|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá el de la versión V1.2, pero aquí lo tienes: Archivo Adjunto 128056
![]() Edito: funciona perfectamente, ya no sale el cartelito cansino. Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
Última edición por sergiob8 Día 21/06/12 a las 02:13:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito al flashear el Battery Mod. Si abres los ajustes haciendo clic en el reloj (le das dos veces para acceder a la barra de brillo, interruptor wifi etc) da FC SYSTEM UI
A mí me pasa desde que lo he flasheado! No da ningún problema en general pero ocurre eso. Supongo que una pequeña modificación de ese zip lo solucionaría pero ni idea ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi pasa, después de instalar la versión 2.0 haciendo los wipes recomendados, que cada vez que entra en reposo y vuelve, la pantalla se llena de rayas en la parte central y no dibuja bien las cosas, y además el táctil no funciona bien tampoco, pero si la reinicio funciona todo bien...
ha alguien más le ha pasado al parecido con la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi pasa, después de instalar la versión 2.0 haciendo los wipes recomendados, que cada vez que entra en reposo y vuelve, la pantalla se llena de rayas en la parte central y no dibuja bien las cosas, y además el táctil no funciona bien tampoco, pero si la reinicio funciona todo bien...
ha alguien más le ha pasado al parecido con la última versión? ![]() Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es curioso, desde que instale la última, cuando se queda en reposo pierde la conexión wifi y luego no deja recolectar sin hacer un reset de la tableta. No me había pasado con ninguna anterior, alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me va la conexión wi-fi cuando le da la gana (muy de vez en cuando). La única manera de recuperarla es reiniciar.
Por lo demás muy bien. Solo echo de menos el poder usar skype, vamos el micro |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo:
Primero se instala la rom que ha colgado flecky, el nvflash nuevo ese Y luego la de este post, la V2.0 Estoy en lo cierto??
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto a una Wi_Fi, y posteriormente a otra, al volver a la anterior, no me la reconoce ni tampoco me salen las posibles redes activas (ya lo comentó otro forero en otro post). Tengo que reiniciar la Tablet para que vuelva a coger redes Wifi. Otro detallico para los expertos en sartenes ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la ROM. ¿Os funciona el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la oficial de NVSBL, y después de maldecir en todos los idiomas, he probado la tuya y de lujo.
A pesar de ser sacada de una beta y tener algunos problemas... tengo que darte las gracias porque me has hecho confiar un poco en las posibilidades de esta tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la oficial de NVSBL, y después de maldecir en todos los idiomas, he probado la tuya y de lujo.
A pesar de ser sacada de una beta y tener algunos problemas... tengo que darte las gracias porque me has hecho confiar un poco en las posibilidades de esta tablet. ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||