ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Nada...lo he vuelto a hacer y ahora me sale el patrón (que supongo que es como se había quedado), el GPS desconectado...pero estamos en las mismas, porque ahora no me deja quitar el patrón ni me deja conectar el GPS...qué puede ser??? Esto es de locos!!!
Tu problema con el gps me pasaba a mí también y por mucho que reinstalaba no se me solucionaba. También me fallaba a veces la conexión de datos y alguna cosilla más...
Yo escribí en la página anterior la solución que encontré. Te puede llevar unos 15 minutos a lo sumo y el móvil queda planchado. Funciona todo a la perfección. Pruébalo.

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Consejos para el ahorro de batería:

Siempre que puedo wifi y cuando llevo datos casi siempre 2g, al no ser que vaya a navegar que lo pongo en automático si veo que no me va bien en 2g.
Cómo cambias a 2g? Es que antes en la otra romo tenía un icono para hacerlo, pero en esta no sé como hacerlo. Me descargo algún widget que lo haga o hay alguna manera más fácil? Me interesa porque sin duda alguna es una manera de que dure mucho mucho más batería.

Última edición por Aguslage Día 18/06/12 a las 19:20:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:

Viejo 18/06/12, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
no me funciona el jkay settings,se me cuelga cuando le doy.saludos
Viejo 18/06/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djxorxa Ver Mensaje
no me funciona el jkay settings,se me cuelga cuando le doy.saludos
Lo tienes instalado? Es decir, te has descargado la aplicación? Te lo digo porque no viene con la rom ya que es un programa de pago y no se puede poner.

Si no lo tienes tienes que descargarlo ya sea del market o como dice Juli, ponerte un parche en el ojo, pata de palo y garfio en la mano... me pillas no?
Viejo 18/06/12, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
muchas gracias aguslage por tu pronta respuesta,lo e pillado,jej,es que como aparece en ajustes pense que vendria incorporado,muchas gracias de nuevo,saludos
Viejo 18/06/12, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Cuanto más miro menos veo. Cuando me llaman, aparte del tono, sale una vocecita que dice "administrar videoconferencia" creo que he tocado todo menos lo que tengo que tocar....venga una ayudita.
ondiaaa esto es nuevo, a ver si los de timofone te estan cobrando videoconferencia
Viejo 18/06/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Como personalizar una rom a traves de un zip flasheable

Ejemplo: Icono de batería
Nos descargamos un mod de batería que nos guste o lo cogemos del zip de una rom que tengamos descargada
Para la segunda opción:
1- Abrís el zip de la ROM
2- Entráis en la carpeta /system/app/SystemUI.apk/res
3- Moveis la carpeta drawable-hdpi a vuestro ordenador
Y ya tendríais a la vista todos los png´s de la barra de notificaciones y cortina

Para descomprimir las apk usar 7-zip: http://www.7-zip.org

Ahora necesitaremos un zip para flashear, aquí os dejo uno: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...lasheable.zip

Una vez que tengamos los png´s necesarios para sustituir el icono de batería (siempre con el mismo nombre y tamaño), seguimos esta ruta dentro del flasheable y les metemos ahí :
MORPH/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi
(Si las carpetas no existen, es ir creandolas con el nombre que os he ido diciendo)
Esto sirve para todas las apk, habría que ir siguiendo las rutas en las apk´s e ir cambiando los nombres dentro del zip`

Os dejo el zip ya montado con unos png´s de batería para que os hagáis una idea.. ahora solo sería sustituirlos por los que vosotros queráis.
Maestro, si además del systeUI queremos cambiar alguna imagen del framework sería añadirlos en la línea correspondiente pero en la carpeta framework de MORPH?? Es decir, MORPH/system/framework/res/drawable-hdpi ????

Cuánto estamos aprendiendo todos contigo no? Nos vas a a tener que empezar a cobrar las clases. Si vienes por el norte avisa que ya te mereces no unas cañas sino una mariscada!!!
Viejo 18/06/12, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cómo cambias a 2g? Es que antes en la otra romo tenía un icono para hacerlo, pero en esta no sé como hacerlo. Me descargo algún widget que lo haga o hay alguna manera más fácil? Me interesa porque sin duda alguna es una manera de que dure mucho mucho más batería.
Manual, es decir, sólo gsm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 18/06/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Consejos para el ahorro de batería:
Así lo llevo todo y me está dando muy buenos resultados:
Módem y kernel de serie
La sincronización manual
Actualizaciones de todo manuales y nada push.
Servicios de ubicación desactivado , lo activo cdo lo necesito.
Fast dormancy ( *#9900# ) ( current state: disabled )
Brillo automático a mitad de la barra.
Sonido sólo el de llamada, los demás de teclas y esas cosas nada, vibraciones nada .
Pantalla a los 30 seg. de inactividad se apaga y el lockscreen a los 5 seg.
Widget de autokiller – optimizador, de vez en cuando, borro memoria con él y con el administrador de tareas y sobretodo antes de ir a dormir. He colocado el widget de recuperación de memoria.
Ajustes de ahorro de energía desactivado, el ajuste que hay en pantalla que viene por defecto sí lo tengo activado ( ajustes/pantalla..)
Siempre que puedo wifi y cuando llevo datos casi siempre 2g, al no ser que vaya a navegar que lo pongo en automático si veo que no me va bien en 2g.
En opciones de desarrollador, todo como viene de serie, el activar no mantener actividades me daba fc en algunas apps ( tapatalk y swype )
De por sí viene muy bien liteada pero aún la liteo más… todas las que no uso con root explorer, hacéis selección múltiple, elegís las que no queréis, elimináis y después reiniciar. CUIDADO CON ESTO. HAY QUE SABER LO QUE SE ELIMINA
En el caso del wifi, uso la app Y5 battery, sirve para que cuando no tenga señal no ande buscando redes, va bien cuando usas siempre las mismas redes
No sé si me dejo algo…. Espero que os sirva
Saludos

Lei que habías vuelto a poner el update, pero no la v5. Si ya los ha probado tb será otra cosa
Que se pierde cuando se desactiva el Fast dormancy ?
Viejo 18/06/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Que se pierde cuando se desactiva el Fast dormancy ?
Te dejo dos enlaces que hablan de ello

http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy

http://www.taringa.net/comunidades/s...-Dormancy.html
Viejo 18/06/12, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Maestro, si además del systeUI queremos cambiar alguna imagen del framework sería añadirlos en la línea correspondiente pero en la carpeta framework de MORPH?? Es decir, MORPH/system/framework/res/drawable-hdpi ????

Cuánto estamos aprendiendo todos contigo no? Nos vas a a tener que empezar a cobrar las clases. Si vienes por el norte avisa que ya te mereces no unas cañas sino una mariscada!!!
Exactamente esa seria la ruta para el framework y para las demas apk parecido.

Jaja. Tampoco estoy enseñando tanto creo yo, pero lo que sea y pueda la hare..
Pues nose si ire por el norte, pero tranquilo que avisareee!jajaja
Mariscadaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Manual, es decir, sólo gsm
Estooooo.... perdona mi ignorancia, pero explícamelo como si fuera un niño. Dónde coño tengo que apretar? jojojojojo
Viejo 18/06/12, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
Estooooo.... perdona mi ignorancia, pero explícamelo como si fuera un niño. Dónde coño tengo que apretar? jojojojojo
Ajustes/mas/redes moviles/modo de red

saludos desde la costa
Viejo 18/06/12, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Faltaría más compa, como te dice crevi, elige sólo gsm

Viejo 18/06/12, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Con esta ROM se podría usar un cable hdmi? Si es así, cómo se haría? Se necesita algún programa especial?

El propósito de la vida es una vida con propósito
Viejo 18/06/12, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Con esta ROM se podría usar un cable hdmi? Si es así, cómo se haría? Se necesita algún programa especial?

Funcinar tiene que funcionar fijo! Ya como va y todo eso, no tengo ni idea porque ni tengo el cable..

Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Me había pasado ya antes de manera circunstancial, pero últimamente se me ha agravado el problema. Hay varias aplicaciones que se me bloquean. Se me queda la pantalla en negro y se congela el teléfono, y tengo que tirarme un rato apretando la tecla de bloqueo para que al final se descongele y me de la opción de forzar cierre, pero las aplicaciones no funcionan nunca, por mucho que te empeñes en volver a abrirla.

Me pasa con varias, una de ellas es Titanium Backup, que al ser importante decidí desinstalar para volver a instalar. Lo curioso es que cuando intentaba volver a ponerla me decía algo así como "no se ha podido desinstalar la aplicación por falta de espacio (estaba intentando instalarla ) libere memoria en la SD y vuelva a intentarlo". Al final, después de varios reinicios, me dejó.

La instalación de la v5 más update la hice limpia, incluso con formateo de la SD interna, y en el espacio de aplicaciones tengo más de un giga libre. He intentado haciendo wipe cache y dalvik y sigue igual, las aplicaciones que no funcionan siguen sin funcionar.

Creo que os he leído a más de uno con problemas parecidos, lo que no he leído es si habéis encontrado solución.
Viejo 19/06/12, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Me había pasado ya antes de manera circunstancial, pero últimamente se me ha agravado el problema. Hay varias aplicaciones que se me bloquean. Se me queda la pantalla en negro y se congela el teléfono, y tengo que tirarme un rato apretando la tecla de bloqueo para que al final se descongele y me de la opción de forzar cierre, pero las aplicaciones no funcionan nunca, por mucho que te empeñes en volver a abrirla.

Me pasa con varias, una de ellas es Titanium Backup, que al ser importante decidí desinstalar para volver a instalar. Lo curioso es que cuando intentaba volver a ponerla me decía algo así como "no se ha podido desinstalar la aplicación por falta de espacio (estaba intentando instalarla ) libere memoria en la SD y vuelva a intentarlo". Al final, después de varios reinicios, me dejó.

La instalación de la v5 más update la hice limpia, incluso con formateo de la SD interna, y en el espacio de aplicaciones tengo más de un giga libre. He intentado haciendo wipe cache y dalvik y sigue igual, las aplicaciones que no funcionan siguen sin funcionar.

Creo que os he leído a más de uno con problemas parecidos, lo que no he leído es si habéis encontrado solución.
Problemas con el titanium, prueba usando otra version.. y para lo demas te podra valer esto..
Efecivamente... Hice una instalación limpia pero sin formatear la sd, así no tenía que andar sacando las carpetas al disco duro, que me da pereza.
Si alguien tiene nuestro problema y no le funcionan las cosas después del update que haga lo siguiente:

1º Entra en titanium y hace copias de las aplicaciones. (Ni que decir tiene que no vaya una a una eh? Abrís el Titanium. Seleccionáis la pestaña de Copiar/Restaurar. Tecla Menú y seleccionáis Lotes. Una vez ahí , dentro de "copia de seguridad", elegís copiar todas las aplicaciones y los datos de sistema. Se os abre una pantalla para que marquéis las aplicaciones que queréis copiar por si no queréis marcar todas... cada uno que marque lo que quiera. Finalmente le dais a ejecutar la tarea y ya lo hace él solito)

2º Reiniciamos en Recovery y hacemos todos los wipes (data, caché, dalvick, battery) y fix permisos.

3º Instalamos la base LPG que ya tendremos dentro de pc, esa que es un zip que colgó Juli, que ya está rooteada y se flashea desde el recovery. Luego restart system.

4º Arranca el teléfono, volvemos al recovery. Wipes (los mismos) y fix permisos.

5º Instalamos ahora la rom flasheando el archivo energy v5. Restart system.

6º Arranca el teléfono...volvemos al recovery. Wipes (esta vez NO hacemos el data. Sólo caché y dalvick) Fix permisos.

7º Flasheamos el update der Juli.

Ahora todo funcionará de maravilla y sólo tenéis que recuperar vuestras aplicaciones desde el titanium. Instaláis el titanium, vais a Lotes igual que expliqué arriba y esta vez buscáis en el apartado restaurar y le dais a restaurar las aplicaciones con sus datos. En cuanto a los datos de sistema... creo que es mejor no restaurarlos, pero allá cada uno.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Gracias Juli, mañana lo pruebo y comento.

PD: ¿La LPG del comentario es la que está colgada en el segundo post del hilo?

Última edición por ominous angel Día 19/06/12 a las 00:48:48.
Viejo 19/06/12, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Gracias Juli, mañana lo pruebo y comento.

PD: ¿La LPG del comentario es la que está colgada en el segundo post del hilo?
Si, es por recovery, asi que nada de odin.
Ya comentas y espero que de arregle todo

Edito: cuando restaures app con titanium, no restaures app de sistema, hazlo solo con app que no lo sean y restauralas sin datos porque entonces es cuando te puede dar la mayoria de los fallos..

Última edición por juli14 Día 19/06/12 a las 01:31:51.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/06/12, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje

Confirmo totalmente que funciona el cable yo lo tengo y lo suo habitualmente.

Necesitas

- Cable HDMI
- Cable MHL Samsung
- Cargador

Todo conectado a la tv al movil y a corriente, pon la entrada HDMI en la tv y listo, no hace falta ningun programa especial ni nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /