|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
La unica duda es si al instalar via ota tambien se limpian los datos del antiguo kernel. Jejejeje, ya e visto la ultima actualizacion, y al ver lo bien que me va la 1.3a me da algo de perro probarla, pero creo que probare y ya de paso tambien vere que tal funciona el backup de paranoidandroid... |
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo. En el go launcher y en el teclado igual. Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#903
|
|
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo. En el go launcher y en el teclado igual. Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#904
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado con la 1.2 1.3. 1.4, y nada q no hay manera de que pueda configurarla.
Intento.dejarla con los dpis a la manera q me gusta, pero en el whatsapp se me desencaja el fondo. En el go launcher y en el teclado igual. Es una pena, tendre q quedarme en el 1.1, q no me da ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Antes utilizaba el go laucher y no me dio problemas, ahora utilizo el nova, que el go y sus ultimas actualizaciones fueron a peor. En el wassapp tambien me descuadra el fondo de pantalla pero no lo hace si dejo el de serie, para mi es algo sin iportacia |
|
#905
|
||||
|
||||
|
Si lo.bajaba o ponia igual q 180 ahi empezaba a descuadrarse. Que configuracion tienes puesta?
Antes utilizaba el go laucher y no me dio problemas, ahora utilizo el nova, que el go y sus ultimas actualizaciones fueron a peor. En el wassapp tambien me descuadra el fondo de pantalla pero no lo hace si dejo el de serie, para mi es algo sin iportacia ![]() Estoy ahora en la 1.1 y mis configuraciones aon estas. Densidad gobla y de usuario a 180. La del systemui a 200 La del telefone o phone a 182 xq sino no deja llamar y depende de la apk masbaja o mas alta. E intento hacer lo mismo con las actualizaciones pero se me descuadran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#907
|
||||
|
||||
|
El compañero que abrió este hilo haciendo referencia al de xda ya no está en el subforo del S2, ahora está en el del S3.
Para actualizar el título y tal que hay que hacer avisar a un moderador? Alguien lo sabe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#908
|
||||
|
||||
|
buenisima...testeando
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hago, como lo tengo en 180 el global el whatsapp lo tengo a 185 y me funciona perfecto.
Si lo.bajaba o ponia igual q 180 ahi empezaba a descuadrarse. Pues tengo puesto el modo hybrido. Estoy ahora en la 1.1 y mis configuraciones aon estas. Densidad gobla y de usuario a 180. La del systemui a 200 La del telefone o phone a 182 xq sino no deja llamar y depende de la apk masbaja o mas alta. E intento hacer lo mismo con las actualizaciones pero se me descuadran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo voy directamente a modo hybrido y alli cambio estas aplicacioens: En nova laucher lo dejo a 182 modo telefono (en el go tambien lo puse asi y sin problemas). Aplicaciones como agenda, ajustes, mensajes, correo, a 182 tambien. Luego, en navegador, yuetube y casi todo lo relacionado con internet 160 dpi y modo tablet. Y wassap, face y alguna mas para verla mas grande lo pongo a 210dpi, y incluso a 200, segun vea. Por supuesto no cambio nada del teclado, porque siempre se descuadra... Yo prefiero hacerlo aplicacion por aplicacion y no tocar nada de densidades globales o de usuario, Igual es alli donde tienes el problema de algun descuadre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#910
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando llegue de currar, si me veo con ganas vuelvo a probar con tu consejo.
Y ya te comentare, aunq tampoco vi un cambio muy significativo x el cual cambiar. Pero con lo cabezon q soy, intentare que me funciona bien. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#911
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, q no tiene mucho que ver con el hilo. Los q tengais puesto esta rom teneis el kernel fluxxi?
Esq a mi ultimamente el proceso android OS se me dispara, y eso q uso las mismas aplicaciones y la misma configuracion, debe de ser por las ultimas actualizaciones de este kernel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#912
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.4 y compruebo que se ha vuelto al kernel siyah en detrimento del fluxi de la 1.2. Supongo que era el responsable del excesivo consumo de la versión 1.2.
Por cierto, alguien sabe como se configura el launcher trebuchet que trae de serie? No veo las opciones por ningun lado!. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#913
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.4 y compruebo que se ha vuelto al kernel siyah en detrimento del fluxi de la 1.2. Supongo que era el responsable del excesivo consumo de la versión 1.2.
Por cierto, alguien sabe como se configura el launcher trebuchet que trae de serie? No veo las opciones por ningun lado!. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#914
|
||||
|
||||
|
Benalex, "ajustes de sistema" es facil de localizar pero "inicio"?. Estaré empanao porque no lo veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#915
|
||||
|
||||
|
|
|
#917
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta ![]() Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación? Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica. Graciassss |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación? Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica. Graciassss ![]() Como tienes los dpi de las app de sistema? Y la app contactos? Seguramente si las pones en "por defecto " se solucionará. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#919
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Tengo la 1.4 bien configurada a mi gusto en lo que refiere a las dpi y todo el rollo éste (en realidad está todo prácticamente de serie) pero hay una "aplicación" que me lleva loco, que no es otra que la de descolgar el tlf. No cuadra y no me gusta ![]() Estoy probando con la aplicación TELEFONO pero no cambia nada ponga tablet, teléfono o a mi gusto. Es aquí donde tengo que modificar o es otra aplicación? Por cierto, yo si tengo INICIO debajo de Interfaz Gráfica. Graciassss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime (por defecto)
La rom está de serie a como la deja la 1.4. Yo apenas he cambiado nada excepto alguna aplicación personal. Básicamente tengo contactos a 160dpi, IU sistema a 160 y Sistema Android también a 160 Todas estas app las he ido modificando pero me sigo saliendo descuadrado el icono de contestar. tan descuadrado que no se ven los iconos de contestar o rechazar (este se vé un pelín). Seguramente estoy cometiendo algún fallo o tengo que modificar otra app pero no atino Graciasss |
| Gracias de parte de: | ||