Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Veo este video de Gorilla Glass 2 y la verdad... bueno, me ahorro el comentario visto lo "resistente" que luego en la practica es...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emulev042 su comentario:

Viejo 19/06/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Coincido en eso.... este diseño a la par que bonito es delicado... esa curvatura y que el borde no sobresalga tanto puede ser el causante...... en el centro no hay problema... el problema es a la hora de caer... cae de esquina y ya sabemos lo que puede pasar....
Por cierto... me llegue al mediamark de Tenerife ya que un compañero del foro dijo que tenìa "microrayones".... yo no vi ninguno... y por mas que intente rayarlo con el anillo no se rayaba y ya esto pues con disimulo se de resbaló de las manos e intente cogerlo y golpeó con la estantería y no le paso nada..... ahí queda.....
Pero esa prueba no vale, seguro que el anillo era de 'hojalata', y lo cogiste antes de que realmente tocara la estantería ...

... Aunque yo si te creo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo acabo de estar preguntando en el seguro del hogar de mi padre y me dicen que solo cubre el robo dentro y fuera del hogar, pero unica y exclusivamente eso, nada de golpes ni nada...
Parecido a lo que me han dicho los de mi seguro de Mapfre, aunque en mi caso me comentan que parece ser que no tengo todas las coberturas, aunque yo creía que sí.... tendré que hablar con mi agente...

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Veo este video de Gorilla Glass 2 y la verdad... bueno, me ahorro el comentario visto lo "resistente" que luego en la practica es...
Vaya dedacos tengo, pues!!! supongo que me podré ganar la vida con ellos de feria en feria

Bueno, pues el mío está enviado al SAT, a esperas de que lo valoren para ver si tengo que pagar o no. Yo creo que va a ser que sí, pero ya os iré contando...

Daviid13, me podrías enviar por MP la factura, recibo o algo de tu reparación? por si me dicen luego un precio superior tener donde agarrarme, gracias....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
y qué tal si linkais las imágenes al video de Corning, pues si no es por samsung, será por corning quien quiera resarcirse del error de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Parecido a lo que me han dicho los de mi seguro de Mapfre, aunque en mi caso me comentan que parece ser que no tengo todas las coberturas, aunque yo creía que sí.... tendré que hablar con mi agente...

Vaya dedacos tengo, pues!!! supongo que me podré ganar la vida con ellos de feria en feria

Bueno, pues el mío está enviado al SAT, a esperas de que lo valoren para ver si tengo que pagar o no. Yo creo que va a ser que sí, pero ya os iré contando...

Daviid13, me podrías enviar por MP la factura, recibo o algo de tu reparación? por si me dicen luego un precio superior tener donde agarrarme, gracias....

Un saludo...
Sin problema compi, pero hasta el viernes por la noche no podre que trabajo fuera... A ver si le digo a alguien de casa que le saque una foto y me la pase, mas tarde te digo algo.

Saludosss

Desde mi S3 blanquito!
Viejo 19/06/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me ocurrió lo mismo con el S2. Cayó de una altura de 15 centímetros. No le di importancia a la caída. Al levantarlo creí que se le había pegado una pelusa, pero no, estaba todo roto el vidrio. Cuanto más grande es la pantalla, menos resistencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepebiondi Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo con el S2. Cayó de una altura de 15 centímetros. No le di importancia a la caída. Al levantarlo creí que se le había pegado una pelusa, pero no, estaba todo roto el vidrio. Cuanto más grande es la pantalla, menos resistencia.

Pero que dices insensato, si el S2 es irrompible!!!!!! no sería que al caerse chocaria contra una miga de pan????
Buenas noches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 19/06/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
crossbones crossbones no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
yo ya le he hecho el seguro por si acaso, aunque la verdad es que.... se me tiene que romper la pantalla unas cuentas veces para que me salga a cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
david 13 no se como va tu areglo pero yo con un desire hd con la pantalla mucho mas rota que la tuya aguante un monton de tiempo hasta que encontre un chino en bilbao que lo areglo por 50e.
bueno tenia tmb el s2 al mismo tiempo por que pesaba mucho menos pero ya te digo si puedes esperar un poco antes de pagar 180e puedes pagar 100.

Última edición por MarioConde Día 19/06/12 a las 23:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
el s2 imposible de romper desde 15 cm. ya que lo e visto por aqui arriba
se me a caido mas de 5 veces del asiento del coche al bajar (30cm) y una vez tomando una curva (40km/h) se me fue por la ventana .. creo que ahi llevaba mas de 5 metros de caida pero en la hierba ..menos mal
ya diciendo todo esto no se yo borrarme de la lista del s3 y esperar al s4 junto a mi bonito s2 jajajja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Pero que dices insensato, si el S2 es irrompible!!!!!! no sería que al caerse chocaria contra una miga de pan????
Buenas noches
Cuando llegue a casa subo fotos.

Yo también pensaba que el S2 era irrompible... Un instanre me hizo ver la trkste realidad. El repuesto en el SAT de Córdoba, Argentina, costaba 360 dólares. Al final compré el repuesto en Ebay en 180 dólares, y lo cambié yo. Fué horrible desarmar el S2, sintiendo todo el tiempi que lo había terminado de matar.

Última edición por pepebiondi Día 20/06/12 a las 00:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Pero esa prueba no vale, seguro que el anillo era de 'hojalata', y lo cogiste antes de que realmente tocara la estantería ...

... Aunque yo si te creo!!
Jajaja.... Es la edad.... Ya no tengo la reflejos de antaño.... que no se entre la parienta de lo del anillo, lo cambié por el de hojalata para comprarme el S3....
Visto lo visto es una lotería... Espero seguir en racha y que no me toque nada....
Y de los vídeos pues ya no se que creerme....
Viejo 20/06/12, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepebiondi Ver Mensaje
Cuando llegue a casa subo fotos.

Yo también pensaba que el S2 era irrompible... Un instanre me hizo ver la trkste realidad. El repuesto en el SAT de Córdoba, Argentina, costaba 360 dólares. Al final compré el repuesto en Ebay en 180 dólares, y lo cambié yo. Fué horrible desarmar el S2, sintiendo todo el tiempi que lo había terminado de matar.

Mi comentario era en tono irónico. Los S2 son muy resistentes, pero en función de como se caían se cascaban igual ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues, mañana me llega ya el S3 y estoy ACOJONADO no, lo siguiente... la verdad es que despues de todos estos dias leyendo y leyendo, el panico se ha echo amigo mio. Y lo peor es que si os soy sincero, se me ha quitado la ilusion de tener un movil que parece que se vaya a romper con solo mirarlo...

Le he pillado una funda de TPU gel, la cual espero que lo haga mas resistente ante una posible caida, pero nose, ya no es lo mismo... espero que esta sensacion desaparezca con las semanas de uso si no hay ningun percance, porque la verdad es que estoy desganao...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es sencillo, devuélvelo!
Yo estoy más que encantado con el mio, sin ningún tipo de paranoia. Cada uno cuenta la feria como le va en ella y por ahora, a mi me va muy bien. Se me ha caido una vez y perfecto!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es sencillo, devuélvelo!
Yo estoy más que encantado con el mio, sin ningún tipo de paranoia. Cada uno cuenta la feria como le va en ella y por ahora, a mi me va muy bien. Se me ha caido una vez y perfecto!

Un saludo!
Cierto, pero es que hay otra parte de mi que piensa "no seas tonto, con una funda y lo cuidadoso que eres, no habra problema, ya veras". Hoy mismo he visto un mensaje de otro que estaba sentado en un banco (llevando el movil en el bolsillo), se le ha caido contra el banco (estaba sentado en el respaldo y el movil se cayo al asiento del banco) y adios pantalla... leo esas cosas y buff... Pero bueno, quiero pensar que si la cosa va normal y no pasa nada, se me quitara esa cosilla, pero ahora mismo del miedo se me ha quitado la ilusion

Esperemos que no quede mas que en eso, en una anecdota...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
No te emparanoies... Ponle una funda de tpu y disfruta del móvil copón... Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
aun no se si pillarme el SIII con lo q me dan por el SII o esperar al SIV (nunca he pagao x moviles) y eso es lo que me tira pa atras... que si espero al SIV tendre que pagar casi seguro... GRRRRR q hago

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Tengo un amigo que se lo dieron ayer y hoy al sentarse con el en el bolsillo, lo ha sacado y ya se le había estallado la pantalla. Menos mal que tiene seguro ... Miedo me da cuando me llegue el mío el viernes.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Se habrá sentado encima o algo digo yo.... Que por ir en el bolsillo no se rompe...

Desde mi S3 blanquito!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /