Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/12, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos:

Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que se oyen noticias del jelly bean, creeis que nosotros llegaremos a disfrutar de jb ya que si a nosotros nos van a actualizar a ics cuando todo cristo se este pasando a jb como que vamos siempre una actualizacion a remolque, en fin yo espero que si, ya que si se supone que este es el buque insignia de sony, a no ser quye en breve sony saque su buque insignia 2, jejeje en fin gracias y saludos

Viejo 21/06/12, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Yo creo que si, y espero que sony se ponga las pilas en cuanto a las actualizaciones, eso, si, prefiero la espera, de una buena rom superoptimizada tal y como es el caso de sony, que no salidas precipitadas y fallidas.
Viejo 21/06/12, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
y dale, que los progresos, apps, datos de apps y esas cosas se borran y a menos que seas root no podremos hacer backup de ello, no hay solución

Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla.
Por otro lado..la SD ...menos aun.

Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO.

Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Viejo 21/06/12, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Venía a postear la noticia, yo creo que ya estamos en puertas.
Viejo 21/06/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Estoy viendo en muchos videos de ics que en la pantalla de desbloiqueo no es como ahora que cuando movemos la barra de derecha a izquierda desactivamos el audio, pero en ics lo que hace esa accion es activar la camara, pero en nuestros sxs ya tenemos el modod disparador ultrarapido dando al boton por lo que ese gesto por lo menos a mi me sobra, esta opcion se podra modificar?, quiero decir en lugar de que sea para activar la camara que nos lleve al washapp por ejemplo.

Gracias

saludos
Viejo 21/06/12, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Viejo 21/06/12, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
rtgc rtgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21...-begins-video
Viejo 21/06/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rtgc Ver Mensaje
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21...-begins-video
Venía a postear precisamente esa noticia ha llegado el momento de spamear con el F5, fuck yeah
Viejo 21/06/12, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Y yo que me voy al curro...bueno ojalá que cuando vuelva pueda descargarla

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 21/06/12, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

iuju al fin!!! le he dado a ver si habia alguna nueva actualización de software desde el movil, y estaba tardando mas de lo habitual en comprobarlo y ya me estaba haciendo ilusiones pero no, aun no esta aqui...
Viejo 21/06/12, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diria que ya lo están liberando! A ver si no tardan en subir la generica centro europea
Viejo 21/06/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
iuju al fin!!! le he dado a ver si habia alguna nueva actualización de software desde el movil, y estaba tardando mas de lo habitual en comprobarlo y ya me estaba haciendo ilusiones pero no, aun no esta aqui...
Esta mañana a las 9 lo he probado, y tambien iba lento... seguramente estan subiendo cosas al server??
Viejo 21/06/12, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Viejo 21/06/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado.

eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa .

y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica).
Viejo 21/06/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica).
Estás tardando en flashearlo y ponerle la genérica de Sony.
Viejo 21/06/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado.

eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa .

Las de operadoras tardaran mas, ten en cuenta que le tendran que poner mas mierda. Por eso es mejor las genericas.
Viejo 21/06/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

SONY
|
|

Será actualizado por etapas, dependiendo del SI de nuestro telefono. Algunos Xperia S todavía pueden tardar días en recibirlo.
(Por ejemplo, los que compramos en Amazon Alemania, tardamos 3 días más que el resto en recibir la ultima actualización)
#cruzandoDedos
Viejo 21/06/12, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
Estás tardando en flashearlo y ponerle la genérica de Sony.
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Las de operadoras tardaran mas, ten en cuenta que le tendran que poner mas mierda. Por eso es mejor las genericas.
Me encantaría ponerle la genérica pero no soy root ni tengo el bootloader abierto aún. Pensaba esperarme a ICS antes de empezar a meterle mano, ya que perderé todos los datos de las apps al no poder hacer copias aún .

Viejo 21/06/12, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla.
Por otro lado..la SD ...menos aun.

Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO.

Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root.
Claro pero no es nada recomendarla no hacer el wipe, lo suyo es formatear porque sino puede dar muchos problemas

Y tienes razón, yo me refiero que lo puedes copiar todo, menos las configuraciones de las apps, que son progresos de juegos etc....y es lo que interesa

Y volviendo al tema, ya veo que va llegando, dpmadre! esperemos que encuentren el exploit para root pronto..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /