|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales. | |||
| Me alegro de cambiar del SG3 al HOX |
|
9 | 18.00% |
| Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX |
|
23 | 46.00% |
| He tenido los dos y me gustan los dos |
|
18 | 36.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan superior, supongo que al salir despues lo habran afinado algo mas. La potencia de los dos es bestial pero el SGS3 para mi creo que lo mueve mejor. Has mirado el One S???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ONe S? Vengo de un Galaxy Nexus crees que es mejor?? La verdad esque no he mirado caracteristicas me he ido al modelo superior de HTC que es este ONe X no estoy muy metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el One S cuando salio, la unica pega que tenia para mi es la pantalla que es de 4.3 pero por lo demas andaba de P.M. En algunos foros decian que tiraba mas que el HOX, yo o lo creo. Si es cuestion de presupuesto el One S seria una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el one x, es el segundo eso si, el 1 venía la pantalla mal (tenéis un hilo con una foto) este por ahora todo perfecto. cejudin soy de un pueblo de Almería , por si quieres verlo en persona. tengo el one x y el one s!
saludos. pdt: no he visto el s3 en persona sólo en el video que tenemos ahora en el inicio de htcmania y creo que me quedo con el one x sólo por el diseño y el sense. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay unos cuantos que se han vuelto al HOX desde el S3....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715128 Respecto al HOS, yo personalmente opino que juega en otra liga, que si, que puede ser más fluido, dar mejores datos en los tests y tener una mayor eficiencia, pero no tiene pantalla HD y ésta es de 4,3 y yo creo que eso es lo que le hace tener esos mejores datos y tener ese pelo de fluidez superior. Por que luego ves comparativas del HOX europeo (tegra3) y el HOX americano (S4 como el HOS) y resulta que en la mayoria de tests gana el HOX tegra... No obstante si la pantalla no HD y las 4.3 son para tu una opción válida posiblemente sea tu teléfono! Cejudin, espero que nos reencontremos por aquí! Saludos
Última edición por raulgm Día 18/06/12 a las 09:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ire informando y muchas gracias por todo aunque necesito ver mas reviews porque estoy viendo comparativas y parece que la fluidez del nexus es mas grande que la del HTC ONEX...
Pero claro no se que rom lleva cada uno ni se a que nivel de bateria ni si tiene apps abiertas o no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los dos yo estoy con el one x nomas cambiaria por el s3 por la batería intercambiable y de mayor duración, memoria expandible y mejor camara.
pero el precio me hecho para atras y encontre buena oferta del one x y felizon con el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mejor me autocensuro...
Última edición por raulgm Día 18/06/12 a las 20:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero amos a ver si tan contento estáis del hox por que na mas hacéis hablar del s3?? Os puedo asegurar que en el subforo del s3 no se nombra al hox. Disfrutar de vuestro cacharros y ya esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Y ahora dices que no se nombra al X en el foro del s3, que tambien es falso. Que se vean menos hilos referentes al X en ese foro (que eso no deja de ser otra cosa, porque allí se remiten rapidamente al hilo de discusion de S3 vs HOX), no quiere decir, y mucho menos es para asegurar, que no se nombre. Que se nombra. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con mi antiguo nexus probe a bajarme el wallpaper de la bandera de españa y el de los vengadores y iva con muchisimo lags podeis probar en el HOX y me comentais que tal tira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido a raíz de leer los tropecientos mil hilos que hay de comparativas que la diferencia que hay entre ambos son minimas, que simplemente somos unos culos inquietos y nos gusta probar todo, o simplemente autoconvercernos de que tenemos lo mejor y lo solucionamos echando mierda al tejado del vecino.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te enteras, amigo. Incluso hay un hilo abierto que reza "S3vsHOX". Y si aquí se habla más del S3, sencillamente es porque hay muchos trollazos que entran aquí a meter cizaña y a tocarnos los mismísimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería mayor duración? Será si no lo dejas en reposo, ¿no? Porque en reposo, el caharrito chupa un escándalo... Casi como el HOX, que es un mechero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||