|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo llegan precintados los HOS de Orange?
Me gustaría saber cómo llegan precintados los HTC One S de Orange. En mi primer HOS, la caja de corcho blanca llegó solamente con un par de cintas adhesivas blancas a los lados. Nada más, no venía el típico precinto circular y transparente ni nada parecido.
Ahora he pedido otro (por pérdida de cobertura Wifi al tocar la tapa superior) y en Orange me han dicho que si me llega en las mismas condiciones no lo acepte. Sin embargo las fotos que he visto de otros HOS de Orange llevan las mismas cintas adhesivas. ¿Cómo os llegó a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual que el tuyo.
Los 2 que recibí iguales Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y a mi también, y todas las fotos q he visto igual.:eek:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde compruebas entonces josnaro el procesador que trae?
|
||||
|
||||
|
El imei, tal, y y tal, viene en el papel q viene rodeando la caja. El papel negro q esta detrás (en la foto)
|
||||
|
||||
|
Me quedado igual,pero gracias.un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo la información que llega en el exterior no te da mucha información sobre el móvil, como el modelo concreto (que diferencia el procesador del móvil).
También hay que admitir que Orange da más facilidades para cambiar el móvil que otros operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, a ver si HTC viendo tantas devoluciones de Orange se ha cansado y ha empezado a darles lo peorcillo. No creo pero nunca se sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy me cumplen los quince días de este último, y no he llamado para cambiarlo, quiere decir que éste es el definitivo, la verdad es que los cuatro venían bien, era por hacer presión con las actualizaciones, pero me he aburrido, jeje. ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,por presión??bueno,cada uno a su manera,jajaja.ojala este también te salga bueno.un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi llego exactamente igual... va todo perfecto. Pero lo de poner la mano y que pierda un poco de señal es normal... me pasaba con nokia. Solamente le veo una pega al telefono y es al Bloquear/Desbloquear pantalla que es un coñazo el boton arriba. (Sé que hay aplicaciones). Lo que si tengo es una duda con la cobertura, vivo en un piso y siempre esta subiendo y bajando, le pasa tambien a Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego exactamente igual... va todo perfecto. Pero lo de poner la mano y que pierda un poco de señal es normal... me pasaba con nokia. Solamente le veo una pega al telefono y es al Bloquear/Desbloquear pantalla que es un coñazo el boton arriba. (Sé que hay aplicaciones). Lo que si tengo es una duda con la cobertura, vivo en un piso y siempre esta subiendo y bajando, le pasa tambien a Movistar.
![]() EDITO: Estoy probando soluciones tipo "Steve Jobs" de las de sujétalo de otra forma, pero el cambio ya está pedido. No hay vuelta atrás. Última edición por Fer78 Día 19/06/12 a las 21:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
![]() |
Estás aquí
|