|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problemita cuando uso el texto predictivo en estilo 3x4, sea cualquier tecla que presione o cualquier palabra que quiera escribir me aparecen numeros
A alguien mas le pasa esto? de no haber solucion que aplicacion me recomiendan que pueda usar el T9 en estilo 3x4 Gracias!!!! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
En la página de UOT Kitchen, me pasó lo mismo no me inició y empecé de cero.
Ahora le metí SPB Shell 3D para probar y me hace algún lag, pero va de maravilla y la bateria con este launcher me ha durado 40 horitas, aplicandole Battery Calibration despúes de cargado total. Bastante contentooooooo ![]() ![]() ![]() A esperar y estar pendientes... Vale la pena!! ... La duración d la batería es increible!! Un éxito total!!! :cool:![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que funcione el swap en esta rom?
Edit. A que demonio hay qu invocar para que la bateria me dure tanto como a ustedes compañeros ua que a mi si me sura 8 hrs es un milagro saludos Última edición por jjleija Día 21/06/12 a las 07:52:37. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puesta rom en marcha con todas las aplicaiones intaladas por ahora muy rapida. Tarjeta particionada con el asdgui 14 toggle metido y beats audio
35 aplicaciones instaladas Bueno a probarla y ver duracion de bateria Saludos Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
|
#66
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poquito lenta la rom en el menu de aplicaciones, y cuando reinicie porque instale el script de apps java (jbed) se me reinicia cada 5 minutos (ya con mis apps cargadas). Supongo que paso, desinstalada.
__________________
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puesta rom en marcha con todas las aplicaiones intaladas por ahora muy rapida. Tarjeta particionada con el asdgui 14 toggle metido y beats audio
35 aplicaciones instaladas Bueno a probarla y ver duracion de bateria Saludos Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK ![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
En el post original de xda esta el 14 toggle y el beats audio y una apk pa cambiar de 3g a 2g. Esta ultima no la he instalado. La probare. Estos enlaces estan mas abajo en el post de xda descargate el 14 toggle lo.metes el archivo en la sd card del movil y la instalas mediante cwm recovery eligiendo la opcion de install zip from sdcard
Y cuando reinicies listo ya lo tendras Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hasta estoy pensado en cambiar mi ace por un dinoberry |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo no al minimo pero si muy bajo, lo que e llegado a sacar de conclusion es que como mi trabajo es andar todo el dia en la calle y en diferentes partes de la ciudad pues la señal de 3g no es igual en todas partes sumandole que traigo todo el dia activado el 3g y que los calores de aqui son de entre 35 y 40 C supongo que eso s come la pila por ejemplo ahorita lo cargue toda la noche y lo desconecte como a las 730 am son las 930 y ya tengo como 60%
Hasta estoy pensado en cambiar mi ace por un dinoberry ![]() http://www.ebay.es/itm/261031519182?...84.m1439.l2649 |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Si la calibre con battery calibration a los dos dias de cambiar la ROM pero no note mejoria, me recomiendas algun otro metodo?
Lo de la bateria extra es una opcion que estoy tomando muy en cuenta jajaja Gracias por los consejos |
|
#73
|
||||
|
||||
|
lo que me vengo a referir que segun tengas configuradas algunas aplicaciones gastara mas o menos yo a parte de esto te dejo aqui unos consejillos que me han venido muy bien para alargar la duracion de la bateria. por si sirve de algo a alguien
ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Por opciones hay tantas como consumidores. Yo desde siempre llevo el Juice Defender y con una buena configuración va estupendo, a parte del calibrado despues de cada nueva rom, me viene durando 40 horas, y siempre con el control del brillo, modo avión para dormir, 3G a 2G si no se usa y todas estas cositas, pero muy bien explicado Sheriff_lolo. A ver si llega pronto la V7.5 y nos dura todavia mas la bateria, jajajajaja. Saludos
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Por opciones hay tantas como consumidores. Yo desde siempre llevo el Juice Defender y con una buena configuración va estupendo, a parte del calibrado despues de cada nueva rom, me viene durando 40 horas, y siempre con el control del brillo, modo avión para dormir, 3G a 2G si no se usa y todas estas cositas, pero muy bien explicado Sheriff_lolo. A ver si llega pronto la V7.5 y nos dura todavia mas la bateria, jajajajaja. Saludos
![]() a ver, si seguro que iran puliendo cosas y mejorando con la 7.5. jajaja estoy deseando probar novedades jajaja voy a probar el juice defender ese ke no se lo que es. gracias y saludos Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Solucion Swap.
Afirmativo, he instalado el cf-root-b4 y funciona el swap perfectamente.
El tema del swap es por el kernel, pero se esta contactando con el desarrollador del kernel para resolverlo. flashiando ketut kernel cf-root-b84 ex el problema se resuelve segun pusieron.
El 14 toggles si se puede por lo que vi, subió un parche eso si que esta en una de las pagina en xda para que revises. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#77
|
||||
|
||||
|
D: no pude instalar el cwm5, es decir se instalo la primera vez pero cuando entro al modo recovery de nuevo me sale el recomery del android no el de cwm5 soy root y todo
no se por q todo se me complica siempre, se supene que este parte es tan sencilla que ni si quiera tiene un tutorial ni nada D: simplemente no arranca y no se que pueda ser =( Última edición por lalozor Día 22/06/12 a las 23:05:31. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Excelente explicación @Sheriff_lolo muchas de las cosas que mencionas ya lo venia yo deduciendo como el punto del 3g y wifi y es que todo el día ando con datos activados y la verdad es que si se nota una diferencia abismal en la descarga de la batería cuando uso el wifi y el 3g, otro punto es lo de la temperatura y ahí si que estoy jodido porque por mi trabajo hay veces que me toca andar en la calle con temperaturas de mas de 35 grados, así que ahí nada que hacer, a lo que ya me acostumbre es a traer mi cargador siempre en la bolsa y al tener oportunidad le doy un "gatorade" a mi Ace para que recupere un poco de energía.
E pensado muy seriamente comprar otra batería pero me da un poco de miedo traerla en la bolsa y con los calores que hay por acá no vaya ser que pase se infle o explote o algo por el estilo jajaja Lo del juice defender que mencionan, me parece interesante lo de cambiar a 2g cuando no se utilice el 3g, lo probare. Por ultimo y para no aburrirlos e descubierto un punto de esta muy buena ROM que tal ves a mas de uno le servirá, estuve monitoreando los servicios en ejecución y note que 2 o 3 aplicaciones constantemente marcaba reiniciando y al hacerlo activaba el uso de datos, se encendían las flechitas de H, note que la memoria siempre estaba en 200 MB de uso o menos y que al abrir por ejemplo el maps o el whatsapp a veces se cerraban y asi varias veces hasta que ya por fin se mantenían abiertas, abrí el tweaks y venia marcada una opción que decía algo de mantener memoria libre, la desmarque reinicie y revise cuanta memoria estaba en uso y ahora marcaba entre 210 y 220 y ya no me ha cerrado aplicaciones al abrirlas y ya no están constantemente las flechas del H o 3g activándose, y en realidad no se nota que este mas lento el teléfono, se nota muy fluido. Con esto e logrado que me dure un poco pero un poco nada mas la batería jajaj pero bueno siempre un poco mas es suficiente. Por cierto espero que en otra actualización de la ROM ya se pueda usar el swap ya que leí que sabiéndolo configurar bien, si puede ser de algo de ayuda, y pues no quisiera cambiar de ROM ya que esta me ha gustado mucho. SALUDOS |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Tengo la iris y el rendiminto con la bateria es muy bueno, tiene cosas q pulir como el kernel q toco instalarle otro porque no me conectaba a wifi
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Por partes
primero me tiene sorprendio la bateria ayer me acoste con un 36% cuando venia de atras de acostarme con el movil ya enchufado por que si no se me apagaba, no esta nada mal para el uso que le doy normalmente probare el juice defender ese a ver si le puedo sacar un poco mas jijijijiiji jjleija son cosillas para alargar un poco mas la bateria pero ya te digo que depende del uso, por ejemplo yo salgo a correr con el endomondo tengo 2 circuitos preferidos para correr media maraton en uno de ellos es casi por ciudad y voy con el endomono, 3g y gps por en 2 horas me puede chupar tranquilamente un 30% de bateria, y en esta zona la cobertura es buenisima, el otro circuito es mas de campo hay zonas que la cobertura es peor o que casi se pierde pues salgo igual con la bateria 100% y despues de 2 horas se puede gastar un 50% o 55% de la bateria pero tranquilamente. por eso te comentaba que es imposible que las baterias duren a todo el mundo igual. saludos Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||