|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo busco con el sistema app removal y no lo encuentro para quitarlo y la apk de las notas por favor las necesitoooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juli al widget este del administrador de tareas me referia y con respecto a la personalizacion de la barra es muy complicado modificarlo o ya para la proxima upd de v6 ya vendra incorporado de serie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juli la rom va de cine yo con este último update estoy muy feliz que mas se puede pedir. Bueno si que la barra donde va el reloj y la batería fuese negra que con los iconos en azul no se bien a veces. Lo he probado a poner transparente pero no me convence
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la rom lo que más me gusta es la batería dura muchísimo. Muy contento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la nota de la stock no la tengo, pero esa que te digo es la que yo utilizo y tienes muchas funciones y esta muy bien, pruebala, si no te gusta pues la quitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes que subistes al wuala como se instala por el root explorer y permisos si es asi a que casillas hah que marcar para darle permiso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou. Juli, si finalmente vas a lanzar v6, que no sea entre el 13 y 20 de julio, que voy a estar tocandome el badajo en lanzarote y no podre meter rones.jijiji.
Ahora en serio, me acabo de dar cuenta que no funciona lo de hablarle al movil para que escriba el solito. Le doy al micro en el teclado y no hace naa de naa. Hay solucion pa eso. Gracias Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.
|
||||
|
||||
|
Jelou. Juli, si finalmente vas a lanzar v6, que no sea entre el 13 y 20 de julio, que voy a estar tocandome el badajo en lanzarote y no podre meter rones.jijiji.
Ahora en serio, me acabo de dar cuenta que no funciona lo de hablarle al movil para que escriba el solito. Le doy al micro en el teclado y no hace naa de naa. Hay solucion pa eso. Gracias Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este. ![]() Que suerte a relajarte en la isla de los volcanes. Yo uso el Swype y si me funciona el micro del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un archivo zip y dentro tiene las carpetas meta, etc... por recovery y si dentro tiene archivo .apk por root explorer.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 19/06/12 a las 23:08:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ocurre que no funciona el micro del teclado para notener que escribir, aunque tampoco me importa, lo que si me falla es que a veces cuando cambio de wifi a datos, este ultimo no se apaga, se queda en la barra encendido y tengo que apagar el movil. Lo uso bastante,
Pero x lo demas encantado con la rom, x cierto la 5.1. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el udapte v5.1 da fallos, se detiene el proceso com.android.phone alguien sabe aque es debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ocurre que no funciona el micro del teclado para notener que escribir, aunque tampoco me importa, lo que si me falla es que a veces cuando cambio de wifi a datos, este ultimo no se apaga, se queda en la barra encendido y tengo que apagar el movil. Lo uso bastante,
Pero x lo demas encantado con la rom, x cierto la 5.1. Salu2 ![]() Suerte. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
Cuando quiero cambiar cualquier ajuste del sistema no me hace ni caso. Si quiero activar, por ejemplo, la depuración USB, entro en el ajuste, tildo la casilla, doy para atrás y si vuelvo a entrar veo que la casilla está otra vez destildada. Tengo que reiniciar el teléfono para que lo coja, pero para elegir el Swipe como teclado predeterminado no lo consigo.Otra cosita. Si quiero instalar la aplicación de cámara de la stock rom sólo debería descargar la rom completa, extraerla y pegarla en system/app con Root Explorer y sus correspondientes permisos ¿me equivoco? Gracias y perdón por daros tanto la lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin dar con lo k me consumeun huevo aun estandoen modo avion
. ¿donde puedo kitar lo de k me avise de actualizaciones?no se me ocurre ya otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para ponerla es fácil porque seguramente ya la tengas en tu pc. Cuando instalaste la base lpg lo hiciste desde el zip de juli no? Pues abre el zip y en system app tienes la camera.apk Suerte y sigo pidiendo ayuda con el tema de la cámara a quien sepa. Yo he probado todas las cámaras de otras roms y nada. También probé la miui camera en el launcher miui pero, cómo era de esperar, no funcionó. www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 20/06/12 a las 02:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que no le deja cambiar de teclado? Sólo puedo usar el teclado Samsung. Ni puedo cambiar al Android, ni me muestra en la lista el Swype, aunque está instalado.
|