ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
¿A alguien le pasa que no le deja cambiar de teclado? Sólo puedo usar el teclado Samsung. Ni puedo cambiar al Android, ni me muestra en la lista el Swype, aunque está instalado.
Que raro... A mi me salia el swype al principio pero al seleccionarlo y salir no hacia el cambio y se quedaba como estaba... Eso me pasaba con varios menús de opciones que no guardaba la opción que le estaba poniendo y lo arregle reinstalando desde el principio formateando sds....

Yo creo que el problema fue que desinstalé varios apps antes de instalar la actualización por que en un principio puse la V5 y luego vi la 5.1 después de haber toqueteado...

Después de la instalación limpia me va de fabula, prueba!
Hay un tuto en este hilo... Busca instalación limpia.

Saludos!

Viejo 20/06/12, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues esta mañana me.he.llevado.la.sorpresa.que no.pillaba ni por WiFi ni por datos internet reinicie y me salio algo de forzar cierre de android y a partir de ahí nada. He tenido que meter 1backup . Luego os sigo contando.
Viejo 20/06/12, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Para que no te pida actualizar, vas al titanium, pestaña del medio. Presionas encima de la aplicación un poco y te aparece un menú. Ahí seleccionas romper link con market o algo así y ya no te pedirá actualizar nunca más.

No te molestes en instalar la cámara stock. Las fotos funcionan pero el vídeo no. Falla con todas las cámaras que he probado a la hora de grabar un vídeo de calidad. Hubo un compañero que dijo que la había puesto y funcionaba pero creo yo que no probó a grabar un vídeo. La aplicación se abre pero vídeo hd no graba.

De todas maneras para ponerla es fácil porque seguramente ya la tengas en tu pc. Cuando instalaste la base lpg lo hiciste desde el zip de juli no? Pues abre el zip y en system app tienes la camera.apk
Suerte y sigo pidiendo ayuda con el tema de la cámara a quien sepa. Yo he probado todas las cámaras de otras roms y nada. También probé la miui camera en el launcher miui pero, cómo era de esperar, no funcionó.
www.trastesduo.com

Confirmado, es literalmente como dices, hace fotos, pero a la hora de grabar vídeo se queda pensando y se cierra.

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Que raro... A mi me salia el swype al principio pero al seleccionarlo y salir no hacia el cambio y se quedaba como estaba... Eso me pasaba con varios menús de opciones que no guardaba la opción que le estaba poniendo y lo arregle reinstalando desde el principio formateando sds....

Yo creo que el problema fue que desinstalé varios apps antes de instalar la actualización por que en un principio puse la V5 y luego vi la 5.1 después de haber toqueteado...

Después de la instalación limpia me va de fabula, prueba!
Hay un tuto en este hilo... Busca instalación limpia.

Saludos!
Yo vengo de instalación límpia y me pasa exactamente igual, no me coge las opciones que selecciono a no ser que reinicie, y en el caso del Swipe ni por esas. Como último recurso tendré que volver a intentarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje

Yo sigo flipando con tu escritorio despeinamonjas!
Ya tengo puesto el beautiful widgets, pero tengo unas preguntillas:

1. ¿Como leches le cambias el nombre a las aplicaciones?
2. ¿Se le puede cambiar el icono a una aplicación en concreto? No a todas.
3. ¿Como leches accedo al jkay status ese? Me suena haber visto algo el otro día trasteando, pero ahora no lo encuentro, además recuerdo que ponía noseque de un código, ¿alguien tiene el código?... uso el launcher de miui que me gusta más.
4. ¿Alguien conoce alguna aplicación para ocultar aplicaciones? Antes tenia MIUI y había una opción en Ajustes para ocular aplicaciones y desbloquearlas cuando quisiera... lo echo de menos, por lo demás me mola mogollon esta rom!

Enga a ver si alguien me aclara estas dudillas que tengo. Gracias!!

Última edición por Juan17_2000 Día 20/06/12 a las 10:22:43.
Viejo 20/06/12, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. ¿Por qué se parte de la rom de WamanLite? ¿Qué tiene de especial respecto a otra ROM con la misma base?

¿Es igual que una stock deodexed cualquiera o tiene algo distinto? Lo digo por si puedo usarla como base para personalizar.

Última edición por Diego F. Día 20/06/12 a las 11:13:24.
Viejo 20/06/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Yo sigo flipando con tu escritorio despeinamonjas!
Ya tengo puesto el beautiful widgets, pero tengo unas preguntillas:

3. ¿Como leches accedo al jkay status ese? Me suena haber visto algo el otro día trasteando, pero ahora no lo encuentro, además recuerdo que ponía noseque de un código, ¿alguien tiene el código?... uso el launcher de miui que me gusta más.
4. ¿Alguien conoce alguna aplicación para ocultar aplicaciones? Antes tenia MIUI y había una opción en Ajustes para ocular aplicaciones y desbloquearlas cuando quisiera... lo echo de menos, por lo demás me mola mogollon esta rom!

Enga a ver si alguien me aclara estas dudillas que tengo. Gracias!!
esta tarde te digo, ahora tengo lío, de todos modos, algún compañero te podrá ayudar mientras... Hoy lo llevo así, es en el s3, pero vale lo mismo para el 2....

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 20/06/12, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estas 2 las hace con apex launcher que es uno de los 3 que lleva de serie la rom.

El Jkay esta en ajustes en la pestaña dispositivo y se muestra al instalar la actualización V5.1. Si tienes la actualización y no se muestra puedes seguir un tuto que hay en este hilo.
y tienes que instalar el jkay deluxe que alguien puso también en este hilo de donde sacarlo. Busca una mijilla y lo encotrarás. También puedes bajarlo del play pagando

4. ¿Alguien conoce alguna aplicación para ocultar aplicaciones? Antes tenia MIUI y había una opción en Ajustes para ocular aplicaciones y desbloquearlas cuando quisiera...
Yo uso el TouchWiz launcher que a parte de MIUI y apex es el otro que va de serie y puedo ocultarlas en Menú dándole al botón izquierdo y a Ocultar aplicaciones. Después seleccionas las que quieres ocultar y listo.
En el MIUI no se como sera pero supongo que también se podrá hacer. (No pruebo que se me pone el MIUI locker y luego no se quitarlo )

Espero te sea de ayuda.

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Otro mas con el problema de la camara. He puesto la stock fotos hecha, pero el video se queda trabado. Alguien le ha encontrado solucion?

Viejo 20/06/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Otro mas con el problema de la camara. He puesto la stock fotos hecha, pero el video se queda trabado. Alguien le ha encontrado solucion?

Yo instale la CameraICSplus.apk que viene en energy._files/camara cuando instalas la rom y acabo de hacer un video de 2 segundos sin problema y lo guarda... (Si queréis lo subo)

Ademas creo que la calidad de las fotos que hace esta app es mejor que la que viene en samsung de stock y encima hace unas fotos panorámicas geniales.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
Viejo 20/06/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

la stock no se puso pq daba problemas, de ahí que se pusiera la ics en la carpeta energy files, ésta graba pero no en hd, se está buscando solución.....
Viejo 20/06/12, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
ésta graba pero no en hd, se está buscando solución.....
Nuestro maravilloso SGS II graba vídeo en hd?¿?¿?¿
No lo sabía...

Saludos!
Viejo 20/06/12, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Hola,

Desde ayer soy un nuevo "cliente" de esta rom, y me va bastante bien, pero no sé si os pasará esto:

- no puedo cambiar el modo desbloqueo: intento poner el patron, o con pin, pero no me cambia del modo "diapositiva". Solo me cambia desde jkay, pero ahi no se puede activar el patron (que es lo suelo llevar).

- no puedo cambiar el modo de teclado, solo deja el teclado samsung.

- a veces, haciendo el scroll (como en jkay, p.ej) me tiembla mucho la imagen.
Viejo 20/06/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Hola,

Desde ayer soy un nuevo "cliente" de esta rom, y me va bastante bien, pero no sé si os pasará esto:

- no puedo cambiar el modo desbloqueo: intento poner el patron, o con pin, pero no me cambia del modo "diapositiva". Solo me cambia desde jkay, pero ahi no se puede activar el patron (que es lo suelo llevar).

- no puedo cambiar el modo de teclado, solo deja el teclado samsung.

- a veces, haciendo el scroll (como en jkay, p.ej) me tiembla mucho la imagen.

Me respondo a mi mismo, pq acabo de resolver un par de mis dudas: ha bastado con reiniciar, justo despues de los cambios, y entonces el movil si los admite, tanto el tema del teclado (ya puedo usar swype ) como el cambio del desbloqueo. Un saludo.
Viejo 20/06/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo reinicie un puñado de veces cuando instale (por que metí algunas apps con el explorador) y se ve que eso le sentó bien...

Mi scroll va super-suave...

Saludos!
Viejo 20/06/12, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

buenos , pues ahora que tengo tiempo os cuento. Anoche no podia quitar el servicio de data , ni con el acceso directo desde la barra , ni entrando en configuracion. Asi que reinicie y listo, pero esta mñana
cuando he ido a poner el wifi , lo cogia pero despues no entraba en internet , ni actualizaba el tiempo.
Tampoco con datos , asi que reinicie hice los wipes y reinstale el v5.1 , pero salio algo detener proceso com.android.phone y tuve que entrar en recovery , y reinstalar un backup que tenia de la v5.
Asi que ahora es la que tengo , estoy cargando el movil , y no se si volvere a ponerla pq con la v5 no
habia tenido ningun problema.

Una duda que tengo , creo que con el otro movil que tenia , el wasa cada vez que flaseaba algo me recuperaba las conversaciones .Aqui no ocurre eso , y he perdido todas , existe alguna opcion que las guarde?

Gracias.

X cierto cuando se hacen los wipes se deberian borrar todos los datos , hasta las fotos . Pues es no me ha acurrido.

Última edición por chuzny Día 20/06/12 a las 13:09:45.
Viejo 20/06/12, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Cuando alguna opcion no se quede guardada, hacer wipe cache y dalvik para que se solucione..
Estoy empezando a tocar cosas para la proxima version, de momento algo ya tengo hecho..

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 20/06/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Por qué se parte de la rom de WamanLite? ¿Qué tiene de especial respecto a otra ROM con la misma base?
¿Es igual que una stock deodexed cualquiera o tiene algo distinto? Lo digo por si puedo usarla como base para personalizar.
Esa Rom es una base LPG pero ya viene rooteada y además con la ventaja de que se instala por Recovery y no hay que usar el Odin.

Se está buscando la solución... pero no se encuentra de momento!!!!

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Nuestro maravilloso SGS II graba vídeo en hd?¿?¿?¿
No lo sabía...

Saludos!
Pozí y con bastante calidad. Es más, cuando grabas audio solo, la calidad es malísima, pero si grabas un vídeo en HD, el sonido queda espectacular siempre y cuando no haya un volumen demasiado potente.

Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
buenos , pues ahora que tengo tiempo os cuento. Anoche no podia quitar el servicio de data , ni con el acceso directo desde la barra , ni entrando en configuracion. Asi que reinicie y listo, pero esta mñana
cuando he ido a poner el wifi , lo cogia pero despues no entraba en internet , ni actualizaba el tiempo.
Tampoco con datos , asi que reinicie hice los wipes y reinstale el v5.1 , pero salio algo detener proceso com.android.phone y tuve que entrar en recovery , y reinstalar un backup que tenia de la v5.
Asi que ahora es la que tengo , estoy cargando el movil , y no se si volvere a ponerla pq con la v5 no
habia tenido ningun problema.

Una duda que tengo , creo que con el otro movil que tenia , el wasa cada vez que flaseaba algo me recuperaba las conversaciones .Aqui no ocurre eso , y he perdido todas , existe alguna opcion que las guarde?

Gracias.

X cierto cuando se hacen los wipes se deberian borrar todos los datos , hasta las fotos . Pues es no me ha acurrido.
Ya dije que para solucionar problemas como el que tenías con los datos hay que hacer lo que escribí páginas atrás. Wipe data, instalar v5 y luego el update. Así a la gente le está funcionando bien. Aunque si prefieres quedarte en la v5 es decisión tuya pues en el fondo es la misma rom.
En cuanto a lo del whatsapp, siempre guarda las conversaciones. Cuando instalas un whtasapp y metes el número de teléfono y aceptas y tal... te pone que se ha encontrado un historial de conversaciones y te pregunta si quieres restaurarlo. Eso suponiendo que no hayas borrado la carpeta whatsapp de la SD claro. Si no te reconoce las conversaciones anteriores ni los grupos haz lo siguiente. Desinstala el whatsapp. Me imagino que copiaste la carpeta whatsapp al disco duro de tu pc antes de formatear no? Vale, pues la copias de nuevo a la SD. Después instalas el whatsapp y ya te reconocerá las conversaciones anteriores.

Y por último, los wipes no te borran fotos. A ver, el único wipe que te borra cosas que tú veas será el wipe data. Lo que hace es borrar aplicaciones pero no los datos de las mismas. Ejemplo, wipe data te borrará la aplicación whatsapp. No la podrás ejecutar hasta que la instales nuevamente, sin embargo, en la carpeta "whatsapp" de la sd están todos tus archivos enviados y recibidos en ese programa.
Para borrar datos hay que formatear o ir borrando a mano. Quedó más claro?
Espero que sí. Suerte.
Viejo 20/06/12, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Hola resulta que hace dias llevaba la v5.1 pero por un problema con una apk se me puso lento asi que realize nuevamente instalacion limpia con su base, wipes y sus format respectivos pero nunca se me ha solucionado el problema del gps. desde que realize update no funciona. Alguien sabe como sacar el update sin tener que realizar todo ek proceso de instalar la v5 de nuevo?
Viejo 20/06/12, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Hola resulta que hace dias llevaba la v5.1 pero por un problema con una apk se me puso lento asi que realize nuevamente instalacion limpia con su base, wipes y sus format respectivos pero nunca se me ha solucionado el problema del gps. desde que realize update no funciona. Alguien sabe como sacar el update sin tener que realizar todo ek proceso de instalar la v5 de nuevo?
No es posible, haz dos wipes y mete la v5, prueba sin hacer los tres...

Lo digo en general. Supongo que lo sabe todo el mundo y cada uno hace lo que quiere, obviamente, pero es muy aconsejable que cuando instalas una nueva rom y ya la tienes configurada a tu gusto y no da fallos, hacer un backup y si no te va bien lo nuevo o no te gusta, se tiene mucho más fácil, restaurar y esperar la próxima versión....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:

Viejo 20/06/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola alguien ha hecho backup de esta rom?¿
Es que dice:

Backing up data...
No /sdcar/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage.
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sun...

Backup complete!

Se puede vivir sin la data y la cache?¿ Como se ve que han fallado las 2....

gracias, saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /