Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
me a mandado un correo amazon y tienen ya el s3 el modelo español en 555 €, ya van bajando

Viejo 20/06/12, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
me a mandado un correo amazon y tienen ya el s3 el modelo español en 555 €, ya van bajando
A mi también, hay que tener paciencia gente los precios irán bajando en 3,2,1 !!!

Saludos,
Viejo 20/06/12, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
efectoprats efectoprats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Chicos esto es lo que acabo de encontrar en milanuncios.com Galaxy s3 485€ recogida en tienda movistar de Cordoba

Oferta!! samsung galxy s3 500€ somos tienda movistar, nuevos a estrenar garantÍa de 2 aÑos emitimos factura de venta para garantizar una compra segura tenemos tienda fÍsica. preguntame precios c/bolivia 8 baena (cordoba) podemos financiar tu compra/ compramos tus moviles viejos. los portes incluidos en el precio. si lo recoges en tienda 15€ de descuento

SARA (Profesional)
957672030
690047271 (llamar por las noches)
Enviar em@il
Viejo 20/06/12, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Lista nuevamente actualizada! Ayer cometi un error y al copiar la nueva sobre la vieja se repitieron personas! Ya esta arreglado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 20/06/12, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Haber si baja la lista un poco mas ya que servir 500 telefono es muy jodido todavia.
Viejo 20/06/12, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
juliusam juliusam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Bueno compañeros, comunico que se me puede borrar de la lista, el S3 ya llegó a mis manos....
Siento tener que decirlo, pero tardar mucho no suele ser compatible con la paciencia que te va comiendo dicho terminal...
De todas formas, mil gracias "figuramolon"...
Viejo 20/06/12, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Ubuntero Ubuntero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me apunto

Figura, que yo sigo sin encontrar uno asequible, o bueno, que los precios siguen bailando sobre las mismas olas...

Apuntame de momento para un azul 16G, que es lo que hay, de momento... a ver a donde llegamos...

No creo que bajen mucho los precios, por lo menos hasta septiembre, que eso pasará igual con otros modelos, ya conocidos, como el atrix que se tiro 6 meses caro, y al recortar, bajó al 50%, o sea, no sé... veamos a donde llegará eso...

Saludos,
Viejo 20/06/12, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
valvi4 valvi4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy 4
Tu operador: Yoigo
figura, que me quito de la lista estaba impaciente y ya tengo uno
soy el 276 de la lista
muchas gracias por todo
Viejo 20/06/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por efectoprats Ver Mensaje
Chicos esto es lo que acabo de encontrar en milanuncios.com Galaxy s3 485€ recogida en tienda movistar de Cordoba

Oferta!! samsung galxy s3 500€ somos tienda movistar, nuevos a estrenar garantÍa de 2 aÑos emitimos factura de venta para garantizar una compra segura tenemos tienda fÍsica. preguntame precios c/bolivia 8 baena (cordoba) podemos financiar tu compra/ compramos tus moviles viejos. los portes incluidos en el precio. si lo recoges en tienda 15€ de descuento

SARA (Profesional)
957672030
690047271 (llamar por las noches)
Enviar em@il
Os comento, he hablado con ellos y claro, no tienen logística suficiente, para que no se asustara le he dicho 100 unidades pero se ha asustado igual. Tiene que hablarlo y estudiarlo, pero un principio todavía mejoraría mucho mas ese precio si pudiera hacerlo. Luego es verdad que habría que pagarlo antes de pedirlo, pero es normal, ya que lo hacen todas, pk es una gran inversión. Entiendo que sean de Movistar pero si el precio es muy competitivo saldría bien hasta liberandolo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 20/06/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
me hicieron caso XD, yo, cuando lo tenian en 620€ el lunes, les mandé enlaces con precios de otras tiendas, hay un apartado para enviarlos y al día siguiente estaba en 575 XD

edito: a mi me vendría perfecto lo de esta última tienda, porque soy movistar jeje aun así acabaría libre

Última edición por baldrik86 Día 20/06/12 a las 13:22:19.
Viejo 20/06/12, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Movistar suele meterse bastante en "personalizar" el terminal, yo lo prefiero libre, y eso que soy de Movistar... pero vamos, como bien dices es cuestión de ver los precios finales.

Yo lo que no sabía es que una tienda de Movistar pudiese vender terminales sin linea asociada, si alguién puede confirmar eso, porque a mi me suena muy raro.
Viejo 20/06/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola estoy intentando encontrar el enlace que dejo un forero de una tienda online que lo dejaba por 499€ y no la encuentro si alguien es tan amable...

gracias
Viejo 20/06/12, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Movistar suele meterse bastante en "personalizar" el terminal, yo lo prefiero libre, y eso que soy de Movistar... pero vamos, como bien dices es cuestión de ver los precios finales.

Yo lo que no sabía es que una tienda de Movistar pudiese vender terminales sin linea asociada, si alguién puede confirmar eso, porque a mi me suena muy raro.
Pues por lo que se ve si que se puede. Pues en un principio si es muy bueno el precio, no cuesta nada ponerle luego una ROM oficial y listo jajaj.

Viejo 20/06/12, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
A mi me da igual si es de Movistar... Toda la personalización que hacen ellos en el móvil, se saca en cinco minutos una vez seas root.
Total a los pocos días ya lo estaremos flaseando con las roms cocinadas... Que por cierto ya hay unas cuantas.
Viejo 20/06/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Las conjuntas se hacen para moviles libres de origen, y a mi no me hace gracia andar con roteos, y liberando, despues me cargo el telefono y me lo tengo que comer.

Pienso que una tienda movistar no puede vender 100 telefonos del operador sin linea asociada, por lo menos aqui en España.

Saludos
Viejo 20/06/12, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Os comento, he hablado con ellos y claro, no tienen logística suficiente, para que no se asustara le he dicho 100 unidades pero se ha asustado igual. Tiene que hablarlo y estudiarlo, pero un principio todavía mejoraría mucho mas ese precio si pudiera hacerlo. Luego es verdad que habría que pagarlo antes de pedirlo, pero es normal, ya que lo hacen todas, pk es una gran inversión. Entiendo que sean de Movistar pero si el precio es muy competitivo saldría bien hasta liberandolo.

el tema de liberar, ya hay aplicación!

=> https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
Viejo 20/06/12, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
paxidos_ paxidos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Las conjuntas se hacen para moviles libres de origen, y a mi no me hace gracia andar con roteos, y liberando, despues me cargo el telefono y me lo tengo que comer.

Pienso que una tienda movistar no puede vender 100 telefonos del operador sin linea asociada, por lo menos aqui en España.

Saludos
+1.
Viejo 20/06/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por paxidos_ Ver Mensaje
+1.
Si lo tenemos en cuenta, pero lo dejamos en una opcion, no creo que dijerais que no si sale un precio superbueno! Pero nuestro objetivo es libre de origen, ademas esta chica quizas no tenga unidades!
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
pazair78 pazair78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me alegra ver a figura de nuevo activo en el foro de la conjunta, y que diga que sigue hablando con las tiendas, también alegra. Ya sé que lo está haciendo, pero ver comentarios que no desiste da más esperanzas si cabe....

Por cierto figura, no te lo tomes a mal, pero cuando dices "haber si ..." se escribe "a ver si..." :P

Gracias por el gran trabajo que haces, y ya queda menos para final de mes ^_^

Viejo 20/06/12, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Figura, un cliente mío que se dedica a la reparación de móviles me ha comentado que en Rumanía están muy bien de precio y que su hijo se los trae de allí. Pero no sé buscar tiendas online rumanas de móviles libres. Te lo digo por si por ahí se nos puede abrir otro camino...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /