|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos, entonces ¿ porque a mi y a muchos por aqui nos va de lujo ? y no queremos oir de volver a GB ni harto de gaseosa. Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos y es la misma para todos, entonces ¿ que he hecho yo que no habeis hecho la mayoria de los que os falla ? Simplemente preocuparme de lo que tengo entre manos, intentar saber minimamente como funciona Android, pelearme con el desde hace 6 meses para que funcione como yo quiero...mas claro el agua. Y no me vengais con el temita de: "ya veras, un dia de repente, por arte de magia, empezara a calentarse, a chupar bateria..bla..bla..bla", que no, que las cosas no pasan sin razon, pasan por algo y hay que saber porque y corregirlo. Repito, asi es Android, un sistema abierto, rooteable, optimizable y no puedes echar la culpa de todo lo que pasa a ICS sin ni siquiera molestarte en saber lo que tienes entre manos y como funciona minimamente. Última edición por Senovilla Día 21/06/12 a las 08:43:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puta mania con generalizar, que lo siento mucho que a algunos no les vaya bien ICS en su Note, a otros nos funciona de puta madre sin ningun qebradero de cabeza, hemos optimizado ICS y nos funciona mil veces mejor que GB.
Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos, entonces ¿ porque a mi y a muchos por aqui nos va de lujo ? y no queremos oir de volver a GB ni harto de gaseosa. Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos y es la misma para todos, entonces ¿ que he hecho yo que no habeis hecho la mayoria de los que os falla ? Simplemente preocuparme de lo que tengo entre manos, intentar saber minimamente como funciona Android, pelearme con el desde hace 6 meses para que funcione como yo quiero...mas claro el agua. Y no me vengais con el temita de: "ya veras, un dia de repente, por arte de magia, empezara a calentarse, a chupar bateria..bla..bla..bla", que no, que las cosas no pasan sin razon, pasan por algo y hay que saber porque y corregirlo. Repito, asi es Android, un sistema abierto, rooteable, optimizable y no puedes echar la culpa de todo lo que pasa a ICS sin ni siquiera molestarte en saber lo que tienes entre manos y como funciona minimamente. ![]() Lo dije muchas veces, yo estaba como tu, contentisimo, hasta que pasó, y ni era root, ni le hice una instalación chapucera, ni le metí programas extraños.. nada.. Igual tienes razón y hay algún programa que hace conflicto en ICS. No obstante, no puedo estar de detective para ver que programa absorve el 95 % de la bateria sin usarlo, poniendolo a 50 grados.. Tengo que trabajar y necesito un telefono disponible. Lo único que si sé a ciencia cierta, es que en GB no pasa. Última edición por HugoCB Día 21/06/12 a las 09:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puta mania con generalizar, que lo siento mucho que a algunos no les vaya bien ICS en su Note, a otros nos funciona de puta madre sin ningun qebradero de cabeza, hemos optimizado ICS y nos funciona mil veces mejor que GB.
Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos, entonces ¿ porque a mi y a muchos por aqui nos va de lujo ? y no queremos oir de volver a GB ni harto de gaseosa. Si la actualizacion de ICS es tan chapucera, tan mala, da tantos fallos y es la misma para todos, entonces ¿ que he hecho yo que no habeis hecho la mayoria de los que os falla ? Simplemente preocuparme de lo que tengo entre manos, intentar saber minimamente como funciona Android, pelearme con el desde hace 6 meses para que funcione como yo quiero...mas claro el agua. Y no me vengais con el temita de: "ya veras, un dia de repente, por arte de magia, empezara a calentarse, a chupar bateria..bla..bla..bla", que no, que las cosas no pasan sin razon, pasan por algo y hay que saber porque y corregirlo. Repito, asi es Android, un sistema abierto, rooteable, optimizable y no puedes echar la culpa de todo lo que pasa a ICS sin ni siquiera molestarte en saber lo que tienes entre manos y como funciona minimamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, menos mal que le decías a otro forero que era él el que sentenciaba cada vez que hablaba!!!! ![]() Lo dicho: los datos siguen hablando. Es una encuesta realizada para contestar SÍ (3 de las 4 respuestas posibles) y el NO va goleando (1 respuesta posible de las 4). Y, evidentemente, aquí entran sobre todo los que tienen problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también flipo con la gente que se pasa el día protestando pero no hace uso de la garantía!!!!
Es de locos... Seguro que son los primeros en comprar un móvil de segunda mano... pero que sea con factura eh, si no, no! XDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque creeis que los cocineros estan todo el dia mejorando las versiones oficiales tando de GB como de ICS ? Por que Android es un sistema que si instalas una version oficial tal cual sin optimizar te quedas a mitad de camino de rendimiento y gestion de bateria, incluyendo ICS, si realmente pensais que GB 2.3.6 oficial os funciona de maravilla deberias probar ROMs cocinadas para que os dierais cuenta de lo que estamos hablando, la Rocket V6 ICS debe darle unas cuantas vueltas a la oficial pero de momento no cambio, me da una pereza enorme. Editado : Por lo que veo la encuesta no refleja todo el ruido Anti-ICS que se esta haciendo en el foro por unos cuantos, la mayoria vota que ICS les funciona perfecto y eso que la encuesta es tendenciosa de cojones. Última edición por Senovilla Día 21/06/12 a las 11:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, GB sin toquetear, me va muy bien, no veo necesario tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta entender como a algunos nos funciona tan bien y a otros no... no digo que nadie mienta pero no lo entiendo... Yo seguiré defiendendo a mi ICS 4.0.3 como voy a defender la 4.0.4 cuando salga (si es que sale). Y seguiré defiendendola porque me va EXCELENTE. Yo no vuelvo a GB para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.
http://www.facebook.com/samsungmobilespain Ya me han respondido diciendo qué aún no tienen suficientes quejas para sacar ninguna actualización, bla, bla.... Uniros, juntos podemos conseguirlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.
http://www.facebook.com/samsungmobilespain Ya me han respondido diciendo qué aún no tienen suficientes quejas para sacar ninguna actualización, bla, bla.... Uniros, juntos podemos conseguirlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta queja me há impactado.
una lastima , acabo de vender los 3 terminales G Note de mi empresa por la maldita chapuza de actualización de ICS y que samsung no soluciona. Un amigo los ha bajado a GB y los he poddo vender bien. Ahora tiramos de Ipad 2 y iphones 4s para el curro. Una pena pq el note era un todo en uno. El galaxy 3 ni me planto el comprarlo .... Señores de Samsung han perdido un cliente por no hacer las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta entender como a algunos nos funciona tan bien y a otros no... no digo que nadie mienta pero no lo entiendo... Yo seguiré defiendendo a mi ICS 4.0.3 como voy a defender la 4.0.4 cuando salga (si es que sale). Y seguiré defiendendola porque me va EXCELENTE. Yo no vuelvo a GB para nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que la gente es dura de mollera... a ver si lo entiendo, entonces los que decimos que ICS nos ha dado problemas estamos mintiendo? nos lo estamos inventando verdad?
Lo que hay que leer... por mi parte paso de seguir participando en éste post. Esta visto que uno no puede compartir experiencias libremente y de manera constructiva. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais teniendo una actitud conformista. Si preferís seguir en GB sin disfrutar del todo vuestro móvil es cosa vuestra, pero luego no le echeis la culpa a samsung, google, linux, ni al precio del pan. Yo desde que tengo el note lo tengo claro, ICS y sin preocuparme de brickeos ni nada, que si se jode para eso tengo una factura de phonehouse y todo bien sincronizado para no perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos tenemos factura. Yo del CI y no me arriesgo por trabajo y pq no me dá la gana a bricks ni lags ni las calenturas de ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|