|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la v5 tengo que hacer algun wipe para meter esta v6?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, felicito al cocinero y el equipo que le ayuda a testear y demás, lo único que titanium me dice que le falta algo para poder funcionar, busybox quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la versión instalada que tengas de titanium, el busybox lo detecta en una ubicación u otra o si es demasiado nueva, ni eso
Pulsa en problemas e instala el busybox suyo Dificultad: principiante Tiempo: minuto arriba o abajo Precio: Besame tonto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lexullde felicidades por esta rom. la he probado ahora mismo y es la mas rápida que he visto además va súper bien . pero he notado una cosa rara porque me sale el recovery de chainfire si según en estado del kernel tiene el siyah 1.2.6 acaso sea basado de cwn .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo y Sr. Esposa jajjjjjaaa
TE AYUDO CON EL GUION DE INICIO: الجديد في هذه ال********سخ********
![]() lo estoy subiendo, mamones...voy a cenar, que mirar que horas...en cuanto esté, lo pongo....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lexullde felicidades por esta rom. la he probado ahora mismo y es la mas rápida que he visto además va súper bien . pero he notado una cosa rara porque me sale el recovery de chainfire si según en estado del kernel tiene el siyah 1.2.6 acaso sea basado de cwn .un saludo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709686 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo conseguir la aplicación de correo electrónico? Es normal que no me aparezca?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas!! ¿tengo que tener el SG3 para poner esta rom?
Otra cosa, ¿tengo que tener SG3 para ponerle una funda de SG3 al móvil? Y para terminar, la v.6 va de escándalo...
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo pero si tienes un aifón ya te puede valer siempre y cuando quites la manzana y la cambies por una foto de Armando en tanga de leopardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la versión instalada que tengas de titanium, el busybox lo detecta en una ubicación u otra o si es demasiado nueva, ni eso
Pulsa en problemas e instala el busybox suyo Dificultad: principiante Tiempo: minuto arriba o abajo Precio: Besame tonto ![]() la rom va genial, lo que llevo con ella he notado que hasta duro mucho mas en reposo!!! y vuela!!! saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba porque lo tengo comprado jejeje!!! pues no se que sería, forcé para cerrarlo, borre los datos de la apli y del super user y cuando me pidio permiso SU de nuevo todo perfecto!!!
la rom va genial, lo que llevo con ella he notado que hasta duro mucho mas en reposo!!! y vuela!!! saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reviú del peluquero...no me pidais mucho, gorfos...ni la he revisado....
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/06/12 a las 00:16:09. |
|
|