|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha le he metido el código de liberación a mi Xperia U y ha funcionado. He estado leyendo en pepephone y por lo que he visto te hacen descuento de 10 euros por la sim pero pone que te los reclamarán en ciertos casos "fraudulentos". Yo quiero hacer la portabilidad siempre que la SIM no me cueste nada simplemente para dejar morir la línea. ¿Creéis que cuando desactiven la línea por desuso me reclamarán los susodichos 10 euros?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de yoigo parece interesante, donde puede mirar para asegurarme de que liberan a través de Dr.sim? Porque el iPhone de vodafone con yoigo no me disgusta...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO "...Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma." Aunque leyendo el texto pone que es ilícito llamar periódicamente solo para que no te desactiven la línea. No pone que sea ilícito lo contrario que es lo que quiero hacer yo ![]() La verdad es que no sé si lo considerarán un caso de estos porque no me haría nada de gracia que dentro de 11 o 12 meses me pidan 10 euros por la tarjeta por uso ilícito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta dada de baja la linea que saque para la oferta, de momento ya no me sale en canalcliente la opcion de ver el consumo actual y he probado a llamar a dicha linea y dice que tiene temporalmente las llamadas restringida.
No he tenido el movil conmigo de dicha linea pero seguro que me han frito a llamadas, curiosamente al dia siguiente de llamar para dar de baja la linea me llamaron 4 veces pero no lo cogi. Curiosamente me han llamado hoy del 1004 a mi linea de siempre para renovar y cambiar de tarifas aunque no les he dado pie a nada y luego de un numero que al parecer es de orange pero no ha contestado nadie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por fin me han dado el código y bien
Me voy volando. Iré a una tienda Vodafone a hacer el cambio a prepago o hay algún problema (€) ? ya que lo que estáis poniendo de pepephone me echa atrás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo un tiempo liado con el curro y no entro en el foro todo lo qie me gustaria... Os comento: un amigo que hizo la promo con un xperia U solicito el codigo de liberacion, se lo dieron y no funciona, tras varias llamadas al 1004 le dicen que la unica opcion es recogerle el telefono y que movistar se lo libera y se lo vuelve q enviar... Alguna otra posibilidad? He leido algo de qie yoigo ofrece liberacion gratis, como funciona la cosa?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Es curioso yo hice dos líneas una para un Xs y otra para el Xu. Pues la del XS la porte hace una semana a orange y la otra sigue en movistar. Pues hoy me han dado el código de la que ya no es de movistar.en cambio aún no tienen el que es de movistar. Pensado que se columpiarian más con la que había portado. De pm. Ya sólo me falta el código del Xu. El del XS me lo han dado en 18 días.
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que te lo han dado, yo llevo un mes desde que pedi los codigos, y ambos me los han dado mal!!!
Haber si pone la gente por aqui que tal haciendolo con Yoigo que te lo liberan ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, no entendí nada de lo que me decía el pavo, así que se lo hice repetir.
Me han dicho, en un plazo máximo de 15 días, usted recibirá un SMS, al recibirlo, tendrá que volver a llamar....... Bien, los que habéis portado a yoigo, que tal el tema de cobertura?, que habéis cogido? La tarifa de 30€ o la de 9€? Tienen compromiso de permanencia? Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, meto el código y ¡erroneo! 3 intentos a la mier... Nueva llamada al 1004, me dicen que es ese el código y que pasan la incidencia a un técnico para que lo compruebe y ya me llamarán. Pero mañana o pasado vuelvo a llamar yo insistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mala pata tenéis con los códigos! Yo he tenido suerte y los 2 a la primera, iba con miedo en el segundo por vuestras experiencias...jajaj. Ya mail a Sony y a ver si me hacen la liberación total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual: Tras unos 20 dias de espera, ayer llamé y me dieron el código, se lo hice repetir, luego, a la tercer repetición, resultó que las dos veces anteriores se había "dejado" dos cifras. ¿por 2 veces?
Hoy, meto el código y ¡erroneo! 3 intentos a la mier... Nueva llamada al 1004, me dicen que es ese el código y que pasan la incidencia a un técnico para que lo compruebe y ya me llamarán. Pero mañana o pasado vuelvo a llamar yo insistiendo. ![]() El codigo tambien se lo hice repetir, y me lo dijeron bien las 3 veces, pero bueno, me dijeron bien un codigo erroneo!!!!! ![]() Por eso, pregunto a la gente de Yoigo que tal con lo de doctor sim, porque sino porto las 3 lineas y a tomar por saco!!! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mandé un fax esta mañana a Movistar por menos de 1 euro y menos de una hora después me llamaron del 1004 y no pude cogerlo. A la media hora llamé y ya estaba la línea dada de baja. Qué velocidad! Pensaba que se resistirían más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has enviado es un fax o un burofax??? Un saludo y enhorabuena, ya eres libreeeee jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos números tienen los códigos que os han funcionado? Para meterlos simplemente encendéis el móvil con una tarjeta de otro operador, ponéis el pin, y luego el código de desbloqueo que os han dado, verdad??.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|