ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/12, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un pequeño problemita cuando uso el texto predictivo en estilo 3x4, sea cualquier tecla que presione o cualquier palabra que quiera escribir me aparecen numeros
A alguien mas le pasa esto? de no haber solucion que aplicacion me recomiendan que pueda usar el T9 en estilo 3x4

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/12, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
En la página de UOT Kitchen, me pasó lo mismo no me inició y empecé de cero.
Ahora le metí SPB Shell 3D para probar y me hace algún lag, pero va de maravilla y la bateria con este launcher me ha durado 40 horitas, aplicandole Battery Calibration despúes de cargado total. Bastante contentooooooo
Sii, estuve leyendo en la pagina del autor y varias personas han reportado lo mismo, pero el cocinero no hará más desarrollo hasta el 1 de julio porque está en exámenes... A esperar y estar pendientes... Vale la pena!! ... La duración d la batería es increible!! Un éxito total!!! :cool:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/06/12, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
Como puedo hacer que funcione el swap en esta rom?

Edit. A que demonio hay qu invocar para que la bateria me dure tanto como a ustedes compañeros ua que a mi si me sura 8 hrs es un milagro
saludos

Última edición por jjleija Día 21/06/12 a las 07:52:37.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/06/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjleija Ver Mensaje
Como puedo hacer que funcione el swap en esta rom?

Edit. A que demonio hay qu invocar para que la bateria me dure tanto como a ustedes compañeros ua que a mi si me sura 8 hrs es un milagro
saludos
Baja el brillo al minimo y nosé que mas decirte,porque la verdad es que me dura bastante.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/06/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues puesta rom en marcha con todas las aplicaiones intaladas por ahora muy rapida. Tarjeta particionada con el asdgui 14 toggle metido y beats audio
35 aplicaciones instaladas

Bueno a probarla y ver duracion de bateria

Saludos

Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/06/12, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
A mi me va un poquito lenta la rom en el menu de aplicaciones, y cuando reinicie porque instale el script de apps java (jbed) se me reinicia cada 5 minutos (ya con mis apps cargadas). Supongo que paso, desinstalada.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
Bueno pues puesta rom en marcha con todas las aplicaiones intaladas por ahora muy rapida. Tarjeta particionada con el asdgui 14 toggle metido y beats audio
35 aplicaciones instaladas

Bueno a probarla y ver duracion de bateria

Saludos

Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Como metiste el 14 toggle?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/06/12, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Como metiste el 14 toggle?
En el post original de xda esta el 14 toggle y el beats audio y una apk pa cambiar de 3g a 2g. Esta ultima no la he instalado. La probare. Estos enlaces estan mas abajo en el post de xda descargate el 14 toggle lo.metes el archivo en la sd card del movil y la instalas mediante cwm recovery eligiendo la opcion de install zip from sdcard

Y cuando reinicies listo ya lo tendras

Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/06/12, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Baja el brillo al minimo y nosé que mas decirte,porque la verdad es que me dura bastante.
Si lo tengo no al minimo pero si muy bajo, lo que e llegado a sacar de conclusion es que como mi trabajo es andar todo el dia en la calle y en diferentes partes de la ciudad pues la señal de 3g no es igual en todas partes sumandole que traigo todo el dia activado el 3g y que los calores de aqui son de entre 35 y 40 C supongo que eso s come la pila por ejemplo ahorita lo cargue toda la noche y lo desconecte como a las 730 am son las 930 y ya tengo como 60%

Hasta estoy pensado en cambiar mi ace por un dinoberry
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/06/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjleija Ver Mensaje
ya tengo como 60%
Deberias calibrar la bateria, a mi con el battery calibration me ha ido perfecto, 40 horas, y eso si deberias ponerlo a 2g sino te precisa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/06/12, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjleija Ver Mensaje
Si lo tengo no al minimo pero si muy bajo, lo que e llegado a sacar de conclusion es que como mi trabajo es andar todo el dia en la calle y en diferentes partes de la ciudad pues la señal de 3g no es igual en todas partes sumandole que traigo todo el dia activado el 3g y que los calores de aqui son de entre 35 y 40 C supongo que eso s come la pila por ejemplo ahorita lo cargue toda la noche y lo desconecte como a las 730 am son las 930 y ya tengo como 60%

Hasta estoy pensado en cambiar mi ace por un dinoberry
No te preocupes,la mejor solucion es irte a ebay y te pillas una bateria china, eso si. No la uses siempre,intenta utilizar siempre la original y cuando se te acabe la original usas la china hasta que puedas poner la original a cargar.A mi en mi trabajo tambien hay poca señal y el movil como que intenta buscar redes y la bateria te baja enseguida,lo que he hecho es usar el movil normalmente hasta que se me apaga,cuando se apaga le meto la bateria china y tiro el resto del dia,desde que llego a casa cargo la china hasta el 100% y cuando me voy a acostar enchufo el movil con la bateria original hasta por la mañana.

http://www.ebay.es/itm/261031519182?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/06/12, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
Si la calibre con battery calibration a los dos dias de cambiar la ROM pero no note mejoria, me recomiendas algun otro metodo?

