|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con el S4 NO COMPREIS POR LA WEB DE TPH !!!!! Ya nos la liaron con el S2 y veo que con el S3, haced el favor de no comprarles via web sino no van a aprender. En nosotros los usuarios esta la solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pensando hacer eso la cosa es que en la web pone que la tarifa del 2 hasta 31 de agosto y no tengo ni idea a que se refiere.
Y otra pregunta aparte,yo acabo contrato mediados de septiembre en rovafone,cuando podría hacer la portabilidad?porque se que renovar es hasta 2 meses anteado pero porta ni idea Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros:
Pues me han vuelto a rechazar la portabilidad. Se me ocurre una cosa: Es posible que me la hayan rechazado porque en el DNI me aparece el domicilio de casa de mis padres, y yo haya puesto en la portabilidad mi domicilio actual? Es por ir rechazando posibilidades. Otra cosa. Lo voy a intentar esta tarde en una tienda fisica. En la tienda fisica, al momento me dicen si me la aceptan o no, o tengo que volver a esperar muchos dias hasta una contestacion??? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues valla mala suerte compañero cuantas llevas ya 2 o 3?te tienen en la lista negra algo tendras por ahi que no te aceptan,mi mujer es extranjera y la han aceptado sin problemas y no le han pedido documentos ni nada asi que algo raro tendras que no te lo aceptan
|
||||
|
||||
|
pues valla mala suerte compañero cuantas llevas ya 2 o 3?te tienen en la lista negra algo tendras por ahi que no te aceptan,mi mujer es extranjera y la han aceptado sin problemas y no le han pedido documentos ni nada asi que algo raro tendras que no te lo aceptan
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. A mi la primera que pedi me la denegaron porque la direccion que apunto la operadora no coincidia con la que figuraba en el recibo bancario. Asi que alomejor y todo tiene algo que ver que el dni ponga que vives en un lugar pero el que recibas las facturas sea otro. De todos modos llamalos a ver cual es la razon pero como sea por eso menudo royo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a la segunda fue la vencida. Soy de yoigo el viernes 22 y hoy me han llamado para confirmar direccion porque me llegara el movil el jueves jejejej
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros:
Pues me han vuelto a rechazar la portabilidad. Se me ocurre una cosa: Es posible que me la hayan rechazado porque en el DNI me aparece el domicilio de casa de mis padres, y yo haya puesto en la portabilidad mi domicilio actual? Es por ir rechazando posibilidades. Otra cosa. Lo voy a intentar esta tarde en una tienda fisica. En la tienda fisica, al momento me dicen si me la aceptan o no, o tengo que volver a esperar muchos dias hasta una contestacion??? Mil gracias! ![]() Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a una tienda fisica te lo dicen al momento,si lo haces otra vez asegurate que las direcciones y recibos domiciliados ponga la misma direccion en todo,y lo de la factura sin pagar no se yo si te lo habran perdonado porque estos de yoigo son mas tontos con los impagos scoring y mierdas
|
||||
|
||||
|
Amigo. A mi la primera que pedi me la denegaron porque la direccion que apunto la operadora no coincidia con la que figuraba en el recibo bancario. Asi que alomejor y todo tiene algo que ver que el dni ponga que vives en un lugar pero el que recibas las facturas sea otro. De todos modos llamalos a ver cual es la razon pero como sea por eso menudo royo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, por lo que tengo entendido el descuento de TPH antes del dia 1 no era el de samsung si no uno de TPH. Samsung ofrecia 50 euros de descuento a los compradores de SGS3. O eso se comento mucho al principio. Mi pregunta es si alguien ha intentado o le han dado ese descuento comprandolo en TPH porque yo he ido a la web y no he visto nada de esa promocion ... Nada, supongo que sera esto ya que no he visto otra cosa. http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he bajado a una tienda fisica de TPH para tramitar la portabilidad, y ahora mismo no se nada. Por lo que comentais vosotros, lo de que en hacerlo en tienda es hacerlo y que te llegue el sms de Yoigo, me imagino que me la volveran a rechazar. Si me la rechazan ya solo me queda el reestudio. Menuda faena, que desilusion. Me imagino que mañana sabre si me la aceptan o no, pero creo que va a ser que no, si no ya hubiese recibido el sms cuando hubiese salido del centro comercial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, por lo que tengo entendido el descuento de TPH antes del dia 1 no era el de samsung si no uno de TPH. Samsung ofrecia 50 euros de descuento a los compradores de SGS3. O eso se comento mucho al principio. Mi pregunta es si alguien ha intentado o le han dado ese descuento comprandolo en TPH porque yo he ido a la web y no he visto nada de esa promocion ...
Nada, supongo que sera esto ya que no he visto otra cosa. http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]() todos los precios del s3 tienen el descuento de 50 euros este es otro enlace por si lo quieres en azul http://www.phonehouse.es/app/product...tariffid3=3863 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo el miercoles soy de yoigo y mañana voy a buscar mi s3. Mi pedazo de note le doy a mi mujer y vendo mi s2.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
compañero este es el link donde puedes comprar el s3 con el descuento de 50 euros http://www.phonehouse.es/app/product...597&tariffid3=
todos los precios del s3 tienen el descuento de 50 euros este es otro enlace por si lo quieres en azul http://www.phonehouse.es/app/product...tariffid3=3863 ![]() Yo he comprado el SGS3 por TPH. pero se decia que samsung descontaba 50 euros. y no son los 50 euros que descontaba TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se ha dicho nunca que yo sepa, si te lo han dicho en alguna tienda te han mentido. Hace un mes o dos si que hubo una promocion que samsung te devolvia 50€ pero era si no recuerdo mal para el S2 (y no se si tb para el note), pero nunca ha estado para el S3, al menos que yo recuerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. y si, móvil con batería y cargador. |