|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que se oyen noticias del jelly bean, creeis que nosotros llegaremos a disfrutar de jb ya que si a nosotros nos van a actualizar a ics cuando todo cristo se este pasando a jb como que vamos siempre una actualizacion a remolque, en fin yo espero que si, ya que si se supone que este es el buque insignia de sony, a no ser quye en breve sony saque su buque insignia 2, jejeje en fin gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, y espero que sony se ponga las pilas en cuanto a las actualizaciones, eso, si, prefiero la espera, de una buena rom superoptimizada tal y como es el caso de sony, que no salidas precipitadas y fallidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla. Por otro lado..la SD ...menos aun. Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO. Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en muchos videos de ics que en la pantalla de desbloiqueo no es como ahora que cuando movemos la barra de derecha a izquierda desactivamos el audio, pero en ics lo que hace esa accion es activar la camara, pero en nuestros sxs ya tenemos el modod disparador ultrarapido dando al boton por lo que ese gesto por lo menos a mi me sobra, esta opcion se podra modificar?, quiero decir en lugar de que sea para activar la camara que nos lleve al washapp por ejemplo.
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21...-begins-video
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21...-begins-video
![]() ha llegado el momento de spamear con el F5, fuck yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
iuju al fin!!! le he dado a ver si habia alguna nueva actualización de software desde el movil, y estaba tardando mas de lo habitual en comprobarlo y ya me estaba haciendo ilusiones pero no, aun no esta aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que ya lo están liberando! A ver si no tardan en subir la generica centro europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 9 lo he probado, y tambien iba lento... seguramente estan subiendo cosas al server??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado. eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa .y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica). |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado. eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa .y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SONY
| | ![]() Será actualizado por etapas, dependiendo del SI de nuestro telefono. Algunos Xperia S todavía pueden tardar días en recibirlo. (Por ejemplo, los que compramos en Amazon Alemania, tardamos 3 días más que el resto en recibir la ultima actualización) #cruzandoDedos |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla.
Por otro lado..la SD ...menos aun. Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO. Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root. ![]() Y tienes razón, yo me refiero que lo puedes copiar todo, menos las configuraciones de las apps, que son progresos de juegos etc....y es lo que interesa ![]() Y volviendo al tema, ya veo que va llegando, dpmadre! esperemos que encuentren el exploit para root pronto..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||