|
|
||||
|
||||
|
Neo...por lo que veo, aun no te animas a levantar un Parche o un Rom Hydra para nuestro AT&T SGS2 (I777. Por favor, no nos olvides...insisto en que tu ROM esta fino y me gustaria instalarlo en mi telefono. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas tengo un pekeño problemaa ps resulta que hace un par de dias flasheando la rom se me kedaba en el logo de galaxy s2 asi que dije que meteria una stock x odin solo ke puse una rom stock lpq y cn kernel root ahora x ejemplo cuando entraba a una red wifi libre me da guardada y no me conecta o x lo menos en la que siempre entraba me da asi no he probado cn otras redes todavia... otra cosa aka donde estoy no tengo pc
que podria ser? Tendría que cambiar de modem? Tengo la rom hydra oviamenteeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el fast dormancy en esta rom??
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En la linea q dice: ro.ril.fast.dormancy.rule.=1 cambia el 1 por el 0 guardas, borra el archivo build.prop.bak y reinicias Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigo_said su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy siguiendo el hilo, pero es que crece a pasos agigantados y siempre te dejas cosas... y mira que he utilizado el buscador! Jeje. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al que le tienes q dar permisos es al root explorer...
Manteniendo el dedo en el archivo te va a salir una lista de opciones...abre el que dice "open in text editor" seguramente te va a decir una leyenda q el programa esta en modo read-only Entonces lo que tienes q haces es en la parte superior debajo de la barra de tarea te muestra los espacios y tienes un boton q que dice mount r/w al tocarlo pasa a mount r/o ahi puedes abri el archivo con el "open in text edit" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
|
|
Holis chicos quiero si se puede me ayuden la rom me va perfecta pero me consume demasiada batería Sabran que puedo hacer para esto? Tal vez algun kernel que recomienden? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente alguno q otro te lo va a recomendar! ![]() P/D: este de neo en la ultima version tiene fusionado el fluxi y el siyah en algunos parametros. a mi por ejemplo me va muy bien. Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 20/06/12 a las 22:14:46 |
|
|
|
Pregunta de novato.
He visto en Xda que ya ha salido miui AOSP ¿?¿? (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704387), se puede extraer el tema desde allí o básicamente estoy hablando sandeces? |
|
|
|
hola chicos me e dado cuenta de un fallito y no se si se sabe la solucion ahi va:
voy escuchando musica con los cascos de serie con el programa apolo que es el que trae de serie la rom pero cuando me llega alguna notificacion suena la notificacion y seguidamente se baja el volumen de la musica, pero la barra sigue poniendo que el volumen esta a tope. se que dando a pausa y volviendo a darle al play se soluciona pero queria saber si hay algo para que no se baje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba trasteando con la cacharra haciendo lo tipico y d golpe y porrazo me ha salido una pantallita negra la cual ponia: kernel panic, upload mode. El caso es q horas antes se me ha reiniciado 2 o 3 veces seguidas sin venir a cuento. Debería preocuparme? Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Si deberías preocuparte, por eso mejor que hagas una instalación limpia con todos los wipes...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el limpiador de kernel y si saben de un buen modem?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al modem, a mi el que mejor me va es el KI4, pero eso depende de la zona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|