|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mivodafone sigo con los 150 de penalización por tarifa, lo que he firmado esta tarde mismo, al compi que le han cobrado el doble se han equivocado, totalmente vamos.
de todas formas a ver lo que me dicen mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevando menos del año es imposible utilizar este metodo verdad??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues mañana os cuento, a ver en qué queda la cosa.
Prefiero hacerlo mañana, así el viernes cambio de tarifa y sólo pago 1 día o máximo 2 de la @XL, porque si me espero el finde puede subir un poco mas. Y como dices, si algo no sale según lo previsto, devuelvo el terminal y ya está, a empezar de nuevo .No he pillado del todo lo de la tarifa que dices. Supongo que te refieres a que al cambiar la tarifa le hicieron descuento. Aunque supongo que tendré que pedirlo a bajas, pero después de todo, no quedaría nada para terminar el negocio ![]() Gracias de verdad, Salu2! ![]() Sobre lo del descuento, después de tener la tarifa que quieras, hablas con bajas y le dicen que si te pueden ofrecer descuento. ![]() ![]() Mínimo tiene que ser un año... puedes pillarte una sim de un año... que las venden también |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido y tarifa cambiada!
![]() Lo pedí el lunes y ayer ya lo tenía en casa! jejeje.
|
||||
|
||||
|
Alguna facturiya mas? Han llegado a 2 o 3 bien, pero una con error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche transmite todo por web, tengo mail del pedido etcetc, pero aun no me ha llegado ningun sms para confirmar la operacion ¿los que lo habeis hecho,cuanto os ha tardado en llegar el sms?, me huele raro ya que en el mail de vodafone ponia que aproximadamente en 7 dias tendria el terminal, pero si no es portabilidad........estoy mosca
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado pero me an cobrado el iva que pienso reclamar ahora mismo.. me a salido el galaxy s 3 por 163€
![]() Lo del sms nunca me llegó.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 21/06/12 a las 09:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener 1 año de antigüedad como mínimo. Algunos han comentado que por ebay y/o páginas de segunda mano, venden sims prepago con antigüedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la grabación para aceptar el contrato, y me metieron los 200 €, y cuando me enteré que no me correspondían, llamé y solicité que me hicieran una grabación nueva con los 150 € porque no era correcto, y me dijeron que tenía razón y volvimos a hacer la grabación correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 en casa!! He ido a una tienda y en un momento todo arreglado. Si no pasa nada, mañana me cambiaré de tarifa y todo arreglado.
Por cierto, no sabía que hay seguro obligatorio de pantalla de 3 euros como mínimo 4 meses, pero bueno, es asumible .Lo que me fastidia es que en mi vodafone no me aparece la sanción, ni mi terminal actual, ni nada de nada. Da error la página, se ha producido un error. Veremos cuando puedo saber si me ha salido redonda la jugada. P.D: He cogido el móvil en azul, me parecía mas bonito que en blanco jejej Salu2 y mil gracias a todos, ya os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Acabo de pillarlo por la web. Espero recibirlo en un par de dias. Veremos como funciona el cambio de tarifa Saludos a todos. /Goyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se lo pillo ayer por la mañana (y ya me sale como enviado) con la xl por 0€ 50% 6 meses y 3 noches de hotel
Lo que yo seguramente que me quede con la xl 6 meses que me cuesta 40 mas iva que es lo que pago ahora. y a los 6 meses me pasare a una @S y pagare 100 € que es la penalizacion a partir de los 6 meses. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he cambiado la tarifa y a falta de recibir la factura parece que el proceso ha finalizado.
Lo que no me han devuelto son los 5€ de la micro sim, la señorita de vodafone me ha dicho que ese era el coste que tiene hacer el duplicado. Por otra parte, es la primera vez que tengo tarifa de datos (el cambio ha sido a la @XS) y no se me conecta ni automáticamente ni haciendo mil pruebas con los APN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 en casa!! He ido a una tienda y en un momento todo arreglado. Si no pasa nada, mañana me cambiaré de tarifa y todo arreglado.
Por cierto, no sabía que hay seguro obligatorio de pantalla de 3 euros como mínimo 4 meses, pero bueno, es asumible .Lo que me fastidia es que en mi vodafone no me aparece la sanción, ni mi terminal actual, ni nada de nada. Da error la página, se ha producido un error. Veremos cuando puedo saber si me ha salido redonda la jugada. P.D: He cogido el móvil en azul, me parecía mas bonito que en blanco jejej Salu2 y mil gracias a todos, ya os iré contando! ![]() Seguro obligatorio... ninguno! Lo que hay es una promoción de 1 año de seguro de rotura de pantalla por 30€, que luego te devuelve samsung registrándote en la promoción. |