![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que solucione el problema de la conexion usb y el wifi por que ha sido decirle lo de mi problema y a la media hora decir que mañana sacara una nueva version...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te destruye todo lo que hay en la tarjeta y tienes que hacer un backup de todo... la mía, si bien no está llena, es de 32 Gb y preferiría no tener que hacer eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos cuantos dias con esta rom la 90.0 he visto que me consume mucha bateria por la noche, teniendo quitado el wifi, conexion de datos y en modo vuelo, solo tengo puesta la alarma ya que lo uso de despertador, pues con esa configuracion me chupa un 40% de bateria. Tengo baseband 72 y doomkernel v5. Por el dia con datos activados o cambiando a wifi, haciendo llamadas, etc, etc, no me gasta tanto. No entiendo nada, si alguien se le ocurre algo que pueda hacer que me guie por algun lado, gracias.
|
|
|
|
Yo quisiera preguntar una cosilla,tengo el bootloader cerrado,y no se que instalacion poner,ni que kernel utilizar ni si solo puedo poner uno u otro.Me podeis guiar un poco en el tema de instalacion,kernel etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader cerrado lo que no puedes es flashear un kernel no oficial. Entonces puedes poner cualquier rom basadas en la oficial que funcione con el stock kernel, que en realidad son la mayoría. No puedes poner las versiones AOSP compiladas o basadas en cyanogen porque vienen con su propio kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la tengo instalada y también tengo el bootloader bloqueado.
|
|
|
|
|
Cita:
Y a la hora de instalar con el aroma ,no se que meterle ( por si la cago) que kernel ...etccccc Me puedes decir mas o menos como lo has echo tu? ( si no te sabe mal ) Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo pone en el tuto. Como tienes bl bloqueado tienes stock kernel, asike elige stock kernel. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thunderbolt-full system-stock modules-xmoded ui-xperia arc s/arc-mooded ics |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me consume un 6% en toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 5% pero desconecto los datos por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he mirado en la SD y me aparece un archivo de noseque transformation pack para xperia s o algo asi, i me gustaria saber que es, pq me gustaria probarlo, pero al ser un .rar no se puede flashear por el recovery, y no se que hay que hacer con el. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lees el título del tema veras que dice "BL bloqueado y desbloqueado", está bien claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal que no lo reconozca. PCconpanion recoloce las versiones oficiales, si tiene una Rom diferente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|