Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 07:05:39
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Yo ha le he metido el código de liberación a mi Xperia U y ha funcionado. He estado leyendo en pepephone y por lo que he visto te hacen descuento de 10 euros por la sim pero pone que te los reclamarán en ciertos casos "fraudulentos". Yo quiero hacer la portabilidad siempre que la SIM no me cueste nada simplemente para dejar morir la línea. ¿Creéis que cuando desactiven la línea por desuso me reclamarán los susodichos 10 euros?
Yo lo he hecho así y no me dijeron nada de eso simplemente si no hay consumo te facturan cero y a los 10 meses si no has hecho ninguna llamada te dan de baja la línea

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Lo de yoigo parece interesante, donde puede mirar para asegurarme de que liberan a través de Dr.sim? Porque el iPhone de vodafone con yoigo no me disgusta...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
Lo de yoigo parece interesante, donde puede mirar para asegurarme de que liberan a través de Dr.sim? Porque el iPhone de vodafone con yoigo no me disgusta...jajaj
Los iPhone de Orange y Vodafone están excluidos de la promoción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Los iPhone de Orange y Vodafone están excluidos de la promoción.
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto! Jajaja.gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Yo lo he hecho así y no me dijeron nada de eso simplemente si no hay consumo te facturan cero y a los 10 meses si no has hecho ninguna llamada te dan de baja la línea

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hombre decir, decir, no te dicen nada de eso. Pero leyendo las condiciones particulares del servicio de voz pone lo siguiente:

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO

"...Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma."

Aunque leyendo el texto pone que es ilícito llamar periódicamente solo para que no te desactiven la línea. No pone que sea ilícito lo contrario que es lo que quiero hacer yo
La verdad es que no sé si lo considerarán un caso de estos porque no me haría nada de gracia que dentro de 11 o 12 meses me pidan 10 euros por la tarjeta por uso ilícito.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Bueno pues ya esta dada de baja la linea que saque para la oferta, de momento ya no me sale en canalcliente la opcion de ver el consumo actual y he probado a llamar a dicha linea y dice que tiene temporalmente las llamadas restringida.

No he tenido el movil conmigo de dicha linea pero seguro que me han frito a llamadas, curiosamente al dia siguiente de llamar para dar de baja la linea me llamaron 4 veces pero no lo cogi.

Curiosamente me han llamado hoy del 1004 a mi linea de siempre para renovar y cambiar de tarifas aunque no les he dado pie a nada y luego de un numero que al parecer es de orange pero no ha contestado nadie.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Señores por fin me han dado el código y bien

Me voy volando. Iré a una tienda Vodafone a hacer el cambio a prepago o hay algún problema (€) ? ya que lo que estáis poniendo de pepephone me echa atrás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/06/12, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola compis, llevo un tiempo liado con el curro y no entro en el foro todo lo qie me gustaria... Os comento: un amigo que hizo la promo con un xperia U solicito el codigo de liberacion, se lo dieron y no funciona, tras varias llamadas al 1004 le dicen que la unica opcion es recogerle el telefono y que movistar se lo libera y se lo vuelve q enviar... Alguna otra posibilidad? He leido algo de qie yoigo ofrece liberacion gratis, como funciona la cosa?

Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Es curioso yo hice dos líneas una para un Xs y otra para el Xu. Pues la del XS la porte hace una semana a orange y la otra sigue en movistar. Pues hoy me han dado el código de la que ya no es de movistar.en cambio aún no tienen el que es de movistar. Pensado que se columpiarian más con la que había portado. De pm. Ya sólo me falta el código del Xu. El del XS me lo han dado en 18 días.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues suerte que te lo han dado, yo llevo un mes desde que pedi los codigos, y ambos me los han dado mal!!!

Haber si pone la gente por aqui que tal haciendolo con Yoigo que te lo liberan ellos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo lo pedí ayer, no entendí nada de lo que me decía el pavo, así que se lo hice repetir.
Me han dicho, en un plazo máximo de 15 días, usted recibirá un SMS, al recibirlo, tendrá que volver a llamar.......

Bien, los que habéis portado a yoigo, que tal el tema de cobertura?, que habéis cogido? La tarifa de 30€ o la de 9€?

Tienen compromiso de permanencia?

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Pues suerte que te lo han dado, yo llevo un mes desde que pedi los codigos, y ambos me los han dado mal!!!

Haber si pone la gente por aqui que tal haciendolo con Yoigo que te lo liberan ellos...
Yo estoy igual: Tras unos 20 dias de espera, ayer llamé y me dieron el código, se lo hice repetir, luego, a la tercer repetición, resultó que las dos veces anteriores se había "dejado" dos cifras. ¿por 2 veces?

Hoy, meto el código y ¡erroneo! 3 intentos a la mier...

Nueva llamada al 1004, me dicen que es ese el código y que pasan la incidencia a un técnico para que lo compruebe y ya me llamarán. Pero mañana o pasado vuelvo a llamar yo insistiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, que mala pata tenéis con los códigos! Yo he tenido suerte y los 2 a la primera, iba con miedo en el segundo por vuestras experiencias...jajaj. Ya mail a Sony y a ver si me hacen la liberación total.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Yo estoy igual: Tras unos 20 dias de espera, ayer llamé y me dieron el código, se lo hice repetir, luego, a la tercer repetición, resultó que las dos veces anteriores se había "dejado" dos cifras. ¿por 2 veces?

Hoy, meto el código y ¡erroneo! 3 intentos a la mier...

Nueva llamada al 1004, me dicen que es ese el código y que pasan la incidencia a un técnico para que lo compruebe y ya me llamarán. Pero mañana o pasado vuelvo a llamar yo insistiendo.
Igualito que a mi, lo pasan a un tecnico y ya me llamaran (como me tanga que fiar de que me llamen, voy listo)

El codigo tambien se lo hice repetir, y me lo dijeron bien las 3 veces, pero bueno, me dijeron bien un codigo erroneo!!!!!

Por eso, pregunto a la gente de Yoigo que tal con lo de doctor sim, porque sino porto las 3 lineas y a tomar por saco!!!
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Bueno al final mandé un fax esta mañana a Movistar por menos de 1 euro y menos de una hora después me llamaron del 1004 y no pude cogerlo. A la media hora llamé y ya estaba la línea dada de baja. Qué velocidad! Pensaba que se resistirían más.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Bueno al final mandé un fax esta mañana a Movistar por menos de 1 euro y menos de una hora después me llamaron del 1004 y no pude cogerlo. A la media hora llamé y ya estaba la línea dada de baja. Qué velocidad! Pensaba que se resistirían más.
Lo enviaste a este numero?? 902 104 132

Lo que has enviado es un fax o un burofax???

Un saludo y enhorabuena, ya eres libreeeee jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cuántos números tienen los códigos que os han funcionado? Para meterlos simplemente encendéis el móvil con una tarjeta de otro operador, ponéis el pin, y luego el código de desbloqueo que os han dado, verdad??.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Cuántos números tienen los códigos que os han funcionado? Para meterlos simplemente encendéis el móvil con una tarjeta de otro operador, ponéis el pin, y luego el código de desbloqueo que os han dado, verdad??.

Saludos!
Aha
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Aha
Y de cuántos dígitos consta el código de desbloqueo??. por ahí un compi decía que se lo hizo repetir tres veces al operador, y en la tercera descubrió que se había dejado dos dígitos... :S
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Y de cuántos dígitos consta el código de desbloqueo??. por ahí un compi decía que se lo hizo repetir tres veces al operador, y en la tercera descubrió que se había dejado dos dígitos... :S
Son 16 digitos al menos todos los erroneos que me han dado a mi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 17:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /