|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que drama.... lexito, te hago un vídeo de la v6 uke?? Aunque estoy preparando uno especial... Jeje... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la apk snotebook del galaxy Note en esta ROM y va de miedo, como mola!
Tenía antes el Note y esa apk la saque de una stock ROM, ahora la he puesto en el SGS3 y todo perfecto. Por sí a alguien le interesa Pongo el enlace de mi dropbox por si alguien lo quiere instalar, la apk que he subido se instala como una apk normal. http://db.tt/z85XQn4Z Un saludo! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 19/06/12 a las 23:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la apk snotebook del galaxy Note en esta ROM y va de miedo, como mola!
Tenía antes el Note y esa apk la saque de una stock ROM, ahora la he puesto en el SGS3 y todo perfecto. Por sí a alguien le interesa Un saludo! www.dezelkova.com ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vvaleta Día 20/06/12 a las 00:02:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo unas capturas con mi consumo de la primera carga con esta v.5. Decir que SIEMPRE con wifi y el ratillo que no con 3g. todas las sincronizaciones activas. pantalla con brillo al minimo y en la calle al maximo. Toda la noche me ha consumido un 4%...y nose si me dejo algo... si quereis preguntar y me lo se respondere
![]() Aqui van: ![]() ![]() ![]() Saludos chicos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
jorobar, pobre hombre el arquitecto este... Lo mismo un día nos pasa a nosotros... imagínate a Lex... Yo era un cocinero desito hace muchos años... Hice hasta una ubesei... Pero la crisis de la telefonía mobligó a dejarlo, y ahora Ray no postea kerneles en mi hilo... y te aparece el hombre este de la gorra que, por cierto, es más fácil saltarle que darle la vuelta con una invitación de Lex, de parte de George javi vazquez... carias??
Madre mía, que drama.... lexito, te hago un vídeo de la v6 uke?? Aunque estoy preparando uno especial... Jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() Me la harás subir antes de lo que quería ![]() Mañana la subo chicos,a medio día a descargar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge9s;4965349]He puesto la apk snotebook del galaxy Note en esta ROM y va de miedo, como mola!
Tenía antes el Note y esa apk la saque de una stock ROM, ahora la he puesto en el SGS3 y todo perfecto. Por sí a alguien le interesa Pongo el enlace de mi dropbox por si alguien lo quiere instalar, la apk que he subido se instala como una apk normal. http://db.tt/z85XQn4Z Ya está el link. www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 20/06/12 a las 00:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
jorobar, pobre hombre el arquitecto este... Lo mismo un día nos pasa a nosotros... imagínate a Lex... Yo era un cocinero desito hace muchos años... Hice hasta una ubesei... Pero la crisis de la telefonía mobligó a dejarlo, y ahora Ray no postea kerneles en mi hilo... y te aparece el hombre este de la gorra que, por cierto, es más fácil saltarle que darle la vuelta con una invitación de Lex, de parte de George javi vazquez... carias??
Madre mía, que drama.... lexito, te hago un vídeo de la v6 uke?? Aunque estoy preparando uno especial... Jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]() Eres un artista. Y Lex seguro hace una v6 espectacular, como siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyy...te vas a estar quieto...??? que te mueves mas que la compresa de una coja...ahora cual pongo yo??? Ray con su madre, de recien nacido por la calle, se encuentran con una amiga..."Ay, Raymundaaa, que has tenido gemelos...." "No, es uno, pero se mueve mucho..."
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 días con esta rom y me encanta, ayer dandole poco uso, con unas 5 llamadas de 10 minutos y algunos cuantos wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones...mi proximo video versará (tócate, versará, creo que lo he dicho una vez o ninguna en mi vida, es como lo que decía el maestro reyes, de esas palabras del colegio que nunca vuelves a usar, como por ejemplo empollón, o al menos no la usas completa...
), sobre las comparativas estas que hacen...que si galasir esetré versus aifon cuatro ese y esas cosas...para este finde a ver si la subo, quentresemana no me da el tiempo...si me gustaria hacer una de la ubesai del lex, pero el screencast da fallo en el audio...mestoy volviendo mas loco intentando de sabé purcuá, pero no doy con ello...ber si alguien mecha una soga al cuello pa sabé de costiapuesé...
|
|
|
||||
|
||||
|
dupli, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones...mi proximo video versará (tócate, versará, creo que lo he dicho una vez o ninguna en mi vida, es como lo que decía el maestro reyes, de esas palabras del colegio que nunca vuelves a usar, como por ejemplo empollón, o al menos no la usas completa...
), sobre las comparativas estas que hacen...que si galasir esetré versus aifon cuatro ese y esas cosas...para este finde a ver si la subo, quentresemana no me da el tiempo...si me gustaria hacer una de la ubesai del lex, pero el screencast da fallo en el audio...mestoy volviendo mas loco intentando de sabé purcuá, pero no doy con ello...ber si alguien mecha una soga al cuello pa sabé de costiapuesé... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita, memocionao con la historia esa de los geisers del Jorger...quistoria mas tierna...yo es que lloro con pesadilla en elmestrí... no te digo más...soy azionista de klines s.a. |