|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, se nota q no nos conoces... no se de q subforo vendras pero akellos q nos conocen te podran contar...
Te puedo asegurar q se dice de todo pero nadie te podra decir que no se le resuelven las dudas a alguien... No olvides que esto no es una obligacion ni un negocio... Cada uno es libre de entrar donde kiera... Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XliteRom_V6.0_I9300XXALF2
-Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-V1.2.6+ExTweaKs app,thanks gokhanmoral. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados. -Superuser y binarios actualizados. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -LG UI 3.0 Launcher. -Fondos Black Holo. -Widget de contactos transparente. -SamsungCamera_HX-MOD_1.35,thanks hyperX. -Actualizados Talk y Gmail en negro,thanks and credits raffaele88. -Barra de tareas retocada. *Reloj en azul y reducido el tamaño. *Toggle datos visible -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Agregadas mas app tematizadas: -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -SecBrowser. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Grabación de llamadas integrada. -Agregada S memo. -Movidas whatsapp,mifileexplorer,Twitter y One More Clock a data. (De esta manera si queréis desinstalarlas o actualizarlas no os darán problemas) -Eliminadas librerías innecesarias. -Mas textos azules y png de cortina oscuros al estilo ICS. -Eliminada galeria ICS. -Tematizadas algunas app. -PowerMenu Extended info aquí . -FastDormacy desactivado. -Disable the increasing ring. -Aplicación para controles remotos. -Reemplazado myfiles por mifileexplorer. -Calendario y Mms l AOSP. -ClockPackage por desclock. -Tweaks de bateria. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -Mod de batería %.ICS. -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Inverted Apps (Talk,Play store,twitter y YouTube). -Subtextos azules. -Iconos de Phone,contactS y Mms ICS. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo esta rom es de lo mejorcito que hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que funciona correctamente el Flash Player?????? Resulta que tengo la Omega 5.2 y no funciona porque lo reconoce como ROM no oficial!!! Necesito una ROM que soporte Flash, mi SGSIII se ha Iphonizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está desvariando el post mucho, debería de dejarse más para la rom, que entras 10 minutos después y ha avanzado 5 hojas y te pones a mirar y todo lo escrito no tiene relación alguna con la rom, una cosa es ser un foro y otra es hablar de temas que no vienen al cuento en el hilo de la rom.
![]() ![]() Esta claro que estamos en un foro tecnológico y aqui se habla de roms,el problema es que los hilos serios al final me acaban aburriendo,mis hilos siempre se han caracterizado por estar llenos de humor,eso si,siempre se da el soporte que se merece la gente,no creo que haya ningún problema por eso,ni jorge ni los moderadores me han llamado nunca la atencion ,se hace el trabajo bien,se comparte y nos divertimos,no veo ningún problema en eso,solo es un hilo de una rom con un poco de humor sin llegar a ser oftopic. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dadle una oportunidad al launcher,va la mar de fluido,yo hoy por hoy no he encontrado ninguno mejor,hasta con efectos de transición funciona bien,la domino es la que llevo yo y va fluido a mas no poder XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instaladaaaaaaaaaaaaaaaa aiaiaiaiai
black gmaaaail!!!!!!! dios que xuladaa!!!!! te sales pavoooo!!!!! me encanta lo de dejar pulsado para añadir widget como sale!!!!! y la alarmaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por marcg87 Día 20/06/12 a las 15:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex han sacado un limpiador de kernel para el s 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695162
|
||||
|
||||
|
A ver como te lo explico
![]() Esta claro que estamos en un foro tecnológico y aqui se habla de roms,el problema es que los hilos serios al final me acaban aburriendo,mis hilos siempre se han caracterizado por estar llenos de humor,eso si,siempre se da el soporte que se merece la gente,no creo que haya ningún problema por eso,ni jorge ni los moderadores me han llamado nunca la atencion ,se hace el trabajo bien,se comparte y nos divertimos,no veo ningún problema en eso,solo es un hilo de una rom con un poco de humor sin llegar a ser oftopic. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() La vida con humor menos amarga es
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere los iconos del settings en azul ics que se pase por mi hilo que tiene el mod flaseable por recovery!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713
|
||||
|
||||
|
Lex han sacado un limpiador de kernel para el s 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695162
![]() |