|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si vais al gtalk a vuestro perfil, hay algunos menús que no se ven nada bien, se que no es algo fundamental para el buen funcionamiento de nada, pero es una pena entrar en tu perfil y tener que andar a ciegas para seleccionar tu estado
Por otro lado, veo el whatsapp que trae la rom y veo que es muy configurable, pero yo tengo uno que ya de por si le va prrfecto a la rom. Os dejo alguna fotillo, y si alguien lo quiere que me lo diga ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 21/06/12 a las 09:58:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tematización está guapisima Lex.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si vais al gtalk a vuestro perfil, hay algunos menús que no se ven nada bien, se que no es algo fundamental para el buen funcionamiento de nada, pero es una pena entrar en tu perfil y tener que andar a ciegas para seleccionar tu estado
Por otro lado, veo el whatsapp que trae la rom y veo que es muy configurable, pero yo tengo uno que ya de por si le va prrfecto a la rom. Os dejo alguna fotillo, y si alguien lo quiere que me lo diga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis llamada directa y os dice aplicación no instalada,no es un problema de la rom,si queréis ese widget operativo tenéis que usar el launcher stock,solo funciona con ese.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No le habras cambiado los dpi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex necesito que alguien se curre un banner de la rom para XDA,que estoy alli mas solo que la hostia con medio mundo preguntandome cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada. Mi primera rom en el SGS3 Hasta ahora cero problemas, un diez para el cocinero y para sus ayudantes de cocina
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es una gozada y lo fluido que mueve aplicaciones espectaculares como el photoshop.
Despeinamonjas sí lo quieres te lo paso xq es una gozada! Sí lo quiere alguien más que lo diga y pongo el link de descarga de mi dropbox. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Rom puesta anoche y hasta el momento perfecto. Según mi opinión, la mejor Rom del momento para el S3. Va como un tiro el móvil. Solo puedo agradecer al maravilloso cocinero por su trabajo.
Ahora pregunta para los que la tienen (tanto esta como la v5.0): ¿Qué tal los consumos de batería? Estoy obsesionadísimo con el tema y siento que mi batería vuela, además de que en ocasiones, en la calle, se me calienta una barbaridad. Lo quité del cargador esta mañana sobre las 6:30, uso de pantalla han sido 20 minutos, y la batería la tengo ya al 77%. ![]() ¿Es normal? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta anoche y hasta el momento perfecto. Según mi opinión, la mejor Rom del momento para el S3. Va como un tiro el móvil. Solo puedo agradecer al maravilloso cocinero por su trabajo.
Ahora pregunta para los que la tienen (tanto esta como la v5.0): ¿Qué tal los consumos de batería? Estoy obsesionadísimo con el tema y siento que mi batería vuela, además de que en ocasiones, en la calle, se me calienta una barbaridad. Lo quité del cargador esta mañana sobre las 6:30, uso de pantalla han sido 20 minutos, y la batería la tengo ya al 77%. ![]() ¿Es normal? Gracias!! ![]() Saludoss Desde mi S3 blanquito!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunta para los que la tienen (tanto esta como la v5.0): ¿Qué tal los consumos de batería? Estoy obsesionadísimo con el tema y siento que mi batería vuela, además de que en ocasiones, en la calle, se me calienta una barbaridad. Lo quité del cargador esta mañana sobre las 6:30, uso de pantalla han sido 20 minutos, y la batería la tengo ya al 77%. ![]() ¿Es normal? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es una gozada y lo fluido que mueve aplicaciones espectaculares como el photoshop.
Despeinamonjas sí lo quieres te lo paso xq es una gozada! Sí lo quiere alguien más que lo diga y pongo el link de descarga de mi dropbox. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() claro, claro, pasa el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Google Play del S3 ni me lo encuentra. Y en la web, me dice que nos compatible con ninguno de mis móviles... Acabo de poner la ROM y no he cambiado nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|