|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he cambiado la tarifa y a falta de recibir la factura parece que el proceso ha finalizado.
Lo que no me han devuelto son los 5€ de la micro sim, la señorita de vodafone me ha dicho que ese era el coste que tiene hacer el duplicado. Por otra parte, es la primera vez que tengo tarifa de datos (el cambio ha sido a la @XS) y no se me conecta ni automáticamente ni haciendo mil pruebas con los APN ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así era. Puede ser porque en mi anterior terminal de vez en cuando me llegaban facturas elevadas debido a supuestas conexiones a internet, y me habían capado el acceso. Pero ya está solucionado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que habéis recibido la factura me puede decir si en los términos que hablan de los 150€ de penalización por cambio de tarifa pone +150€. A alguno más le ha pasado?? (sobre todo a los que ya le han cobrado los 150€ podría decírmelo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una migracion y me lo han cancelado, supongo que por tener esa sim demasiado tiempo sin llamar y demas, he llamado al 123 y me han dicho que al tener una linea de contrato con mas de un año me ofrecen el s3 con alta nueva a 0€, le he dicho que vale, he tramitado el pedido y cuando ya he terminado me dice que de 7 a 10 dias para entregarme el movil, el problema es que el jueves que viene me voy y solo el titular puede recoger el pedido. Le digo a la tia que cancele el pedido, me da largas, se lo vuelvo a decir y me cuelga........se podra hacer el alta nueva n tienda,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una migracion y me lo han cancelado, supongo que por tener esa sim demasiado tiempo sin llamar y demas, he llamado al 123 y me han dicho que al tener una linea de contrato con mas de un año me ofrecen el s3 con alta nueva a 0€, le he dicho que vale, he tramitado el pedido y cuando ya he terminado me dice que de 7 a 10 dias para entregarme el movil, el problema es que el jueves que viene me voy y solo el titular puede recoger el pedido. Le digo a la tia que cancele el pedido, me da largas, se lo vuelvo a decir y me cuelga........se podra hacer el alta nueva n tienda,no?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te han quitado la permanecia mejor,no?mira si tienes alguna permanencia....y si no tienes pues te vas a simyo XD
Alguien a hecho una migracion a contrato?me tienta hacerlo, tengo una sim desde hace meses ahi muerta de risa, no han cambiado las penalizaciones,verdad? ![]() ya esta en mi vodafone el segundo numero a mi antigua cuenta. me llamaron para ir a recojer el tel esta tarde ya e recibido el mensaje de que estoy de contrato en la segunda linea. esta noche o mañana voi a cambiar de tarifa. os contare |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que si tenia mas de 1 año y tmb me an dicho que si ubo recargas de mas de 10e en los ultimos no se cuantos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el que lo haya hecho por web y lo han cancelado.
El tema es que lo pedí por web el día 18 y el 19 me dijeron que estaba cancelado, pero claro ayer me dieron de alta la @XL... pero del móvil nada, por que ni siquiera a salido... así que llamando y llamando me han dicho que ya me llamaran, pero que se supone que me mandaran de nuevo el móvil. Lo hice el 19 por tienda una vez cancelado y resulta que me ha dicho la chica que me estuvo llamando para decirme que ya era contrato, y claro no me puede hacer ni contrato nuevo ni darme el móvil... Así que llama si te lo ha cancelado y el por que, que son muy listos, que la tarifa si la ponen pero el pedido del móvil lo anulan... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las penalizaciones a día de hoy es de 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
aber foreros. creo que tenemos que darnos prisa con todo esto.. parece ser que vodafone se ponen las pilas.
en mi vodafone parece ser que hay errores..no dejan ver permanencias de tarifas y planes de precios etc. que si 150...que si 200.. yo no voi a esperar hasta mañana a cambiar de tarifa ... lo intentare esta misma tarde a la s5 cuando reciba el tel... me va a dar algo acerlo asii ahi con toda cara.. si fuese en mi propria linea no lo haria ya que las facturas simpre me llega 110..120 pero es una migra de mi padre y como para pagar xl 24 meses jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
aber foreros. creo que tenemos que darnos prisa con todo esto.. parece ser que vodafone se ponen las pilas.
en mi vodafone parece ser que hay errores..no dejan ver permanencias de tarifas y planes de precios etc. que si 150...que si 200.. yo no voi a esperar hasta mañana a cambiar de tarifa ... lo intentare esta misma tarde a la s5 cuando reciba el tel... me va a dar algo acerlo asii ahi con toda cara.. si fuese en mi propria linea no lo haria ya que las facturas simpre me llega 110..120 pero es una migra de mi padre y como para pagar xl 24 meses jajajaj ![]() Hazlo lo antes posible, y cambia a la tarifa que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si queria hacer antes . dar de alta un contrato en vodafone con una tarjeta como la que tienes tu . sin permanencias saves. asi sin mas y luego pasar a yoigo k es mejor no.. pero me dice de 123 que no hay contratos asi sin mas,...que son de permanencia 1 año no se que..
alguno por aqui lo sabra mas. igual la tia es...como todos de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
aber si se ponen tontos y empiezan a decir que si 200...que si mas.. son las 14 jeje faltan 3 horitas. hay mas. echo otra migra ..bueno lo echo para mi ermano..lo mismo que todos por internet xl a 0e.. me han pedido que les envie los documentos escaneados ayer.. aber que me dicen por ahy tmb. os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de p.. con las 2 y 3 noches de hotel jajajaj
ya no saben que inventarse podrian regalar un codigo para un bono de SPA como hay por ahi en venta baratos esos libros rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivo
Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización Perm. en Vodafone 21/06/2012 21/06/2014 400,00 Perm. en Plan de Precios 21/06/2012 21/06/2014 150,00 esto es lo qu esta poniendo ahora en mi vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |