|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo maximo muy justito a la luz del sol
No se si sera por el intenso sol que hace a diario en Almería, pero a pleno sol está pantalla no se ve a penas con el brillo al máximo...me gustaría saber si alguna rom cocinada o no podría conseguir aumentar el brillo que esta ofrece, con el sgs2 y con el iphone 4s nunca tuve problema y con este si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el intenso sol que hace a diario en Almería, pero a pleno sol está pantalla no se ve a penas con el brillo al máximo...me gustaría saber si alguna rom cocinada o no podría conseguir aumentar el brillo que esta ofrece, con el sgs2 y con el iphone 4s nunca tuve problema y con este si...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...perfecto perfecto...no se ve. Se ve bien. Pero con el brillo a tope.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en gsmarena le dan como el telefono que mejor se ve a la luz del sol, pese a no tener la pantalla con mas brillo, la capa refractaria que tiene parece que es muy eficiente a modo de filtro solar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del protector, desde luego gsmarena no deja lugar a dudas, es el terminal del mercado que mejor se ve a la luz del sol.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p2.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido plenamente con los que dicen que a pleno sol con el brillo a la mitad se ve perfectamente. De hecho fue una de las cosas que más me sorprendió del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se observa es poca diferencia de brillo. Osea ke no sube y baja mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis la pantalla bien al sol? Yo con el brillo al máximo me cuesta ver la pantalla en la calle, al sol. OJO, al sol.
En la sombra no, me refiero en la calle al sol. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. No os engañeis porque lo diga gsmarena o quien sea. El telefono no se ve un pijo cuando sales de casa. Si lo pones a la mitad malamente. Al maximo ya se ve decentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que móvil habréis recibido vosotros, pero el mío se ve perfectamente al sol (no a la sombra) con el brillo a la mitad. Y lo digo yo, no gsmarena. Así que no intentéis engañar a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que Gsmarena dice es que de las que hay en el mercado es la que mejor se ve. Y lo afirmó, se ve mejor que la del s2, iphone 4s y un poco mejor que la del note. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio funciona perfectamente, le tengo instalada la apli brightness level, y así le puedo regular el brillo según donde esté jeje, salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reitero que se ve bastante mal al sol. Es lo que mas me decepciono del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando salgo a la calle y miro la pantalla tengo que ponerme gafas de sol, porque del brillo que desprende me deslumbra...
notese la ironía... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo lo que aparece, que ya es bastante, en el ARC tambien se ve bastante bien pero en otros móviles directamente no ves nada.
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, tanto el s2 como el s3 se ven bastante bien al sol, eso si, con el brillo al máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Puerta del Sol no veo na, porque me da miedo sacar el móvil del bolsillo ...
:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||