Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
para los que lo queráis liberar, ya hay aplicación! => https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
publicado por lasexta en el hilo de samsung galaxy s 3 por 150 € vodafone
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Joder que rapidez, ayer les llamé y hoy me mandan el sms.

Ya tengo todas las bases cubiertas, si viene con la tapa en otro color, una compi de curro me hace el cambiazo por una Pebble Blue XD

Y para rematar tenemos unlock para S3 y el nuevo kernel Ninphetamine, FUCK YEAH!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por scp13 Ver Mensaje
Si te sale más o menos igual me quedaría en vodafone .

Una consulta.
He hecho renove y me salen los 50 de penalización . Como no lo he liberado todavía quería pasar de d79 a D20 para poder tener Internet. Si antes de que cambie el ciclo de facturación lo vuelvo a pasar a ardilla 8 me cobrarían 2 veces los 15 euros .
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Puedes coger la ardilla 8, y un bono de internet no sé si de 5 u 8 euros... Por otro lado, el tema de los 15 euros por cambio de tarifa, si te quejas, y les das un poco la vara, te dicen que lo van a consultar con su supervisor, y te los abonan (los 50 / 180,...esos no los levanta ni dios...bueno, espero que Consumo sí,,, )
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Joder, lo mismo....acabo de llamar y me han dicho que está programada para mañana la entrega XD
Pues nada, me como mis palabras...a ver si hay suerte y vienen libres de fabrica y sin nada de Orange.
Hay dos opciones:
1. Los tenian hace tiempo y los han retrasado para meterle todo lo de Orange y eso
2. Los recibieron ayer y con las prisas por entregarlos nos van a llegar libres y sin nada de basura...

Hagan sus apuestas, jaja

Yo hice la porta el viernes 15 (desde simyo a orange) y hoy me ha llegado. No tiene logo de orange, no trae mierda metida y creo (he metido el código ese para verificar que es libre) que viene liberado... Pero cono no tengo microsim para comprobarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
Yo hice la porta el viernes 15 (desde simyo a orange) y hoy me ha llegado. No tiene logo de orange, no trae mierda metida y creo (he metido el código ese para verificar que es libre) que viene liberado... Pero cono no tengo microsim para comprobarlo..
Joder, todo son buenas noticias Cuando cambies la tarifa, si puedes, postea aqui la penalizacion que te ponen, vale? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

los que no somos clientes de orange y hacemos la portabilidad se puede ver el estado de alguna forma (via web) que no sea llamando al telefono que te mandan?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno gente. A mi me ha llegado a casa ahora mismo (bueno, lo tengo desde hace una hora) y creo que son todo buenas noticias, a falta de saber penalizaciones que lo podré mirar mañana. Os resumo mi caso:

- El dia 4 de Junio portabilidad por web con el codigo promocional. Terminal Azul Delfin79 por 39€
- El dia 14 me cancelan el pedido
- Ese mismo dia me doy de alta en el ADSL (lo tenia pensado hacer igualmente)
- El dia 15 elijo movil combinado con el ADSL. Terminal esta vez Blanco. Otra vez Delfin79 pero esta vez por 0€ al tener ADSL. Me confirman que las penalizaciones son las correctas (la operadora lee conmigo el contrato y me da la razon) Me dice que el terminal me llega el martes 19
- El lunes 18 me llega un SMS de vodadone y otro de Orange diciendome que la portabilidad se hace efectiva el Jueves 21
- Me llama Vodafone 2 veces seguidas para hacerme la contraoferta (no pueden luchar con la "promocion" de orange)
- El martes 19 se supone que me llega el movil. Llamo para preguntar y me dicen que ya deberia tenerlo en mis manos. Por la tarde llamo de nuevo y un operador me dice que no, que me llega el miercoles (hoy).
- ME HA LLEGADO EL MOVIL!!!!! ueeeeee Pensaba que me llegaria por la mañana, pero no, me llega alas 16h (la primera vez que me despiertan de la siesta con alegria)
- Entre las 16h y las 18:30 voy caminando por la casa, pasillo para arriba, pasillo para abajo, sin parar de repetir: Madre miaa... Madre miaaaaa... Madre miaaaaaaa!!!
- Más calmado y mientras se descargan aplicaciones en el "pepinaco" me digno a escribiros para compartir mi emocion con vosotros

Pues nada mas, mañana veremos si tengo movidas con las penalizaciones o hay suerte.
Por cierto, el movil Blanco y sin logotipo ni aplicaciones de Orange!!!!!

