|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Backup y a probar!!
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a incluir el no delay en la próxima actualización, de momento, si de instalar uno de los parches, poned el normal ya que lo del tono ascendente/constante ya va incluido en mi ROM
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hablando del launcher, me encanta él nuevo, muy fluido, y va perfecto. hasta ahora, le pongo un 9.5 a esta actu.
sólo él fallo de la cámara. a alguien mas le pasa? grabando videos, el sonido se desincroniza del video, lo explique antes... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hablando del launcher, me encanta él nuevo, muy fluido, y va perfecto. hasta ahora, le pongo un 9.5 a esta actu.
sólo él fallo de la cámara. a alguien mas le pasa? grabando videos, el sonido se desincroniza del video, lo explique antes... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() No lo eh checado, despues reviso y menciono resultados a mi no me gusto lo de los accesos directos y me vi forzado a cambiar launcher para corregir eso |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que el no delay también cambiaba lo del tono, es que miré en el no_delay_constant_rington.zip y he visto que traía el phone.apk, pero mirando el no_delay.zip he visto que no lo trae por lo que flasheando no_delay.zip y poniendo el tono constante en zeustweaker ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx tu que eres todo un master, crees que exista la posibilidad de ponerle MeeGo a nuestro negrito???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo que va a ser un poco jodido, aMeeGo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a la cama todo el mundo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie mi cel con el xperia home prederterminado y sigue con el problema de los accesos directos
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente
regreso a este post viendo que ya esta la actualizacion a la v6.3 :O yo me avia quedado en la v6.28 en estos momentos uso la ROM cyanogenmod 7.2 con android 2.3.7 la vdd muy coqueta la ROM pero le falta todavia ay varios errores :S quiero regresarme a zeus que la vdd nunca tube ningun problema pase a la CM 7.2 porque encontre un tutorial para incrementar la memoria mediante swap cosa que en la ROM zeus jamas pude hacer los juegos corre excelente y el spb mobile shell 3D va de maravilla si alguien me pudiera decir como incrementar la memoria swap en la ROM zeus se lo agradeceria ya que realmente quiero regresar a esta magnifica ROM espero me pueda ayudar =) |
|
|
||||
|
||||
|
En un optimus black no es necesario hacer "swap" con 512 mb de RAM... eso es para otro tipo de smartphones de gama inferior... aparte dicen (no se sobre esto) acorta la vida de la sd.
|
|
||||
|
||||
Con la 6.3 instalada desde ayer a mediodía y, hasta el momento, 0 problemas. En reposo desde la 22:00 horas de anoche hasta la 08:00 horas de hoy y un consumo del 4 %. Todo funciona perfectamente. Gracias Huexxx. Última edición por ghosse55 Día 20/06/12 a las 09:05:51. |