|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dale fuerte que no pasa nada XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga mi pregunta plis T_T
Como configuro el launcher? Para los efectos de rotación y eso, esque no lo encuentro :/
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya.. pero noto un cierto lag, cuando entras en ajustes y abres algun menu, como sonido o pantalla. por lo demás genial todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le subirá en breve TW a su wuala por si alguien quiere volver... Yo la verdad solo echo de menos los widgets del calendario (llevo el stock) y la ordenación alfabética del cajón de apps). Por cierto, el mod de la cámara que versión es Lex? Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate, este launcher no permite a pensa ninguna modificación. A cambio tienes una suavidad y velocidad increíbles.
Creo que le subirá en breve TW a su wuala por si alguien quiere volver... Yo la verdad solo echo de menos los widgets del calendario (llevo el stock) y la ordenación alfabética del cajón de apps). Por cierto, el mod de la cámara que versión es Lex? Enviado desde mi S3 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, el secsettings.apk de la v5 se puede poner en la v6 sin que haya ningún problema?
Me gustan los iconos de la v5. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si tenía su permiso para transmitir su rom, foro Androidiani.com
Me gustaría conocer su increíble trabajo a la comunidad la espera de su respuesta, saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de eso, con este launcher me da problemas a establecer una imagen de galería como fondo ya que lo recorta, y me toca quitar el desplazamiento del wallpapers en las opciones del launcher... ![]() Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto sin problema.
Hablando de eso, con este launcher me da problemas a establecer una imagen de galería como fondo ya que lo recorta, y me toca quitar el desplazamiento del wallpapers en las opciones del launcher... ![]() Enviado desde mi S3 usando Tapatalk ![]() ![]() Luego se soluciona pulsando el botón home, pero bueno... Ahí lo dejo. Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido. Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, mejora todavía más este teléfono....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2