Si alguien me recuerda el codigo para saber si es libre, porfa, que lo ponga que estoy muy liado con mis nuevos "asuntillos"

PD. Que bonico que es...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
...
Ahi va el codigo : *#7465625#

Siendo portabilidad imagino que te clavaran la penalizacion premium, pero a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi va el codigo : *#7465625#

Siendo portabilidad imagino que te clavaran la penalizacion premium, pero a ver si tienes suerte
Muchas gracias. Que velocidades. Ya imagino que me pondrán pegas con las penalizaciones, pero lucharemos por lo que es nuestro.

Y en cuanto al codigo, ya lo he probado y el resultado es....

Y mi primera captura de pantalla pasando la mano por la pantalla. Y ahora que lo veo, tengo que cambiarle la hora
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues a mí no me han mandado sms ninguno, así que no se cuando tendré el móvil. Lo pedí el 3 de Junio y hoy me ha cambiado a "en curso", pero ni rastro...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Pues a mí no me han mandado sms ninguno, así que no se cuando tendré el móvil. Lo pedí el 3 de Junio y hoy me ha cambiado a "en curso", pero ni rastro...
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han mandado ningun SMS. Pero he llamado al 470, he hablado con el operador y me ha confirmado que está prevista la entrega para mañana a traves de Chronoexpres, y me ha dado el numero de seguimiento y todo (aunque no me sale como válido, pero ya me ha pasado más veces...tardan en actualizar)
Me imagino que lo recibiremos a lo largo de la tarde el SMS.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han mandado ningun SMS. Pero he llamado al 470, he hablado con el operador y me ha confirmado que está prevista la entrega para mañana a traves de Chronoexpres, y me ha dado el numero de seguimiento y todo (aunque no me sale como válido, pero ya me ha pasado más veces...tardan en actualizar)
Bueno pues nada, esperaremos... yo mientras estoy acojonado con lo de las penalizaciones... a ver si siguen igual en renove, de lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Puedes coger la ardilla 8, y un bono de internet no sé si de 5 u 8 euros... Por otro lado, el tema de los 15 euros por cambio de tarifa, si te quejas, y les das un poco la vara, te dicen que lo van a consultar con su supervisor, y te los abonan (los 50 / 180,...esos no los levanta ni dios...bueno, espero que Consumo sí,,, )
Gracias, pues lo miro más tarde y ya os cuento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Otro que tampoco ha recibido el sms de Chrono Express... Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo he recibido hoy el SMS diciéndome que me llega mañana por SEUR.

A los que os ha llegado hoy, ¿viene con todas las porquerías de Orange instaladas o viene limpio?.

Y según la captura que ha puesto pabletev, parece que los están mandando libres, ¿no?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Yo he recibido hoy el SMS diciéndome que me llega mañana por SEUR.

A los que os ha llegado hoy, ¿viene con todas las porquerías de Orange instaladas o viene limpio?.

Y según la captura que ha puesto pabletev, parece que los están mandando libres, ¿no?.

Un saludo.
Por lo menos a mi si que me ha llegado libre y sin porquerías (ni logo)

Por cierto, a mi no me han mandado SMS de ChronoExpress. he tenido que llamar yo directamente (creo que al 916602441, por no llamar al 902) y me han confirmado que llegaba hoy entre las 8h y las 18h. Los únicos SMS que me han llegado a mi son los de confirmación de la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Por lo menos a mi si que me ha llegado libre y sin porquerías (ni logo)

Por cierto, a mi no me han mandado SMS de ChronoExpress. he tenido que llamar yo directamente (creo que al 916602441, por no llamar al 902) y me han confirmado que llegaba hoy entre las 8h y las 18h. Los únicos SMS que me han llegado a mi son los de confirmación de la portabilidad
Bueno pues me han mandado un sms los de Orange que mañana chronos me traerá el móvil. A ver si hay suerte y no ponen la penalización mal. Otra cosa ¿de que color son los azules al final?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hecho por la web, me cobran 50 + 21 por elegir Ardilla 8 . He cogido internet ahorro que son 8 euros 100mb, hasta que decida que hago.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por scp13 Ver Mensaje
Hecho por la web, me cobran 50 + 21 por elegir Ardilla 8 . He cogido internet ahorro que son 8 euros 100mb, hasta que decida que hago.
Yo llamé para coger ardilla 8 porque no quería bono de internet me dijo mis penalizaciones 50 +15 y nada todo bien. A la espera de la factura
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

a mi tb me llegaron los sms a las 14.30h, pedí el azul el 2 de junio, veremos mañana de q color llega y si viene libre suerte para todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /