|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Según yo leí en el post de xda, se puede instalar bajo cualquier rom, yo lo hice bajo la custom Miracle v4, y todo va bien hasta ahora, creen que fue un error?
Pd: Aplicaré el parche de la 7.1 a ver que tal va.. Actualizo con otra duda: Ya instalé el parche, pero al irme a info de teléfono me marca que tengo la StocLite 7.0, y no noto ningún cambio, como compruebo que ya la tengo actualizada? Gracias
__________________
![]() Sígueme en Twitter! @Nowhereman_D Última edición por Davidlara97 Día 13/06/12 a las 06:05:39. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 7.0 y llevo 2 días con el móvil sin cargar y he estado usando Twitter y Whattsapp y un poco youtube con la base española va de lujo! No le he instalado nada tal como venía la he dejado solo con a2sdgui.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Según yo leí en el post de xda, se puede instalar bajo cualquier rom, yo lo hice bajo la custom Miracle v4, y todo va bien hasta ahora, creen que fue un error?
Pd: Aplicaré el parche de la 7.1 a ver que tal va.. Actualizo con otra duda: Ya instalé el parche, pero al irme a info de teléfono me marca que tengo la StocLite 7.0, y no noto ningún cambio, como compruebo que ya la tengo actualizada? Gracias ![]() ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda: se supone que se puede instalar StockLite desde cualquier rom, pero al instalarse StockLite se instala también la stock rom KTM? O para que esto ocurra he de instalar KTM y sobre ella StockLite?
Gracias. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7.1v no recuerdo si con la v7 también.. se me activa el wifi solo aunque lo desactive..
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
¿Para aumentar la velocidad del procesador hay algún modo con ésta ROM?
Con la v7.0 no se activa la wifi si la desactivas. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio de velocidad (es mucho más rápida), pero de momento no consigo que me vaya el 3g...
(Nota: con la Coderom de base que tenía sí que me iba :/ |
|
#49
|
||||
|
||||
|
y el 3G tampoco me queria agarrar, lo que hice fue desactivarlo y volverlo a activar varias veces hasta que lo tomaba solo, con otras roms tambien lo que tenia que hacer para activarlo era marcar la casilla y reiniciar el telefono y lo mismo para desactivarlo al igual que el WIFI con esta me funciona de MARAVILLA |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores roms sin duda cero lag y la bateria me dura todo el dia y todo gracias al nuevo kernel de mi compatriota LibiSC
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Consulta gente
el kernel que viene con la rom es la ultma disponible??? Saludos |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué carajo le pasa a mi gps. He probado ya varias roms y distintas apps, y siempre lo mismo: no pilla la señal.
Estando a cielo abierto, con wifi y datos desactivados me ubica a unos 10km, y activando los anteriores, me da la ubicación "precisa"(el círculo casi no está), pero a unos 100m, y si empiezo a moverme, empieza a pegar saltos por todo el mapa... Una auténtica desesperación. Por supuesto el icono de gps nunca deja de parpadear. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Llevo solamente dos días con esta rom y está super. Agil, estable y de la batería ni hablar... Venía de la v6 y nada que hacer... Esta versión 7.1 la deja botada por mucho...
Lo unico raro es que en el toggles14 se me desaparecieron los iconos de apagado y de reinicio, pero solo esos dos... El resto funciona perfecto. Reinstale pero sigue igual... Ahh y cuando instalé el zip de la batería con porcentaje no cargo y me tocó reinstalar la stock para que me tomara el backup porque solo con restauración no funcionó... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Ahora le metí SPB Shell 3D para probar y me hace algún lag, pero va de maravilla y la bateria con este launcher me ha durado 40 horitas, aplicandole Battery Calibration despúes de cargado total. Bastante contentooooooo
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Palabras del desarrollador tj_droid
Código:
Exams starting from tuesday. No time to develop. I'll not do any development work till 1st July. Sorry. Have to pay attention to academics now. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el Go Launcher y aún con la SD de clase 10 (8Gb) particionada debidamente con el AS2GUI tengo algún que otro Lag, sobre todo cuando es para volver a la pantalla inicial, tarda en cargar los iconos y a trompicones, no sé si será por el Go Launcher, o por que no se pueda hacer SWAP en la StockLite o qué.
¿Alguna opinión al respecto? |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom y esque en cuando recibo un mensaje de whatsapp o un mensaje de texto me llaman o cualquier cosa asi no me vibra el movil, y la mayoria de las veces no me entero porque no me vibra...en ajustes tengo puesto para que vibre siempre...nosé que puede pasar,y sin embargo cuando lo pongo en modo silencio si vibra pero me gustaria que vibrara con el tono de llamada como es normal. a ver si alguien puede ayudarme.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya provado la rom iris y esta que me pueda decir cual de las dos le dio mas duración de bateria.
Muchas gracias! Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo varias veces con la Apocalypse finalmente me quedo con esta.. es la mejor para mí..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||