|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se han dado cuenta ustedes, pero me he fijado que al cerrar el cajón de aplicaciones de cualquier launcher, se produce un lag en la animación bastante notable. El lag se debe a la animación de los botones táctiles al pulsarlos, ya que si se deshabilitan las animaciones de estos desde el menú de configuración de la aokp (button glow animation), el lag desaparece, y la animación va muy fluida. ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo he reportado un bug a Google con el problema, si quieren les paso el enlace para que lo confirmen, y que ellos vean que no sólo le pasa a una persona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama one more clok y es uno de tantos que tiene ring no se que , lleva el reloj el tiempo y la carga de bateria , por cierto es de pago , pero por aptoide esta y si te gusta compralo
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Se ve bien el reloj me gusta jeje creo que se queda,
![]() Aquí la aplicación full http://db.tt/PfTGFkTi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora Última edición por janlile2010 Día 20/06/12 a las 03:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien el reloj me gusta jeje creo que se queda,
![]() Aquí la aplicación full http://db.tt/PfTGFkTi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy encantado con el último kernel de franco, el r190. Un lujo oiga! Cada día mejor. Por suerte ya no se calientan tanto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por q la 189 una maquina para comer vateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya e sacado 1 día y 5 horas y 5 horas y media de pantalla. Las 2 CPU encendidas a 1038MHZ con interctive, 3g siempre y WiFi conectado la mayor parte del tiempo, y aun me quedaba algo de batería cuando lo puse a cargar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por mucho que te diga lo que yo saco, no va a valer de mucho, cada persona es un mundo.
Pero vaya e sacado 1 día y 5 horas y 5 horas y media de pantalla. Las 2 CPU encendidas a 1038MHZ con interctive, 3g siempre y WiFi conectado la mayor parte del tiempo, y aun me quedaba algo de batería cuando lo puse a cargar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por janlile2010 Día 20/06/12 a las 06:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esta rom funciona en cuales dispositivos de htc gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ningún htc, solo galaxy nexus, cada phone tiene su rom no puedes meter la de otro porque no te arrancaría
|
||||
|
||||
|
Gracias solo quería saber esta culpa bonita las fotos colocadas de la rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 1.3.1 a ver si ahora ya podía entrar a Foursquare y sigo con las mismas, vuelta a la 1.2.3...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al entrar en ajustes almacenamiento me da FC, alguien puede mirar si tambien le sucede o es cosa mia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con popcorn 11.3 y lo que veo que pierde conexión de datos de forma esporádica cuando estoy conectado al wifi. Es decir, cuando desbloqueo la pantalla, me encuentro los símbolos de cobertura y wifi en gris (sin conexión) y al rato de desbloquear vuelven al azul normal, y me empiezan a llegar whatsapp, twitter etc...
¿A alguien le pasa esto? Se supone que esta versión corregía este asunto no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|