![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la 80.5 a ver que tal el tema de duracion de bateria, en cuanto a la instalacion solamente he tenido que instalar el zip y desde el cwm instalarla, ya que tenia la anterior version corriendo en el movil, asi que ha sido facil.
Ya veremos a ver que tal corre, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una pequeña duda, como lexes quito el micro para dictarle las cosas y que me salga el teclado de siempre? por que cuando quiero renombrar una carpeta me sale el micro y tengo que ir dictandolo en vez de escribirlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues estoy decidido a liarme la manta a la cabeza.. pero es la primera vez que uso el recovery... y ando perdido... he hecho una copia de seguridad de todos los datos con el titanium, más que nada por los sms, las cuentas de correo y el guasap... voy ha hacer un nandroid por si acaso y lo guardaré en el pc...
Mi pregunta ¿desde el recovery se puede formatear la sd? ¿comor? luego puedo meter la v80.5 sin tener que flashear a iberia? lo digo porque yo tengo la central europe, con la baseband 70 e ICS la cual me va mu bien.... o es necesario reflashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la sd es para las apps2sd ? o quieres formatearla toda para tenerla limpia ? Eñ cwm que tengo yo tiene soporte para particionar la sd y de paso te la deja toda limpia. Sino creo que hay alguna aplicación en el market que reparticiona (cosa recomendable para instalar mas apps) |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice solo, y ningún problema. Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, lo de la sd es pa quitar mierda.... tengo las fotos, y las copias del titanium... y la carpeta de la copia del nandroid que supongo que es la nAa_CWM y con el apps2sd ¿gano espacio de memoria? joer es que ando a veces como un pulpo en un garage ![]() Tengo el BL cerrado, por lo que lo del swap con la stock rom creo que no funciona, ¿con el apps2sd gano algo? Y muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok... pues voy a formatear la sd, y particionarla... y luego ya cargo el zip ![]() Muchisimas gracias garisan |
|
|
||||
|
||||
|
al final por un error en el archivo de la rom (me bajo mal y no me di cuenta) estoy empezando de 0... pfff... ya contere a ver como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para lo del wifi?????????????????????????????????????????????? ?
es desesperante no poder conectarse |
|
|
|
instalate los modulos para tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 80.5 y la nitro y me quedo toda la vida con la 80.5 va mucho más rápida.
Con el antutu me da 3772, con la nitro ni llegaba a 3000... |
|
|
||||
|
||||
|
instale los modulos que dice en el aroma installer y unos que puso GARISAN en este mismo tema y nada en las wep se desconecta cada 5 minutos i en wpa wpa2 nisiquiera se conecta. se conecta y se desconecta con un margen de menos de un segundo.
Última edición por cbd Día 27/05/12 a las 21:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado y de eso no es por que en el del insti tampoco se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado zip 80.5 directamente sobre la 80.2 sin ningún paso más para comprobar si me conservaba todas las aplicaciones y configuraciones correctamente ya que la 80.2 me funcionaba muy bien y de momento todo perfecto con 80.5 doomkernel v5+freq 1.6+swap 1024mb con metodo 2 swapper 2.
Test Antutu 3977 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi la bateria me dura bastante menos, antes con la ics oficial me duraba hasta mas o menos unas 12 horas con bastante uso. Despues de instalarle esta versión por ejemplo hoy, sin apenas utilizarlo no me ha llegado ni a las 8 horas.
Una duda que tengo es: si instalas esta versión, no da lo mismo que versión tenias antes? Lo digo por los que han preguntado sobre que version tenian instaladas antes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria yo todavia no lo he comprobado porque lo tengo cargando ahora mismo hasta que este full. Lo dejaré toda la noche ya sin cargar y mañana os cuento a ver que tal porque yo antes tenía juicedefender para controlar un poco el gasto de bateria y me iba muy bien si se sabe configurar. En este caso, voy a probar sin juice a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»