|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me deja subir fotos. Son capturas con la 1.3.1 y el último popcorn
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con el popcorn y de momento muy muy bien.
Por cierto, que governor utilizáis? que veo q hay muchos más q con franco (jaja) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias VEloz46 por dejarme probar tus ROMS, tuve que regresarme al Galaxy SII por causas economicas y ya saque el Nexus, algún día regresaré. Saludos compadres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de haber probado la anterior version que me fue genial, mejor que otras roms, estoy probando la nueva version de rom con el pop corn kernel e intercativex, haber como se da, si no, volvere a franco y sus perfiles!
PD: Veloz, gracias por tu curro tio, gracias a gente como tu o rikku, nos volvemos flasheadores compulsivos, que antes solo con AOKP y sus builds era monótono.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene cortes en internet? Me explico: estoy bajandome algo y de repente se corta la descarga y ya no sigue descargando. En los 2 kernels que he probado me pasa y es cuando bajo algo del updateme
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene cortes en internet? Me explico: estoy bajandome algo y de repente se corta la descarga y ya no sigue descargando. En los 2 kernels que he probado me pasa y es cuando bajo algo del updateme
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si solo te da cortes el updateme, no es el internet en general, sino, prueba a descargar cualquier cosa pesada desde el playstore. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me llega la actualización 131 pero no se como descargarla, pincho la actualización desde esa notificación y no me descarga nada y no veo donde hacerlo.
Por cierto la rom cada vez más fina enhorabuena Usando Tapatalk ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en todo caso, si se de algun detalle tecnico. Por aqui ando de reojo, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima radio??
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo tema de cobertura si mejora en algo.
Salu2 |