Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Te han baneado? :S

He leído un comentario de uno que se queja de que os quejáis XD

qué pasa si viralizais el contenido por agregadores de noticias?
Sí, me han baneado...

Parece que les ha molestado un poco que subiera 4 veces las fotos de mi móvil con la pantalla rota aconsejando a la gente que mejor comprara otras marcas, como HTC o Apple, que son menos frágiles y además son marcas que responden....

El que se quejaba de que nos quejaramos me ha puesto "Tú no tienes trabajo, verdad?" a lo que simplemente he contestado "Tú tienes un sueldo de samsung, verdad?"

Pues no sé que pasaría si hiciéramos eso que dices, pero es que tampoco tengo ni idea de lo que es ni de cómo se hace....

Un saludo...

Última edición por eggmagic Día 21/06/12 a las 13:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:

Viejo 18/06/12, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues de momento apenas nada.... me pidieron que les enviara las fotos por privado y se las envíe. Luego me pidieron si les podía enviar también fotos de la funda, y me contaron un rollo sobre que la comunicación entre departamentos con el SAT, que si son muy buenos y explendidos que me están haciendo ellos la gestión, y blablabla... les envíe las fotos de la funda, y han pasado de eso más de tres horas y no he sabido más de ellos.

Así que cuando vi que había pasado un tiempo prudencial sin que me respondieran, volví a subir las fotos tanto de mi móvil, como las de daviid13 y zwan.

Justo mientras escribo esto, en uno de los mensajes en los que he puesto fotos, me han respondido, diciéndome que están trabajando en mi caso y que me lea las normas de su página para que vea porque me han borrado los anteriores ( ya sabéis, daños a la imagen de samsung y tal), y les he contestado. Todos podéis verlo en el muro de samsung mobile españa (de momento). Si lo borran, os lo subiré para que lo pueda ver todo el mundo.

Sergy_as, veo que a ti también te han mandado algún privado. Ya nos cuentas lo que te dicen a ti....

Un saludo.... y seguiremos informando...

Edito para decir, que mientras contestaba a samsung y terminaba de escribir este post, han borrado uno de los 2 mensajes que les puse con fotos. Lo subí en 2 partes: en un mensaje puse las fotos con mi móvil y el de daviid13, y en otro las de zwan.... este último lo han borrado, y al primero no creo que le quede mucho tiempo de vida, simplemente el tiempo de gracia que le quieran dar porque me han contestado por ahí....
Si, me han respondido.......os pego el mensaje.....

"""Samsung Mobile España
Hola Sergio, muchas gracias por escribirnos. Desde la página de Facebook no podemos dar soporte técnico. Te pedimos pf que acudas al lugar donde compraste el terminal o al SAT más cercano a tu domiclio. Solo en los servicio técnicos pueden ofrecerte soporte. Desde aquí, enviamos tu mensaje al servicio técnico para que tengan constancia de lo que los usuarios nos transmitís a través de Facebook.

De nuevo, muchas gracias por escribirnos.
""""

................
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Vaya gentuza ni mas ni menos te dejas 600 euros (libre o por compañia con la permanencia es ese total mas o menos ) y te dicen que se laban las manos muy mal por samsung este tipo de acciones son lo que hace grande a una compañia o le crea una mala imagen para toda la vida .
Es decir que a algunos o a salido la broma a vamos a ponerle 600 mas los 200 de la reparación , se tienen que hacer de oro no ?
En fin yo aun no se que hacer si hacerme con el s2 y ir a lo seguro o si pillarme este ( que aunque pase todo esto las ganas de pillarlo las tengo me parece una pasada de terminal ) .
Veremos a ver en que queda todo esto .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Demigrante es la actitud de Samsung... Demigrante.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Esto les va a pasar factura, y se va a correr la voz como la pólvora.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Sí, me han baneado...

Parece que les ha molestado un poco que subiera 4 veces las fotos de mi móvil con la pantalla roja aconsejando a la gente que mejor comprara otras marcas, como HTC o Apple, que son menos frágiles y además son marcas que responden....

El que se quejaba de que nos quejaramos me ha puesto "Tú no tienes trabajo, verdad?" a lo que simplemente he contestado "Tú tienes un sueldo de samsung, verdad?"

Pues no sé que pasaría si hiciéramos eso que dices, pero es que tampoco tengo ni idea de lo que es ni de cómo se hace....

Un saludo...

Hola, agregador de noticias es algo estilo "menéame". Subes la noticia, y la gente la puede viralizar, votar, menear para que suba, etc.

De esta forma a ver si samsung tiene un plan de comunicación de crisis del S3 preparado, por que me parece fatal que se laven las manos.

Por otra parte lo de las pantallas es una pandemia ya...:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716425

Si es como deben de ser, en menos de 1 mes debería haber un comunicado por parte de samsung reconociendo los fallos del diseño, como cuando microsoft anunció lo de las 3 Luces rojas en 360, en este caso dando una garantía, o seguro extra de , al durante el 1er año en pantalla a TODOS los poseedores del móvil.

Esto sería justo y necesario y digno de un móvil que vale +600€, por que lo veo más frágil que el iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Menudo golpe! Muchísima suerte con el móvil!!

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Me encanta el movil pero aun ando en las dudas si sacarlo o esperar 1 par de meses haber que pasa con el tema de las pantallas porque valiente vergüenza macho

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Hola, agregador de noticias es algo estilo "menéame". Subes la noticia, y la gente la puede viralizar, votar, menear para que suba, etc.

De esta forma a ver si samsung tiene un plan de comunicación de crisis del S3 preparado, por que me parece fatal que se laven las manos.

Por otra parte lo de las pantallas es una pandemia ya...:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716425

Si es como deben de ser, en menos de 1 mes debería haber un comunicado por parte de samsung reconociendo los fallos del diseño, como cuando microsoft anunció lo de las 3 Luces rojas en 360, en este caso dando una garantía, o seguro extra de , al durante el 1er año en pantalla a TODOS los poseedores del móvil.

Esto sería justo y necesario y digno de un móvil que vale +600€, por que lo veo más frágil que el iphone.
Estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo, no se si ésto que comenta el compañero radeonxt, o alguna otra cosa. Por lo menos los que estamos afectados por éste tema, porque es una auténtica vergüenza.....

Yo también puse un comentario en la pagina del facebook, y todavía estoy pensando en que contestarles al mensaje que me enviaron por privado, que ya os pegué aquí para que lo vierais. Quiero contestarles en el muro, y hacerlo de manera que no me baneen, para poder seguir protestando y que la gente lo lea, sin darles opción a que nos censuren.

EN cuanto a la reparación, sigo esperando a la gestión con el seguro del hogar, en cuanto tenga contestación suya, tengo pensado ir al Servicio técnico avanzado que abrieron en Madrid, a ver que me dicen....así que ya os contaré....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: DESI

Yo de ellos aumentaba un poco el grosor y metía GorilaGlass original y seguro que problema solucionado. Tal vez incluso podrían sacar un kit para que en los Sat te lo pongan cuando te casque tu cristal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
Yo creo que el problema está en los acabados curvados de la pantalla.. Que son bonitos, pero claro, tan bonitos como frágiles..
Viejo 19/06/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo acabo de estar preguntando en el seguro del hogar de mi padre y me dicen que solo cubre el robo dentro y fuera del hogar, pero unica y exclusivamente eso, nada de golpes ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo acabo de estar preguntando en el seguro del hogar de mi padre y me dicen que solo cubre el robo dentro y fuera del hogar, pero unica y exclusivamente eso, nada de golpes ni nada...
Qué seguro es? En Generali si que pone específicamente que es por accidentes que sufra el móvil... Eso me da tranquilidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
Por eso casualmente a ti te lo robarán, nunca nunca se te caerá..
Viejo 19/06/12, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Qué seguro es? En Generali si que pone específicamente que es por accidentes que sufra el móvil... Eso me da tranquilidad.

Groupama, he preguntado por telefono, email y acercandome a una de sus oficinas y en las 3 me han dicho exactamente lo mismo... y no lo entiendo porque mi padre en teoria tiene todas las coberturas cogidas. Me han dicho que si fuese una joya o algo asi que si, pero un movil no (y en las 3 me han dicho que me lo asegure con la compañia de movil que tenga -en este caso Orange- como si fuese tonto y no lo supiese ya) manda huevos...

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje

Última edición por emulev042 Día 19/06/12 a las 13:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
jaja

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Groupama, he preguntado por telefono, email y acercandome a una de sus oficinas y en las 3 me han dicho exactamente lo mismo... y no lo entiendo porque mi padre en teoria tiene todas las coberturas cogidas. Me han dicho que si fuese una joya o algo asi que si, pero un movil no (y en las 3 me han dicho que me lo asegure con la compañia de movil que tenga -en este caso Orange- como si fuese tonto y no lo supiese ya) manda huevos...

No depende de las coberturas que tenga cogidas tu padre, sino de que tu seguro contemple esa cobertura. No todos los seguros la contemplan. De hecho yo en mi domicilio también tengo todas las coberturas posibles contratadas, y sin embargo esa mi actual seguro no la contempla. De todos modos en vodafone, en el caso de que seas cliente, te hacen un seguro de rotura de pantalla por 30 euros. EL precio es muy bueno!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No depende de las coberturas que tenga cogidas tu padre, sino de que tu seguro contemple esa cobertura. No todos los seguros la contemplan. De hecho yo en mi domicilio también tengo todas las coberturas posibles contratadas, y sin embargo esa mi actual seguro no la contempla. De todos modos en vodafone, en el caso de que seas cliente, te hacen un seguro de rotura de pantalla por 30 euros. EL precio es muy bueno!
Un saludo!
Y que además Samsung te devuleve generosamente
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Un saludo!
Yaaa, pero soy de Orange, y en Orange te meten 12 euros al mes por el seguro (osea, al año 144€). Una autentica burrada la verdad...

El unico que me ha convencido hasta ahora de seguros son los de garante.es que te lo aseguran por 60€ al año y te entra todo... pero aun asi, es un rollo porque estan en madrid y claro, si te pasa algo, enviales el movil y tal y cual y quedate sin movil 1 o 2 meses fijo entre pitos y flautas
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo creo que el problema está en los acabados curvados de la pantalla.. Que son bonitos, pero claro, tan bonitos como frágiles..
Coincido en eso.... este diseño a la par que bonito es delicado... esa curvatura y que el borde no sobresalga tanto puede ser el causante...... en el centro no hay problema... el problema es a la hora de caer... cae de esquina y ya sabemos lo que puede pasar....
Por cierto... me llegue al mediamark de Tenerife ya que un compañero del foro dijo que tenìa "microrayones".... yo no vi ninguno... y por mas que intente rayarlo con el anillo no se rayaba y ya esto pues con disimulo se de resbaló de las manos e intente cogerlo y golpeó con la estantería y no le paso nada..... ahí queda.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /