|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales. | |||
| Me alegro de cambiar del SG3 al HOX |
|
9 | 18.00% |
| Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX |
|
23 | 46.00% |
| He tenido los dos y me gustan los dos |
|
18 | 36.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727
algunos que teneis el hox habeis tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
algunos que teneis el hox habeis tenido este problema? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemaa con el wifi, fui uno de los primeros en tener el móvil, y en tener el fallo. Me di cuenta, escribí a la tienda, me lo cambiaron por uno nuevo, y hast hoy no he vuelto a tener ningún problema con el terminal nuevo. Te estoy hablando de abril, así que si entonces me lo cambiaron, ahora que Htc lo ha reconocido, si te pasa te lo cambian seguro. Es un fastidio, pero que eso no sea lo que te hecha para atras
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() gracias por comentarmelo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
algunos que teneis el hox habeis tenido este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku
Lo de mejor camara es discutible. Yo las pondria a un nivel muy similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comenta josumart, parece que he tenido suerte, que el mio tambien me lo hize en la misma fecha, tocando madera no me ha dado ningun problema.
y todas las comparativas que se estan haciendo, pues yo de mi experiencia desde que lo tengo, y hoy precisamente en el mediamarkt lo tenian puesto y lo trasteaba, que si fluidez, menu, camera (hize fotos de la muchacha de mediamarkt..y se puso la cara como un tomate Hay que decir las cosas como son, el one x y el S3 son dos pedazos de terminales, y no tengo nada contra samsung (he tenido 3 de ellos), como todos tienen sus pros y contras, pero para mi..ojo,es opinion personal... no cambio el one x por el S3 por los siguientes motivos... me gusta mas el acabado de HTC por los materiales que usan, y aunque pese un poco mas me gusta mas el sense como el touchwiz..esteticamente claro...y que si ranura sd o no, prefiero que sea interno,que siempre ira mas rapido, salvo que te gastas un paston en una tarjeta del class tipo ferrari. y repito, he tenido tambien samsung, el note por ejemplo, y la pantalla era la leche y consumo de bateria mejor de se espera uno..lo vendi por el simple motivo, que baqueros+note= marcar torero y me estoy dando cuenta que hay muchos paisanos por agui de la zona Almeria!! ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comenta josumart, parece que he tenido suerte, que el mio tambien me lo hize en la misma fecha, tocando madera no me ha dado ningun problema.
y todas las comparativas que se estan haciendo, pues yo de mi experiencia desde que lo tengo, y hoy precisamente en el mediamarkt lo tenian puesto y lo trasteaba, que si fluidez, menu, camera (hize fotos de la muchacha de mediamarkt..y se puso la cara como un tomate Hay que decir las cosas como son, el one x y el S3 son dos pedazos de terminales, y no tengo nada contra samsung (he tenido 3 de ellos), como todos tienen sus pros y contras, pero para mi..ojo,es opinion personal... no cambio el one x por el S3 por los siguientes motivos... me gusta mas el acabado de HTC por los materiales que usan, y aunque pese un poco mas me gusta mas el sense como el touchwiz..esteticamente claro...y que si ranura sd o no, prefiero que sea interno,que siempre ira mas rapido, salvo que te gastas un paston en una tarjeta del class tipo ferrari. y repito, he tenido tambien samsung, el note por ejemplo, y la pantalla era la leche y consumo de bateria mejor de se espera uno..lo vendi por el simple motivo, que baqueros+note= marcar torero y me estoy dando cuenta que hay muchos paisanos por agui de la zona Almeria!! ![]() salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hoy la opcion de cambiar el htc x por el s3..., que hago?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un HOX y la verdad es que es brutal la calidad del terminal, pero tiene sus fallitos que molestan. Para jugar una pasada, la pantalla superior, las fotos una pasada, la bateria si no juegas dura mucho.
Peros: la camara los videos los graba a saltos y navegacion web a saltos, no podemos cambiar la bateria esto para muchos es un buen pero y no hay microsd eso tambien para muchos es un pero. Lo tuve que vender por problemas de pasta, ahora con un poco de suerte tendre un Galaxy S3 de Yoigo a pagar en comodos palzos y la tarifa del 2 o sea pagare lo mismo que pago ahora con Orange y encima tendre terminal nuevo. Podre comentar los peros y pros de Galaxy que seguro que ya se han dicho muchas veces pero una opinion mas nunca bien mal. Ahora...como hecho de menos mi HOX y creo que el Galaxy sera un terminal superior en general pero no tendra ese tengo algo especial que te trasmitia el HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto como mejora el dolphin HD la navegación web? Mira esto. No se le puede echar la culpa a un programa como responsable de algo negativo del teléfono.
Lo de la tarjeta SD no sirve de nada. Si te inclinas por el s3, hazlo por que te gusta el móvil, porque ya tiene implementado USB-otg, por cuestiones de duración de batería... y lo veo super válido, porque aunque parecen detalles es la realidad de la batalla entre uno y otro. Sentimientos subjetivos más que otra cosa. El HOX tendrá su kernel 3 en nada, igual que s off, igual que usb otg, la batería en la nueva versión YA es similar a la del s3, la tarjeta sd es inutil en este tipo de telefonos, etc... He grabado a mi hija en un salón, 25 min, en HD, y ni un solo corte. Impresionante la calidad, el sonido.. una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto como mejora el dolphin HD la navegación web? Mira esto. No se le puede echar la culpa a un programa como responsable de algo negativo del teléfono.
Lo de la tarjeta SD no sirve de nada. Si te inclinas por el s3, hazlo por que te gusta el móvil, porque ya tiene implementado USB-otg, por cuestiones de duración de batería... y lo veo super válido, porque aunque parecen detalles es la realidad de la batalla entre uno y otro. Sentimientos subjetivos más que otra cosa. El HOX tendrá su kernel 3 en nada, igual que s off, igual que usb otg, la batería en la nueva versión YA es similar a la del s3, la tarjeta sd es inutil en este tipo de telefonos, etc... He grabado a mi hija en un salón, 25 min, en HD, y ni un solo corte. Impresionante la calidad, el sonido.. una pasada. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay gente que ha desactivado el tema de "resposo total" y sigue usando datos (desde red y desde wifi), en los horarios que por defecto se apagan.
Y dado que la mayoría de los sitios, algunos de ellos (pocos) de confianza, dicen que puede ir mejor la batería del s3 (por capacidad), le doy ese derecho, pero entre las características de ambos móviles, sí que es cierto que es lo más difícil de comparar, porque depende de muchísimos factores. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta noticia cuanto menos curiosa:
Es un caso extraño y supongo que no será un fallo generalizado. Habrá que esperar a las pruebas del terminal dañado para saber que causo la explosión. Que os parece??.
|
|
||||
|
||||
|
Vá!! si esque encima el s3 explota!! pues mi HOX no tiene esa función... sabia que no habia hecho la compra correcta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||