer ya??? Es que he leido.que en el.mismo dia no se puede hacer dos cambios de tarifa...

Saludos.chicos

pd...no puedo usar.el.buscador desde el.movil
Si llamas luego de cambiar tarifa y todo, y le dices que antes si tenías descuentos, lo más seguro es que te lo pongan.
Por eso no hay problemas, por que no haces nada ilegal, el móvil llega en unos 3 días, y nada más activarte la @XL, al día siguiente puedes cambiar perfectamente, sin problemas.
Eso sí, tiene que pasar 24h

Hacedlo mejor por tienda, preguntad si lo tienen, es mucho mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hasesan Ver Mensaje
¿Cómo lo has pedido?
Yo lo pedí por el 123 con mis puntos y me sale acá: tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm abajo del todo donde dice "canje de puntos"
Lo pedi por web

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Thenote Ver Mensaje
Al financiarlo has tenido.que hacerlo por tienda fisicMe imagino no??

Ve a la tienda y diles que tienes 15 dias para devolver el terminal y que te eleiminen de nuevo la permanencia estan obligados a hacerlo.

Cuando hayas cancelado todo llama atencion al cliente y haz el pedido del s3 con @XL cuando firmes la permanenci via sms llama de nuevo y cambia la tarifa seran 150€ en la proxima factura y bualaaaaa!! SGS3 por 150€ y l tarifa que tu desees pagar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Exacto lo hice en tienda
Bien,lo de tener 15 dias para devolver el terminar entendido.
Pero lo podria hacer todo en el mismo momento?
Es decir,ir a la tienda y decirles que quiero cambiar la forma de pago del terminal,q suspendan la financiacion y me apliquen la @xl directamente ?
Pregunto esto para no tener que esperar por el terminal....ahora que lo tengo no me quiero desprender del...

EDITO : Se me olvidaba preguntar....la penalizacion es posible fraccionarla en varias facturas?? Es que 150 euros en un mes me duelen ....

Última edición por Rhynodry Día 21/06/12 a las 15:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Una cosa, decis que os envian el movil en 2 o 3 dias, pero con alta nueva tambien o fue con renove o migracion?
Me han dicho de 7 a 10 dias, esto ya huele mal, veremos a ver

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A todos nos dicen de 7 a 10 días, a mi también me lo dijeron, pero la realidad es que en 24-48h, sin contar el fin de semana, lo tienes en casa.

Me prepararon y enviaron el pedido el viernes, y el Lunes a mediodía ya lo tenía.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

A alguien se lo an dado ahora con 11meses?kiero aprovechar el chollo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Pues yo llevo 6 meses en la compañía y ya está de camino mi S3 con la @XL. Decir que ya tengo la permanencia de 400 y 150 como todos en "mi vodafone" y que cuando mañana me activen el tarifón lo bajaré a la @XS mediante web.

En el pedido pone "pendiente de entregar" y lo he hecho ayer miércoles a las seis de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el sms de que mañana me cambian la tarifa al @XL, pero donde esta el sms donde tengo que supuestamente aceptar las condiciones para ese renove que he realizado? O eso es asi el procedimiento tal cual?, asi que voy a estar todo el fin de semana con la xl y sin el telefono

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir el sms de que mañana me cambian la tarifa al @XL, pero donde esta el sms donde tengo que supuestamente aceptar las condiciones para ese renove que he realizado? O eso es asi el procedimiento tal cual?, asi que voy a estar todo el fin de semana con la xl y sin el telefono

Yo estoy igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro

A mí me mandaron el mensaje nada más acabar la llamada con el operador (lo hice llamando al 123). Metí el código, lo mandé y al momento me lo confirmaron.

¿Lo hiciste por web? A lo mejor los pasos son en diferente orden.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llegar a casa y me he metido a mivodafone,

gualá!!!!!! estado del pedido enviado al destinatario, y permancencia vodafone 400 euros permanencia tarifa 150 euros de penalización, le he hecho un volcado de pantalla para guardarlo,pero como digo no cantaré victoria hasta que no lo tenga en mis manos y la tarifa la cambiaré cuando tenga el SG3 en casa, no me arriesgo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /