|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario,tengo un mod preparado para que te ponga los iconos de color pero no he tenido tiempo de subirlo,esta noche lo subo,le puedes poner si quieres también el anterior pero te quedarias sin el nombre de la rom ya que en esta última ya va compilado en el settings,tu mismo XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es la llamada directa, ni desde registro ni desde sms, solo va desde detalles de contacto, alguien lo ha notado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si,en widgets selecciona el de ajustes 1x1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos una instalación limpia,antes de flashear la Rom haremos todos los wipes
1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats Amigos de esta manera que pongo arriba es como se instala la v-6 GRACIAS.......por no meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta que me tiene mosca...para el brillo no hay nada rapido aparte de automatico no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para que no se corten los wallpapers bajate del maket el wallpaper setter,de la lista que te salga sera el segundo,tiene el titulo en chino,la descargas,no se instala ningun acceso directo,coges y dejas presionado en escritorio para cambiar el wall,le das a cambiar el de pantalla de inicio y veras que cuando te sale para seleccionar de donde lo quieres coger te sale un icono nuevo,le das y desde ai seleccionas el wallaper y ya te sale sin el corte,espero haberme explicado bien,sino pregunta lo que sea
|
||||
|
||||
|
Is there a way to enable searching for apps from inside Google search? sorry didn't know where else to ask.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no se corten los wallpapers bajate del maket el wallpaper setter,de la lista que te salga sera el segundo,tiene el titulo en chino,la descargas,no se instala ningun acceso directo,coges y dejas presionado en escritorio para cambiar el wall,le das a cambiar el de pantalla de inicio y veras que cuando te sale para seleccionar de donde lo quieres coger te sale un icono nuevo,le das y desde ai seleccionas el wallaper y ya te sale sin el corte,espero haberme explicado bien,sino pregunta lo que sea
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa con todas las rom?
Es muy extraño a mi desde el primer día que no se me calienta nada,ni navegando ni jugando con juegos,si dices que te pasa desde el primer dia a ver si va a ser problema del terminal,yo lo que haría en tu caso es una instalación limpia del todo,con base por odin,después roteas y ya instalas la que quieras,es lo único que se me ocurre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...searching.zip ![]() Este wall queda de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex nunca he hecho una instalación de tus roms limpia haciendo wipe data factory. Y ningun problema, se puede afirmar con datos y pruebas que no hacerla puede llevar a fallo?? O realmente es mejor siempre hacer Wipe data?? Porque ya te digo, por ahora a mi ningun fallo.
Saludos Última edición por kifi Día 20/06/12 a las 19:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex nunca he hecho una instalación de tus oms limpia haciendo wipe data factory. Y ningun problema, se puede afirmar con datos y pruebas que no hacerla puede llevar a fallo hacerlo asi?? O realmente es mejor siempre hacer Wipe data?? Porque ya te digo, por ahora a mi ningun fallo.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos una instalación limpia,antes de flashear la Rom haremos todos los wipes
1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats Amigos de esta manera que pongo arriba es como se instala la v-6 GRACIAS.......por no meter la pata ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,varias preguntas.Llevo actualmente la rom stock.Rooteada y con cwm.Para instalar esta tendría que hacer wipe data y wipe caché y para dentro no?pero antes de meterla me gustaría saber las modificaciones que hay.La cámara es la misma que la stock?el teclado Samsung es el mismo también?si quisiera volver a la stock tendría que ponerla otra vez con odin ?gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |