|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon error 262 ayudas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM existen diferentes alternativas pero lo primero es tener el hard-spl unsigned.
Una vez hecho esto: Podemos flasear desde la pantalla tricolor (modo bootloader) o desde la pda encendida y sincronizada mediante activesync. Luego lo que podemos hacer es cojer el archivo ruu_signed.nbh y copiarlo junto al customruu e intentar flasear, si no funciona volvermos a cojer el archivo y lo copiamos a la carpeta del hard-spl unsigned y sobreescribimos el archivo del hard y volvemos a probar desde alli. Seguro que de alguna de estas maneras tiene que funcionar, solo es cuestion de ir probando por que no tengo ni idea de cual es la razon para que a unas personas les funcione el proceso de una manera o de otra. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea desde la pda encendida (bootloader) cual es el proceso? no tiene q estar sincronizada o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosa el hard spl que viene en la primera puesta a punto es el signed no? ace falta el unsigned?
Y si es así donde puedo descargarlo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto, yo he utilizado la hardspl versión 1.93, porque las anteriores versiones me fallaron.. según esto, ¿cuál es la versión unsigned de hardspl que podemos descargar de tus compartidos?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por este fenomenal trabajo y dedicación.
![]() Todavia no le he recibido y eso que la tengo pedida desde hace más de una semana... cuando la tenga, le meto sin pensarlo to ROM... Tengo una pregunta: ¿por qué has eliminado programas como - Adobe pdf - Cyberon Voice Dial - Google maps? ¿acaso no son necesarios en la Diamond o ocupan mucho espacio? ¿podemos seguir leyendo archivos pdf y utilizar el google maps con la diamond?
Última edición por elcheman Día 28/07/08 a las 19:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado, he puesto la rom, la v 1 y no puedo mandar ningun mensaje de texto, me da error en el mensaje y despues me pone volver a intentar y lo mismo, uso vodafone y tengo unas urgencias. Te lo agradecería mucho mucho, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fotos y los botones de volumen se han solucionado con un soft-reset. Genial!!!! Solucionado esto, ni una pega.
Vauss, supongo que para poner la nueva versión habrá que repetir el mismo proceso que con la 1.0 no? Por cierto, que no me ha borrado nada de almacenamiento interno, de hecho, el tomtom lo tenía instalado ahí y solo he tenido que recolocar el acceso directo dentro de programas para que vuelva a funcionar sin necesidad de reinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por finn!!!! Todo arreglado!!! V. 1.1. vauss rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ante todo, muchas gracias Vauss por esta fenomenal ROM. Hoy mismo llegó mi Diamond de Vodafone, y ahora ya tengo mi Diamond "version Vauss" . Estoy trasteándola aún y haciendo las primeras instalaciones, pero por ahora, ningún problema .... todo va como la seda !!! ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias de nuevo por este espléndido trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por este fenomenal trabajo y dedicación.
![]() Todavia no le he recibido y eso que la tengo pedida desde hace más de una semana... cuando la tenga, le meto sin pensarlo to ROM... Tengo una pregunta: ¿por qué has eliminado programas como - Adobe pdf - Cyberon Voice Dial - Google maps? ¿acaso no son necesarios en la Diamond o ocupan mucho espacio? ¿podemos seguir leyendo archivos pdf y utilizar el google maps con la diamond?![]() respeto al google maps tendras que instalarlo por tu cuenta Hola Vauss,
A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado, he puesto la rom, la v 1 y no puedo mandar ningun mensaje de texto, me da error en el mensaje y despues me pone volver a intentar y lo mismo, uso vodafone y tengo unas urgencias. Te lo agradecería mucho mucho, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los he quitado por que yo no los uso pero si hago una nueva version incluire el xpdf que me gusta mas que el adobe
respeto al google maps tendras que instalarlo por tu cuenta Pruba a hacer un soft-reset , yo no tengo problemas con los sms y nadie a comentado nada ![]() Gracias por tu pronta respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Luego lo que podemos hacer es cojer el archivo ruu_signed.nbh y copiarlo junto al customruu e intentar flasear, si no funciona volvermos a cojer el archivo y lo copiamos a la carpeta del hard-spl unsigned y sobreescribimos el archivo del hard y volvemos a probar desde alli."
Yo he metido el hard-spl y lo tengo bien instalado ya que en la pantalla tricolor aparece "olinex". Ahora cuando intento flashear con el customruu la nueva radio .5 me llega hasta la instalacion pero se me queda en 0%. Mi pregunta es que posiblemente con la solucion que das y que expongo en la parte de arriba de este post, podria funcionar, lo que pasa es que quizas es que sea muy burro pero no entiendo lo que tengo que meter en la carpeta de hard-spl unsigned. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues es cojer el ruu_signed.nbh de mi rom y meterlo en la carpeta del hard-spl (sobreescribiendo el ruu_signed que hay alli)
entonces lanzaas la aplicacion para flasear ejecutando el romupdateutility.exe que tienes en la carpeta del hard |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problemas para flasear que lo deje de momento y despues de cenar sibire unos archivos que espero solucionen estos problemas
Asi pues todoas a cenar tranquilos y a eso de las 10-11 estara subido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da probrema.No consigo instalarlo de ninguna de las 2 formas
|