|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso le compre una funda buena y un protector de pantalla, por que me venia el original translucido con HTC ONE S en medio de la pantalla...
. Os quiero preguntar una cosa. ¿Merece la pena pagar 12 pavos al mes para el seguro? Te cubre bastante cosas pero claro, supongo que seria lo suyo pagar el primer año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la cinta que rodea la caja viene el tipo de procesador que tiene. Pone escrito en grande HTC ONE S (VILLE) o algo asi, que es con el procesador antiguo. Para el procesador nuevo tendria que poner algo como HTC ONE S (VILLEC2). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que al poner la mano arriba pierda cobertura? Yo con el sensation me acostumbre a no usar el movil en horizontal por lo mismo.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app ScreenWakeUp desbloquea usando el sensor de proximidad que detecta el movimiento de la mano por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo llegan precintados los HTC One S de Orange. En mi primer HOS, la caja de corcho blanca llegó solamente con un par de cintas adhesivas blancas a los lados. Nada más, no venía el típico precinto circular y transparente ni nada parecido.
Ahora he pedido otro (por pérdida de cobertura Wifi al tocar la tapa superior) y en Orange me han dicho que si me llega en las mismas condiciones no lo acepte. Sin embargo las fotos que he visto de otros HOS de Orange llevan las mismas cintas adhesivas. ¿Cómo os llegó a vosotros? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mañana me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver donde trabaje yo y con que compañia me haga yo el contrato en mi vida personal? O tu trabajas en Zara y por eso no puedes llevar unos pantalones de pull & bear? Yo solo se que los que tengo yo en la tienda vienen con el precintillo blando de papel y la caja de carton reciclado....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 21/06/12 a las 03:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver donde trabaje yo y con que compañia me haga yo el contrato en mi vida personal? O tu trabajas en Zara y por eso no puedes llevar unos pantalones de pull & bear? Yo solo se que los que tengo yo en la tienda vienen con el precintillo blando de papel y la caja de carton reciclado....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Fer78 Día 21/06/12 a las 12:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||