ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 19/06/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
yo quise utilizar una vez la actualizacion via OTA, se realizo la descarga, pero luego no paso nada, repase todas las carpetas y no encontré la actualizacón. Tuve que hacerlo de la manera terrenal.
Habia una version (creo la 1.0) que daba problemas al descargar via ota, se quedaba en 99% y no terminaba.

La unica duda es si al instalar via ota tambien se limpian los datos del antiguo kernel.
Jejejeje, ya e visto la ultima actualizacion, y al ver lo bien que me va la 1.3a me da algo de perro probarla, pero creo que probare y ya de paso tambien vere que tal funciona el backup de paranoidandroid...


  #902  
Viejo 19/06/12, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo.
En el go launcher y en el teclado igual.
Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 19/06/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España, Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo.
En el go launcher y en el teclado igual.
Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo estoy con la 1.1 y en WhatsApp también se me desconfigura el fondo... Sabes alguna solución? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #904  
Viejo 19/06/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo.
En el go launcher y en el teclado igual.
Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que configuracion tienes puesta?
Antes utilizaba el go laucher y no me dio problemas, ahora utilizo el nova, que el go y sus ultimas actualizaciones fueron a peor.
En el wassapp tambien me descuadra el fondo de pantalla pero no lo hace si dejo el de serie, para mi es algo sin iportacia
  #905  
Viejo 19/06/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Yo estoy con la 1.1 y en WhatsApp también se me desconfigura el fondo... Sabes alguna solución? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues lo que hago, como lo tengo en 180 el global el whatsapp lo tengo a 185 y me funciona perfecto.
Si lo.bajaba o ponia igual q 180 ahi empezaba a descuadrarse.





 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Que configuracion tienes puesta?
Antes utilizaba el go laucher y no me dio problemas, ahora utilizo el nova, que el go y sus ultimas actualizaciones fueron a peor.
En el wassapp tambien me descuadra el fondo de pantalla pero no lo hace si dejo el de serie, para mi es algo sin iportacia
Pues tengo puesto el modo hybrido.
Estoy ahora en la 1.1 y mis configuraciones aon estas.
Densidad gobla y de usuario a 180.
La del systemui a 200
La del telefone o phone a 182 xq sino no deja llamar y depende de la apk masbaja o mas alta.
E intento hacer lo mismo con las actualizaciones pero se me descuadran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #906  
Viejo 19/06/12, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
gran aporte compi bajando y aprobar que tiene buena pinta
  #907  
Viejo 20/06/12, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

El compañero que abrió este hilo haciendo referencia al de xda ya no está en el subforo del S2, ahora está en el del S3.

Para actualizar el título y tal que hay que hacer avisar a un moderador? Alguien lo sabe?
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 20/06/12, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
buenisima...testeando
  #909  
Viejo 20/06/12, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Pues lo que hago, como lo tengo en 180 el global el whatsapp lo tengo a 185 y me funciona perfecto.
Si lo.bajaba o ponia igual q 180 ahi empezaba a descuadrarse.







Pues tengo puesto el modo hybrido.
Estoy ahora en la 1.1 y mis configuraciones aon estas.
Densidad gobla y de usuario a 180.
La del systemui a 200
La del telefone o phone a 182 xq sino no deja llamar y depende de la apk masbaja o mas alta.
E intento hacer lo mismo con las actualizaciones pero se me descuadran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no se que decirte, yo trabajo con estas densidades.182, 210 y 160pdi.
Yo voy directamente a modo hybrido y alli cambio estas aplicacioens:
En nova laucher lo dejo a 182 modo telefono (en el go tambien lo puse asi y sin problemas).
Aplicaciones como agenda, ajustes, mensajes, correo, a 182 tambien.
Luego, en navegador, yuetube y casi todo lo relacionado con internet 160 dpi y modo tablet.
Y wassap, face y alguna mas para verla mas grande lo pongo a 210dpi, y incluso a 200, segun vea.

Por supuesto no cambio nada del teclado, porque siempre se descuadra...

Yo prefiero hacerlo aplicacion por aplicacion y no tocar nada de densidades globales o de usuario, Igual es alli donde tienes el problema de algun descuadre.
Saludos
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 20/06/12, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Esta noche cuando llegue de currar, si me veo con ganas vuelvo a probar con tu consejo.
Y ya te comentare, aunq tampoco vi un cambio muy significativo x el cual cambiar.
Pero con lo cabezon q soy, intentare que me funciona bien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #911  
Viejo 20/06/12, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Otra cuestion, q no tiene mucho que ver con el hilo. Los q tengais puesto esta rom teneis el kernel fluxxi?
Esq a mi ultimamente el proceso android OS se me dispara, y eso q uso las mismas aplicaciones y la misma configuracion, debe de ser por las ultimas actualizaciones de este kernel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #912  
Viejo 20/06/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de actualizar a la 1.4 y compruebo que se ha vuelto al kernel siyah en detrimento del fluxi de la 1.2. Supongo que era el responsable del excesivo consumo de la versión 1.2.
Por cierto, alguien sabe como se configura el launcher trebuchet que trae de serie?
No veo las opciones por ningun lado!. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #913  
Viejo 20/06/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la 1.4 y compruebo que se ha vuelto al kernel siyah en detrimento del fluxi de la 1.2. Supongo que era el responsable del excesivo consumo de la versión 1.2.
Por cierto, alguien sabe como se configura el launcher trebuchet que trae de serie?
No veo las opciones por ningun lado!. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En ajuste del sistema y luego inicio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #914  
Viejo 20/06/12, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Benalex, "ajustes de sistema" es facil de localizar pero "inicio"?. Estaré empanao porque no lo veo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #915  
Viejo 20/06/12, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Benalex, "ajustes de sistema" es facil de localizar pero "inicio"?. Estaré empanao porque no lo veo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #916  
Viejo 20/06/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Normal que no lo vea, como que no está...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340198347009.jpg (41.7 KB, 96 visitas)
  #917  
Viejo 20/06/12, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Buenassss

Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta



Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación?

Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica.

Graciassss
  #918  
Viejo 20/06/12, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Buenassss

Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta


Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación?

Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica.

Graciassss
Si quieres que te ayuden tienes que dar más información.

Como tienes los dpi de las app de sistema? Y la app contactos?

Seguramente si las pones en "por defecto " se solucionará.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #919  
Viejo 21/06/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Buenassss

Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta



Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación?

Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica.

Graciassss
Qué launcher utilizas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #920  
Viejo 21/06/12, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Nova Launcher Prime (por defecto)

La rom está de serie a como la deja la 1.4. Yo apenas he cambiado nada excepto alguna aplicación personal. Básicamente tengo contactos a 160dpi, IU sistema a 160 y Sistema Android también a 160

Todas estas app las he ido modificando pero me sigo saliendo descuadrado el icono de contestar. tan descuadrado que no se ven los iconos de contestar o rechazar (este se vé un pelín). Seguramente estoy cometiendo algún fallo o tengo que modificar otra app pero no atino

Graciasss
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /