|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Echa numeros a ver lo que sale mejor. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD:E puesto los 25 tirando a la tarifa minima con datos,porque no creo que nadie que de verdad se conecte cojeria la de 3,60 al dia,es un robo y lo del 25 es porque ya sabeis,20 mas iva y blablabla |
|
|
||||
|
||||
|
ojo!!! acabo de entrar a ver mi factura y me han clavado 2 penalizaciones de 150. una por cancelación permanencia y otra por cancelación permanencia en plan de precios....!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación de permanencia de que? la de tarifa de precios si cuadra pero la otra no.. llama e informate, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que te sacas un galaxy s3 y no lo usas para conectarte,es como decir que te sacas un movil de este calibre solo por decir que lo tienes y no sacarle el rendimiento
PD:E puesto los 25 tirando a la tarifa minima con datos,porque no creo que nadie que de verdad se conecte cojeria la de 3,60 al dia,es un robo y lo del 25 es porque ya sabeis,20 mas iva y blablabla ![]() Mira,al grano,tengo otro numero con @M40, como mucho lo habran hecho asi ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si me dices que te sacas un galaxy s3 y no lo usas para conectarte,es como decir que te sacas un movil de este calibre solo por decir que lo tienes y no sacarle el rendimiento
PD:E puesto los 25 tirando a la tarifa minima con datos,porque no creo que nadie que de verdad se conecte cojeria la de 3,60 al dia,es un robo y lo del 25 es porque ya sabeis,20 mas iva y blablabla ![]() Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho una migracion a contrato?me tienta hacerlo, tengo una sim desde hace meses ahi muerta de risa, no han cambiado las penalizaciones,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana me paso igualmente por una tienda vodafone y me informo no?
Si puedo me saco el terminal mañana mismo y el dia siguiente me cambio la tarifa, pago sanción y ya está, no? Si sale mal, siempre puedo devolver el terminal y volver al principio, no? Si sale bien, luego podré llamar a bajas para que me apliquen un descuento en al tarifa que escoja? Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por cierto a los que han sacado esta oferta por la web, ya no creo que sigan mandando los accesorios, no? Y otra, como se tiene acceso al cupon de descuento por contratar el seguro? Desde la pagina web no es posible? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te han quitado la permanecia mejor,no?mira si tienes alguna permanencia....y si no tienes pues te vas a simyo XD
Alguien a hecho una migracion a contrato?me tienta hacerlo, tengo una sim desde hace meses ahi muerta de risa, no han cambiado las penalizaciones,verdad? ![]() ![]() Las penalizaciones de momento son las mismas. Como recomendación prueba a llamar a tiendas vodafone cercanas si tienen el móvil allí y te lo llevas al momento, y al día siguiente de activarte la @XL te bajas a la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana me paso igualmente por una tienda vodafone y me informo no?
Si puedo me saco el terminal mañana mismo y el dia siguiente me cambio la tarifa, pago sanción y ya está, no? Si sale mal, siempre puedo devolver el terminal y volver al principio, no? Si sale bien, luego podré llamar a bajas para que me apliquen un descuento en al tarifa que escoja? Salu2 y gracias! ![]() 2º Claro, tienes 15 días, e incluso páginas atrás dicen 7, pero se puede volver atrás. 3º Hay un compañero que dijo que a un "amigo" le habían hecho un descuento con misma tarifa y todo, y le dieron 3 meses al 30%... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los errores en facturas.. A uno le ha venido bien, pero a otro no, 50%..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Si, al día siguiente de activarte la @XL
2º Claro, tienes 15 días, e incluso páginas atrás dicen 7, pero se puede volver atrás. 3º Hay un compañero que dijo que a un "amigo" le habían hecho un descuento con misma tarifa y todo, y le dieron 3 meses al 30%... ![]() Prefiero hacerlo mañana, así el viernes cambio de tarifa y sólo pago 1 día o máximo 2 de la @XL, porque si me espero el finde puede subir un poco mas. Y como dices, si algo no sale según lo previsto, devuelvo el terminal y ya está, a empezar de nuevo .No he pillado del todo lo de la tarifa que dices. Supongo que te refieres a que al cambiar la tarifa le hicieron descuento. Aunque supongo que tendré que pedirlo a bajas, pero después de todo, no quedaría nada para terminar el negocio ![]() Gracias de verdad, Salu2! |
|
|