|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy he recibido mi segundo blanquito,no me han pedido recibo del banco,ni copia de dni ni movil viejo y eso que puse renove en fin que ya tengo mis 2 blanquitos ahora a disfrutarlos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON LOS PRECIOS DEL TERMINAL EN YOIGO!!!! Nadie te dice cuando lo vas a comprar que a los 20 € que hay que pagar durante 18 meses hay que sumarle el iva, por lo que el teléfono incrementa su precio final en 63 €, subiendo el precio del terminal hasta los 472€. Ninguna ganga, viendo que ya se pueden adquirir nuevos por 499 € en una web española.
Última edición por luigiconde Día 19/06/12 a las 19:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros:
Pues me han vuelto a rechazar la portabilidad. Se me ocurre una cosa: Es posible que me la hayan rechazado porque en el DNI me aparece el domicilio de casa de mis padres, y yo haya puesto en la portabilidad mi domicilio actual? Es por ir rechazando posibilidades. Otra cosa. Lo voy a intentar esta tarde en una tienda fisica. En la tienda fisica, al momento me dicen si me la aceptan o no, o tengo que volver a esperar muchos dias hasta una contestacion??? Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON LOS PRECIOS DEL TERMINAL EN YOIGO!!!! Nadie te dice cuando lo vas a comprar que a los 20 € que hay que pagar durante 18 meses hay que sumarle el iva, por lo que el teléfono incrementa su precio final en 63 €, subiendo el precio del terminal hasta los 472€. Ninguna ganga, viendo que ya se pueden adquirir nuevos por 500 € en una web española.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te respondo otra vez: He entrado en mi yoigo y si me viene 0'31€ de consumo y 20 del movil, por que el iva son 3'61€? Además, ese es el precio por la web, yo digo comprándolo en TPH. En la web es mas caro aun: 119 + 20x18: 479 €. Ninguna ganga, teniendo en cuenta que, como ya he dicho antes, libre sale ya a 499 € en una web española.
Última edición por luigiconde Día 19/06/12 a las 19:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y disculpa, no es que lo ponga en la revista, es que lo pone en EL CONTRATO |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que expones, en el contrato lo pone bien claro: "360€ a pagar en 18 cuotas de 20€ (impuestos incluidos)."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te respondo otra vez: He entrado en mi yoigo y si me viene 0'31€ de consumo y 20 del movil, por que el iva son 3'61€? Además, ese es el precio por la web, yo digo comprándolo en TPH. En la web es mas caro aun: 119 + 20x18: 479 €. Ninguna ganga, teniendo en cuenta que, como ya he dicho antes, libre sale ya a 499 € en una web española.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Parece más bien como si quisieras echar mierda sobre Yoigo..., no se...., es una impresión mía.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu seguro que lo has mirado en la aplicación del móvil miandroygo (o como se escriba). Esa aplicación te suma al iva a todo lo que pone. Pero eso no es real. Tu vete a la pagina de internet y ya veras como ahí ya no lo pone. Esa aplicación no cuenta ofertas ni descuentos. Tu tranquilo hombre, que el IVA de esos 20€ ya esta incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es mas fiable lo que te pone en esa aplicación que en el mismísimo contrato por eso insisto que dudo mucho que hayas conseguido el sgs3 por Yoigo porque si lo hubieras hecho, ya te hubieras dado cuenta de que estas equivocado....
Parece más bien como si quisieras echar mierda sobre Yoigo..., no se...., es una impresión mía.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En este caso concreto, me quejaba de TPH, no de yoigo, pero ya me ha hecho ver un compañero que estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues no. Muchas veces me digo a mi mismo que si Yoigo me pagara por la publicidad buena que le hago o por la cantidad de gente que se ha pasado a Yoigo por lo bien que les he hablado, no tendrían dinero par pagarme. La mala suerte es que nadie lo hace por internet. Estoy encantadísimo con Yoigo.
En este caso concreto, me quejaba de TPH, no de yoigo, pero ya me ha hecho ver un compañero que estoy equivocado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis mas o menos cuando van a traer SIII en Azul a the phone house? Lo quiero yaaaaaa! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al azul... a mi es que el color no me dice nada...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Móvil oscuro me parece mas elegante (ojalá me toque uno de esos negros jajaja) y es original con esos tonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() en que web lo venden a 499 libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... me he leido unas cuantas páginas y pregunto algo que no está comentado, a ver si me ayudais. Yo soy de Yoigo, pillé en mayo 2011 un SII y estoy contento. Me vence la permanencia en noviembre y quisiera saber como puedo aprovecharme de la oferta actual para pillar el SIII si ya soy de Yoigo.
Gracias |