|
||
|
|
||||
|
||||
|
el a2sdgui no funciona al parecer en esta rom, prueba con s2e funciona perfecto.
tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 mmm que raro yo también la tengo instala y me anda sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Testeandola ya con todas las actualizaciones.
Es esteticamente preciosa! Rendimiento genial Lamentablemente (al menos a mi me pasa) sigue siendo una tragona de batería =/
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que itasoulas me autorice a hacer una versión alternativa de esta rom, con otro kernel, otros frameworks (estoy seguro que ahí está el problema de la batería), reloj a la izquierda para evitar el problemita de las notificaciones, roboto por defecto y bueno la traducción al español de las cm9 settings
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que itasoulas me autorice a hacer una versión alternativa de esta rom, con otro kernel, otros frameworks (estoy seguro que ahí está el problema de la batería), reloj a la izquierda para evitar el problemita de las notificaciones, roboto por defecto y bueno la traducción al español de las cm9 settings
![]() ![]() PD: Por cierto hoy si que me ha tragao bateria en tan solo 6 horas de uso
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/06/12 a las 22:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está raro amigo, a mí me dura mucho más que la miracle, mira hoy me levanté a las 8am, la dejé cargando toda la noche, prendí el teléfono, tenía 100 de batería, vi unos vídeos, revisé el face, usé internet unos mensajes, todo con brillo al mínimo, y en smartass V2 y ahora, en estos momentos son las 2:30 pm, y tengo 55 de batería =-O
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues tu rom, la K-edition, con otro kernel y otros frameworks, me rindió igual que la apocalypse en cuanto a batería. ya puse los screens, pero bueno si eres capaz de mejorarla adelante y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no se conceda la autorización, creo que igual podré dejar un link acá a la rom. Estoy testeando en estos momentos con varios kernel, Uds prefieren estabilidad o buen performance, tengo un kernel que da hasta 1ghz y se ha mantenido totalmente estable.
PD: En todo caso igual estoy trabajando en una rom que se llamará RED SON, que al igual que apocalypse usará como base la rc3 de vo-1 (pues de él ya tengo la autorización) Última edición por aaiko Día 19/06/12 a las 23:00:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no se conceda la autorización, creo que igual podré dejar un link acá a la rom. Estoy testeando en estos momentos con varios kernel, Uds prefieren estabilidad o buen performance, tengo un kernel que da hasta 1ghz y se ha mantenido totalmente estable.
![]() Espero que tu próximo trabajo se vea en el foro de XDA, porque la K-edition no la compartiste en XDA cierto? es que últimamente se habla mucho de plagios... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para agregar que ahora me siento más cómodo y seguro como para compartir una rom en xda por el apoyo que en ésta comunidad me han dado y la gran acogida que tuvo mi rom. De hecho no esperaba que tuviese tantas descargas ni mucho menos que me comentaran a diario, muchas gracias gente de HTCMania. Última edición por aaiko Día 19/06/12 a las 23:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la compartí porque la verdad de las cosas me dio vergüenza, pues era mi primera rom, y bueno, el hecho de que las primeras versiones incluían software de pago y eso no está permitido allá. Además de lo difícil que es para un novato el dar soporte en un lenguaje que no domino completamente. Mi proyecto actual lo compartiré en ambos foros, ya que muchos de los cocineros de xda me han dado el apoyo a raíz de las buenas ideas que he tenido a la hora de modificar apks o roms.
Edito para agregar que ahora me siento más cómodo y seguro como para compartir una rom en xda por el apoyo que en ésta comunidad me han dado y la gran acogida que tuvo mi rom. De hecho no esperaba que tuviese tantas descargas ni mucho menos que me comentaran a diario, muchas gracias gente de HTCMania. ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la compartí porque la verdad de las cosas me dio vergüenza, pues era mi primera rom, y bueno, el hecho de que las primeras versiones incluían software de pago y eso no está permitido allá. Además de lo difícil que es para un novato el dar soporte en un lenguaje que no domino completamente. Mi proyecto actual lo compartiré en ambos foros, ya que muchos de los cocineros de xda me han dado el apoyo a raíz de las buenas ideas que he tenido a la hora de modificar apks o roms.
Edito para agregar que ahora me siento más cómodo y seguro como para compartir una rom en xda por el apoyo que en ésta comunidad me han dado y la gran acogida que tuvo mi rom. De hecho no esperaba que tuviese tantas descargas ni mucho menos que me comentaran a diario, muchas gracias gente de HTCMania. ![]() Hiciste un gran trabajo. vas a hacer la encuesta? bueno yo te dejo aqui para lo que a mi gusto seria la mejor ROM 1º Estabilidad 2º Fluidez 3º Apariencia 4º Consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en usar el MILauncher que salió hace un par de días porque es bastante modificable y sobre todo por el tema de los iconos que se pueden cambiar y está lleno de packs, ojalá saquen una versión que no incluya MILocker para que sea más liviano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he puesto el Link2sd y va todo bien aaiko seguro que te sale una rom genial Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 20/06/12 a las 01:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento les comento hasta lo que pude tester
Con referencia al interner pues si va super veloz y el explorador de archivos se ve bastante bien,pero ahora lo que no me gusto es que el miFile explorer es que me va con un poco de lag al pasar de una a otra carpeta y los juegos se lagea un poco(un poco no digo que bastante, comparado con la miracle que no me daban ningun lag), sobre el problema de que se escucha raro cuando se bloquea al parecer se soluciona si no tienes ninguna configuracion en el ecualizador(no eh probado instalando el player pro), y lo de la bateria pues no lo pude cargar por completo ya que me tuve que ir al escuela(se cargo solo a 84%) y en el transcurso solo me duro 4h(escuchando musica y moviendole para ver que traia de nuevo) y se apago. Ahora lo ando cargando para seguir testeando y viendo que tal va. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con el s2e que un dia reinicie el celular y se habian borrado todas las aplicaciones ¬¬ tuve que reinstalar la rom porque me daba force close a cada rato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi io se m apago solo...
. de ai en fuera todo normal...
|