![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo comparando mi s2 con mi s3, mi s3 se ve mucho mejor a pleno sol que el s2 llevandolo incluso con el brillo a tope, con el s3 al 50% lo veo genial, no es necesario subirle más brillo, encantado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco se ve ni medio bien al sol con el brillo a tope.
Hay varios modos de pantalla si os fijais en las opciones, no los he probado a conciencia en el sol (basicamente por que no veo bien la pantalla al sol y me es dificil moverme por los menus) pero igual es por que no pongo el modo que se ve mejor al sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo un pijo al sol.tendre que subirle el brillo aver.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que indican que con el brillo a la mitad (50%) se ve bien al sol. ¿Pueden decir como lo hacen?
|
|
|
|
Apuntarme en los que no ven un carajo. El Note de la mujer si que se ve de lujo al Sol!
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío al sol se ve de lujo...Con sus botoncitos, su carcasa, etc. A la sombra, tambíen.... Donde no sé ve tan bien es en casa con la luz apagada y las persianas bajadas; que hay que andar tanteando para encontrarlo... Que si nos referimos a la nitidez de la pantalla, pues eso ya es otra cosa.... ;P No, ahora en serio. Si que he notado en el mío que se ve regulero de frente al sol (vengo de un Xperia Arc S....y las pantallas Bravia, pues oye, es lo que tienen...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un xperia neo y no queria decirlo por que no he hecho la prueba frente a frente, pero la impresion que me ha dado, sin probarlo mucho ya digo, que al sol tambien se ve mejor el xperia neo. Con el bravia desactivado. Eso si las pantallas de los xperia diria que consumen el doble de bateria que esta. Al menos la del neo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo once días con el movil y creia que era normal pero ya veo que no soy el unico, al sol no se ve nada de nada, justito poniendo el brillo a tope y me parece que tb el sensor falla, tanta historia de tutiplen para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran los protectores que poneis xxd..no se pero yo el mio le veo bien..es verdad que el one x se ve algo mas pero yo le veo bien..ademas que me pasa si me llaman porque la verdad cualquier cosa que brille al sol es molesto..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con brillo automático, a veces parece que le cuesta subir el brillo, pero más o menos se ve bien...
Pero si el brillo lo pongo yo manual, con ponerlo al 50% como otros compañeros, se ve perfecto a pleno sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que se vea bien al sol.
I M P O S I B L E |
|
|
|
Pues yo con el brillo manual, sin protector y poniendolo al 100% a pleno sol veo poco, lo justo para usarlo y soy de salamanca que tampoco es que tengamos un solazo a lo desierto del sahara. Se me ocurren varias cosas: 1º hay un ajuste al margen del brillo y del modo de pantalla que dice algo de usar sensores para ahorrar energia de la pantalla y no se que. Quiza esto influye en que reduzca el brillo aunque manualmente lo pongas al 100%, tendre que investigarlo. 2º sabeis como afectan los colores a la visibilidad y a la bateria? Si poneis un fondo blanco con letras negras a pleno sol se ve mucho mejor que un fondo negro con letras blancas. Por otro lado un fondo oscuro gasta mucha menos bateria en el s3 (por eso en los test de bateria gana reproduciendo videos y pierde en navegacion web donde todo son fondos claros, ahi ganan las lcd).
|
|
|
|
Yo soy otro de los que se sorprendió de lo mal que se ve al sol, incluso coin brillo al tope, y lo digo comparando con Galaxy Nexus, Desire, DesireHD, Lumia 800, Lumia 900...
Como encima estes con un fondo negro, a pleno sol, ni a letra tamaño 34. A ver si los de pleno sol sois del norte, que el sol alli no tiene na que ver con el del centro - sur ![]() O eso o que estoy medio cegato, que lo estoy, 4 dioptrias en cada ojo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad que el otro dia tenia el brillo al 50% y si que se ve la pantalla, no tan bien como dicen aqui, como de lujo y eso, ya que ni ellos se lo creen o hacen sombra con el cuerpo.
ahora si lo subes al 100% mejora bastante. eso si siempre que no refleje la luz al sol directo a la pantalla, si no se ve como espejo y no se ve nada |
|
|
|
No le deis mas vueltas.
Estas pantallas a pleno sol, cuesta ver, y los modelos antiguos más. Y las AMOLED, respecto "a pleno sol", pierden frente a la RETINA del iPone (por cierto la pantalla la fabrica sansum), y a un más con las Sony. Pero vamos la diferencia es muy poca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector de pantalla, al 100% de brillo, sin tener el ahorro de energía activado, sin que le de el sol directamente al móvil se ve "regular".
No se ve bien ni muchísimo menos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|