Lo de la bateria extra es una opcion que estoy tomando muy en cuenta jajaja

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/06/12, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjleija Ver Mensaje
Si la calibre con battery calibration a los dos dias de cambiar la ROM pero no note mejoria, me recomiendas algun otro metodo?

Lo de la bateria extra es una opcion que estoy tomando muy en cuenta jajaja

Gracias por los consejos
vamos a ver lo de la bateria depende muchos factores, todas duran lo mismo con el telefono configurado igual y con el mismo rendimiento pero eso en cada usuario es imposible de calcular. hay gente que la bateria le puede durar 2 dias como yo consegui una vez teniendo instalada la ROM the END y casi sin aplicaciones, fue meter aplicaciones de e-mail, whtssap, ebay, hotmail, twitter, tapatalk, etc... y la bateria empezo a durar muxisimo menos por que esos programas la mayoriatrabajan en segundo plano o hacen chequeos continuos para recibir mails, comprobar mensajes, etc. eso es una cosa a tener en cuenta. tambien influye el tipo de aplicaciones si tienen o no publicidad si son PRO o versiones FREE normalmente las versiones PRO quitan la publicidad y eso gasta algo menos por que no tiene que chequear los banners de publicidad, tambien influye los widget que tengas activados, si tienes widget del tiempo, twitter agendas, etc... mas gasta por el chequeo de actualizarse.

lo que me vengo a referir que segun tengas configuradas algunas aplicaciones gastara mas o menos yo a parte de esto te dejo aqui unos consejillos que me han venido muy bien para alargar la duracion de la bateria. por si sirve de algo a alguien
  • Bajar el brillo de la pantalla: Esta es evidente, pero es que el elemento que más consume batería es la pantalla y lo hace a lo grande además, los usuarios de Android echadle un vistazo al uso de la misma en Ajustes>Información y veréis el alto porcentaje de consumo que se lleva. Así que lo mejor en caso de necesidad es bajarla y aún estando en condiciones normales tener en cuenta que aunque luzca mejor, si llevamos nuestra pantalla con el brillo al máximo la batería nos va a durar mucho menos. La gran pega de esta medida es que en exteriores, cuando la luz del sol impacta directamente con las pantallas actuales solemos necesitar el máximo brillo que pueda darnos, pero en interiores con luces suaves normalmente podemos tenerla incluso al mínimo posible.
  • Cortar las conexiones: Vamos con una también un tanto obvia. Un smartphone es una máquina que permanentemente está realizando conexiones, algunas de ellas en segundo plano, según el sistema operativo móvil en el que nos encontremos podemos restringir o no esas conexiones de manera un tanto específica, pero quizá lo más fácil si nos vemos en una situación de necesidad es tirar por la vía de en medio y poner el teléfono en modo avión, ni llamadas, ni 3G, ni WiFi ni nada de nada, cuando toque usarlo de verdad quitamos el modo avión y seguro que apreciamos esa carga extra por no haber tenido conexiones. Otras opcinoes más suaves pasan por desconectar el 3G sólo, o 3G y WiFi, pero es algo que paso a detallar mejor en el siguiente punto.
  • Gasta más 3G que WiFi: Es una duda bastante frecuente y sobre en la que en algunos puntos no hay unanimidad, pero en general es cierto que gasta bastante más el 3G que el WiFi, sobre todo en las condiciones de baja cobertura, como detallo más adelante. Muchas veces nos podemos encontrar apurados de carga de batería restante y con la necesidad de consultar algo en Internet y no sabemos qué protocolo nos gastará menos, si el WiFi o el 3G. En general, y aquí ya es desde la experiencia, con WiFi se suelen conseguir mejores resultados, sobre todo has que tener…
  • Cuidado con la cobertura: Pero que muchísimo cuidado, en situaciones de baja cobertura el teléfono tiene que hacer un esfuerzo extra para realizar las funciones de conectividad, esfuerzo que se ve evidentemente reflejado en la duración de la batería. Sin encima estamos usando 3G y en situaciones de mala señal, si la actividad se prolonga empezaremos a notar como la batería va bajando a ojos vista. Así que en resumen entre este punto y el anterior el 3G, el EDGE o el Gprs evitarlo en favor del WiFi cuando sea posible y teniendo en cuenta que a peor cobertura, menos durará nuestra batería.
  • Aplicaciones en segundo plano: Una de las cosas que me parecen más brillantes de iOS, aunque no tenga multitarea ‘real’ como muchos no se cansan de criticar es que administra este aspecto mucho más sabiamente. Una aplicación ejecutándose en segundo plano es una aplicación que le está quitando vida útil de carga a tu querido smartphone, así de simple. Por eso cuantas menos estén ejecutándose a la vez mejor, pero es que además suele ser interesante tener ir cerrando procesos cuando sea necesario, en el caso de Android mi gestor de tareas favorito es Advanced Task Killer, aunque hay muchos y algunos también muy buenos, en iOS podemos eliminar aplicaciones abiertas con doble clic en el botón Home y cuando nos aparezca la lista de aplicaciones manteniendo pulsado hasta que empiecen a tililar con un icono en la esquina superior izquierda, que tras pulsarlo cierra la app en cuestión.
  • Conocer qué características consumen más energía: Si estás bajo de batería y se te ocurre utilizar el flash de tu Smatphone como linterna mal vamos, porque te la vas a acabar en unos minutos. Del mismo modo que con el 3G hay ciertas funcionalidades de nuestro teléfono que consumen mucha más batería que el simple uso cotidiano, algunas de esas son el personal hotspot para dar WiFi que incorporan muchos teléfonos, grabar vídeos en HD, la reproducción de archivos, las aplicaciones que requieren geolocalización constante como los GPS del coche o las aplicaciones de redes sociales que continuamente están haciendo llamadas de datos y enviándolos, como Whatsapp. Lo mejor en estos casos es evitarlas y usarlas sólo si es imprescindible.
  • Cuidado con los sobrecalentamientos: Lo peor que le sienta a tu batería, y aquí hablamos también en términos de longevidad y vida útil, es estar en estado permanente de calentamiento, esto puede ocurrir si dejamos el dispositivo por un descuido al sol o si hacemos uso de muchas aplicaciones que pongan el procesador al máximo y notemos la carcasa calentita. Siempre hasta cierto límite, obviamente no hablamos de temperaturas bajo cero, pero en general el fresquito es lo que mejor le sienta a tu querida batería.
  • Utiliza una funda con batería extra: Pasamos ya a una serie de consejos y utilidades más pragmáticos. Si andas siempre apurado de batería porque eres un heavy user y te pasas el día fuera sin la posibilidad de acercarte a un enchufe, entonces probablemente quieras plantearte comprar algunas de estas carcasas externas que llevan además acoplada una batería extra. Recuerdo que en los primeros tiempos eran muy aparatosas, pero ahora hay algunas que realmente no aportan tanto grosor extra al teléfono (aunque algo siempre es inevitable) y que suponen a efectos prácticos como llevar otra batería a cuestas, duplicando el tiempo de uso.
  • Compra una batería e intercámbiala: En el iPhone no se puede porque no se puede cambiar la batería, pero en casi todos los demás fabricantes ¿Por qué no? Puede salir incluso mejor que una funda con batería, si vas siempre con la duración ajustada comprate una extra, la mayoría son finas y no abultan mucho en el bolsillo y cuando se acabe la recambias. Simple y efectivo.
  • Un adaptador para el coche: Es un gran invento, y cuando hacemos viajes largos nos permiten conectar el GPS del teléfono y no quedarnos sin batería, en DealExtreme (envíos gratuitos a todo el mundo) tienen algunos baratísimos por poco más de un dólar. Simplemente lo conectamos al mechero, enchufamos el cable USB y listo, teléfono funcionando y encima cargándose.
Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/06/12, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
Por opciones hay tantas como consumidores. Yo desde siempre llevo el Juice Defender y con una buena configuración va estupendo, a parte del calibrado despues de cada nueva rom, me viene durando 40 horas, y siempre con el control del brillo, modo avión para dormir, 3G a 2G si no se usa y todas estas cositas, pero muy bien explicado Sheriff_lolo. A ver si llega pronto la V7.5 y nos dura todavia mas la bateria, jajajajaja. Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/06/12, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Por opciones hay tantas como consumidores. Yo desde siempre llevo el Juice Defender y con una buena configuración va estupendo, a parte del calibrado despues de cada nueva rom, me viene durando 40 horas, y siempre con el control del brillo, modo avión para dormir, 3G a 2G si no se usa y todas estas cositas, pero muy bien explicado Sheriff_lolo. A ver si llega pronto la V7.5 y nos dura todavia mas la bateria, jajajajaja. Saludos

a ver, si seguro que iran puliendo cosas y mejorando con la 7.5. jajaja estoy deseando probar novedades jajaja voy a probar el juice defender ese ke no se lo que es.

gracias y saludos

Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/06/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
mayorkikiu mayorkikiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
Solucion Swap.

