|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como saber que Módem se adapta mejor por zonas? Probando y descartando? O ya hay un patrón para ello? Estoy en Inglaterra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que vengo de una instalacion completamente limpia, incluidos formats. No te parece un poco raro? Cuando dices de una instalacion limpia, mediante odin te refieres? Gracias! ;) |
|
|
|
|
Cita:
con lo del portatil bueno poquita a poco y con paciencia con estaas cosas hay poca solucion :S porcierto una preguntita raziel habria forma de que metieras el accuweather del s3 en la RUE? e intentado instalarlo pero no lo consigo :P un saludo!! Última edición por nono18 Día 21/06/12 a las 01:31:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no es un tema es una rom miui. la novedad viene porque todas la miui ics, estaban basadas en la rom stock de samsung. ahora parece que están empezando a hacerla a partir de aosp (como se hacía con la miui ginger) no se puede extraer "la estetica" de esa rom e instalarla como un apk desde el theme chooser. hay que currarse el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he desvinculado y sigue pasando, yo uso PowerAMP, y cuando llega la notificación, suena ambas por el altavoz, y luego se baja la musica, pero dando Vol - vuelve al volumen que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar el build.prop de esta rom en otra AOKP más reciente? (especificamentte en la última compilación de netchip)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problemilla con los mensajes
estoy escribiendo uno y de repente me aparece que ya llevo 32 del segundo mensaje! lo soluciono borrando y escribiendo de nuevo, a veces se me pasa y mando dos mensajes en vez de uno. a alguien mas le ha pasado? uso el teclado swiftkey x. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He instalado el fix del market para poder comprar pero me sigue dando error. Hay que hacer algo especial para que funcione?? He probado a borrar los datos pero sigue igual...por cierto, muy buena la rom!!!!
|
|
|
|
Otro al que le pasa, que las notificaciones super altas y luego bja el volumen con poweramp
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo - Es problema de la aplicación no de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos es un fallo a mi gusto minusculo en comparacion con el rendimiento de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Es normal que consuma bastante con este rom el sistema ?. Se le puede dar solución a éste problema ?
|
|
|
|
chicos una pregunta ustedes que han trasteado mas Módem que yo y leeido mas a fondo entre lp1-lps-kl4 cual les va mejor en cuanto a cobertura es que últimamente el kl4 se me pasa bajando 2g en lugares de buena recepción y cuando esta en 3g a veces queda solamente con señal Telefónica y no descarga nada se queda pegado allí enviando datos pero don recibir ... esto es raro antes no me sucedía deduzco es el Módem pero no se alguien mas ah detallado el comportamiento del Módem en las redes :p se que hay hilos sobre esto pero los que eh leeido me dejan sin claridad del asunto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, instalado zip del fix desde recovery, voy a comprar y sigue dando error igual al intentar comprar una aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha ocurrido 2 o 3 veces es que me deja el tono de la llamada sin tono y claro cuando te llaman no escuchas nada porque esta en silencio...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente he notado un fallo y es que al estar navegando por paginas usando 3g en varias ocasiones se me desconecta solo el 3g, a alguno le ha pasado algo similar?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»