|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver a figura de nuevo activo en el foro de la conjunta, y que diga que sigue hablando con las tiendas, también alegra. Ya sé que lo está haciendo, pero ver comentarios que no desiste da más esperanzas si cabe....
![]() Por cierto figura, no te lo tomes a mal, pero cuando dices "haber si ..." se escribe "a ver si..." :P Gracias por el gran trabajo que haces, y ya queda menos para final de mes ^_^ ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy casado con una rumana y su hijo lo ha estado mirando y sale por 620 euros libre,pero solo ha mirado una pagina nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me daria igual que fuera de movistar. Mientras sea un buen precio y azul jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El tercer y último mensaje va para aquellos que han comentado que si no he pasado por aquí...etc con algunos comentarios un poco inadecuados. Comentar que esta semana he estado muy liado, que es verdad que me comprometí a esto y tengo que intentar pasar siempre, pero decir que todos los días he estado hablando con tiendas, creo que sobra deciros que me he terminado mi tarifa plana de minutos.
Estoy intentando sacar esto adelante lo mejor posible, contactando con tiendas , para cerrar esto de buena manera antes de acabar el mes. Me gustaria que ayudarais un poco en vez de escribir cosas en el hilo que no vienen a cuento pk cuesta mucho leer algo en este hilo. Como bien digo sigo contactando y mañana intentare traer noticias de la gran mayoria de tiendas! ![]() ![]() Borrame de la lista, soy el... 184. Gracias por todo, un saludo y animos! que seguro que los necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo creo que hay tiendas que debemos ir descartando , por ejemplo digitalcompring. Nos comenta que a partir de 50 unidades nos descuenta 10 euros por unidad del precio de la web, vamos que ni de fly! Las que no vayan saliendo las voy a ir eliminando!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo creo que hay tiendas que debemos ir descartando , por ejemplo digitalcompring. Nos comenta que a partir de 50 unidades nos descuenta 10 euros por unidad del precio de la web, vamos que ni de fly! Las que no vayan saliendo las voy a ir eliminando!
![]() Por cuantos tlf estas preguntando? Porque vamos, a una tienda se le deben abrir los ojos cuando alguien le entra preguntando por una buena cantidad de s3..
|
||||
|
||||
|
![]() Me parece muy bién. Ir descartando lo que no interesa y todo lo que se puede conseguir de igual o mejor forma por libre sin pertenecer a la conjunta. Otra cosa figura... Yo no se si será un incordio, pero ahora que estamos en las últimas, no se si sería una buena opción hacer una encuesta de los que realmente están dispusestos a comprar el móvil si sale un precio bueno... Quizás una encuesta con unas franjas de precios dentro de lo razonable claro... Porque a lo mejor hay quién piensa en conseguirlo por 400€ y si no no lo quiere. Es que a mi me da que los seiscientos y pico que estamos apuntados, al final esta lista no sea nada real hablando de precios y de cosas razonables y lógicas. No se si me explico. Un saludo. Ahhh! Y gracias por participar mas a menudo en el hilo. Eso tranquiliza mas la peña. (En la cual me incluyo). De bién nacidos es ser agradecido y yo te lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que las que den un precio de risa directamente podrías decirles que no haremos la conjunta con ellas Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________
Me parece muy bién. Ir descartando lo que no interesa y todo lo que se puede conseguir de igual o mejor forma por libre sin pertenecer a la conjunta. Otra cosa figura... Yo no se si será un incordio, pero ahora que estamos en las últimas, no se si sería una buena opción hacer una encuesta de los que realmente están dispusestos a comprar el móvil si sale un precio bueno... Quizás una encuesta con unas franjas de precios dentro de lo razonable claro... Porque a lo mejor hay quién piensa en conseguirlo por 400€ y si no no lo quiere. Es que a mi me da que los seiscientos y pico que estamos apuntados, al final esta lista no sea nada real hablando de precios y de cosas razonables y lógicas. No se si me explico. Un saludo. Ahhh! Y gracias por participar mas a menudo en el hilo. Eso tranquiliza mas la peña. (En la cual me incluyo). De bién nacidos es ser agradecido y yo te lo agradezco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Quizás tengas razón. ¿Pero tu crees que la lista refleja por lo menos un 50% de los que relamente seguimos interesados en la conjunta por un precio bueno? Yo es que es de lo que mas dudas tengo, pero ya te digo en lo de mostrar los interesados en franjas de precios, quizás no sea buena idea y tengas toda la razón del mundo.
|
||||
|
||||
|
Ok. Quizás tengas razón. ¿Pero tu crees que la lista refleja por lo menos un 50% de los que relamente seguimos interesados en la conjunta por un precio bueno? Yo es que es de lo que mas dudas tengo, pero ya te digo en lo de mostrar los interesados en franjas de precios, quizás no sea buena idea y tengas toda la razón del mundo.
![]() Se me olvidaba! En la pagina principal teneis datos nuevos de todas las tiendas!!! es interesante saber como va la cosa!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, por favor borrame, soy el numero 537... me lo acaban de regalar.
Aunque ya no esté en la conjunta, muchas gracias por todo el pedazo de curro que te estas dando. Saludos y mucha suerte, espero que consigais un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero igual lo que si estaba bien era hacer una encuesta, de las personas que siguen interesadas para hacerse una idea de los que finalmente van a ser, porque supongo que mucha gente ya no esté interesada (independientemente de precios), para poder hablar con las empresas, dando un número estimado mas cierto, que con el puedas estar trabajando en este momento, es solo una opinión. Gran trabajo figura, espero que lleguemos a buen puerto
Última edición por baldrik86 Día 20/06/12 a las 18:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero igual lo que si estaba bien era hacer una encuesta, de las personas que siguen interesadas para hacerse una idea de los que finalmente van a ser, porque supongo que mucha gente ya no esté interesada, para poder hablar con las empresas, dando un número estimado mas cierto, que con el puedas estar trabajando en este momento, es solo una opinión. Gran trabajo figura, espero que lleguemos a buen puerto
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno figura agradecido siempre por tu trabajo hoy me he acercado a ve los nuevo macbook air y al final he salido con el Galaxy SIII así que sintiendo mucho abandono la conjunta, ya que dos no puedo comprar, luego te digo el número que con tanto cambio no se que número tengo...
Soy el 77 uno blanco Gracias por todo Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por desmoyo Día 20/06/12 a las 19:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir una cosa, me ha llamado una tienda, que mañana por la mañana me confirmara una cosa muy importante, pero si es correcto estaríamos hablando de un buenisimo precio, muy por debajo al menor que tenemos, y de una tienda fisica. Mañana os confirmo si es asi o no!!
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir una cosa, me ha llamado una tienda, que mañana por la mañana me confirmara una cosa muy importante, pero si es correcto estaríamos hablando de un buenisimo precio, muy por debajo al menor que tenemos, y de una tienda fisica. Mañana os confirmo si es asi o no!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|