Afirmativo, he instalado el cf-root-b4 y funciona el swap perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por b1choO Ver Mensaje
El tema del swap es por el kernel, pero se esta contactando con el desarrollador del kernel para resolverlo. flashiando ketut kernel cf-root-b84 ex el problema se resuelve segun pusieron.


El 14 toggles si se puede por lo que vi, subió un parche eso si que esta en una de las pagina en xda para que revises.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/06/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
D: no pude instalar el cwm5, es decir se instalo la primera vez pero cuando entro al modo recovery de nuevo me sale el recomery del android no el de cwm5 soy root y todo

no se por q todo se me complica siempre, se supene que este parte es tan sencilla que ni si quiera tiene un tutorial ni nada D: simplemente no arranca y no se que pueda ser =(

Última edición por lalozor Día 22/06/12 a las 23:05:31.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/06/12, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
Excelente explicación @Sheriff_lolo muchas de las cosas que mencionas ya lo venia yo deduciendo como el punto del 3g y wifi y es que todo el día ando con datos activados y la verdad es que si se nota una diferencia abismal en la descarga de la batería cuando uso el wifi y el 3g, otro punto es lo de la temperatura y ahí si que estoy jodido porque por mi trabajo hay veces que me toca andar en la calle con temperaturas de mas de 35 grados, así que ahí nada que hacer, a lo que ya me acostumbre es a traer mi cargador siempre en la bolsa y al tener oportunidad le doy un "gatorade" a mi Ace para que recupere un poco de energía.

E pensado muy seriamente comprar otra batería pero me da un poco de miedo traerla en la bolsa y con los calores que hay por acá no vaya ser que pase se infle o explote o algo por el estilo jajaja

Lo del juice defender que mencionan, me parece interesante lo de cambiar a 2g cuando no se utilice el 3g, lo probare.

Por ultimo y para no aburrirlos e descubierto un punto de esta muy buena ROM que tal ves a mas de uno le servirá, estuve monitoreando los servicios en ejecución y note que 2 o 3 aplicaciones constantemente marcaba reiniciando y al hacerlo activaba el uso de datos, se encendían las flechitas de H, note que la memoria siempre estaba en 200 MB de uso o menos y que al abrir por ejemplo el maps o el whatsapp a veces se cerraban y asi varias veces hasta que ya por fin se mantenían abiertas, abrí el tweaks y venia marcada una opción que decía algo de mantener memoria libre, la desmarque reinicie y revise cuanta memoria estaba en uso y ahora marcaba entre 210 y 220 y ya no me ha cerrado aplicaciones al abrirlas y ya no están constantemente las flechas del H o 3g activándose, y en realidad no se nota que este mas lento el teléfono, se nota muy fluido.

Con esto e logrado que me dure un poco pero un poco nada mas la batería jajaj pero bueno siempre un poco mas es suficiente.

Por cierto espero que en otra actualización de la ROM ya se pueda usar el swap ya que leí que sabiéndolo configurar bien, si puede ser de algo de ayuda, y pues no quisiera cambiar de ROM ya que esta me ha gustado mucho.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/06/12, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
Tengo la iris y el rendiminto con la bateria es muy bueno, tiene cosas q pulir como el kernel q toco instalarle otro porque no me conectaba a wifi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/06/12, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Por partes

primero me tiene sorprendio la bateria ayer me acoste con un 36% cuando venia de atras de acostarme con el movil ya enchufado por que si no se me apagaba, no esta nada mal para el uso que le doy normalmente probare el juice defender ese a ver si le puedo sacar un poco mas jijijijiiji

jjleija son cosillas para alargar un poco mas la bateria pero ya te digo que depende del uso, por ejemplo yo salgo a correr con el endomondo tengo 2 circuitos preferidos para correr media maraton en uno de ellos es casi por ciudad y voy con el endomono, 3g y gps por en 2 horas me puede chupar tranquilamente un 30% de bateria, y en esta zona la cobertura es buenisima, el otro circuito es mas de campo hay zonas que la cobertura es peor o que casi se pierde pues salgo igual con la bateria 100% y despues de 2 horas se puede gastar un 50% o 55% de la bateria pero tranquilamente. por eso te comentaba que es imposible que las baterias duren a todo el mundo igual.


saludos


Samsung Galaxy ACE
ROM Stock Lite Ver 7.1
14 Toggles+Beats Audio
SD 16 GB Asdgui
Enviado por TAPATALK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /