|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PPPANORAMIXXX
esta mañana me envió la Technospain que había recibido el pago correctamente y no aparezco en la lista editada en la tarde de hoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la cosa no es tan grave hombre, si en TS recibieron la confirmación del pago puedes estar tranquilo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice pppanoramixxx, lo importante es que os he confirmado el pago desde la tienda con un email emitido desde vuestro pedido. Esto es solo un tramite informal y mas ahora que tenemos el orden final de envio ya decidido. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Percheron, cuanto tarda en llegarte el material desde China?
100 o 150 tabletas ocuparan lo suyo. Estaria bien unas fotitos del pedido cuando te lo manden, para ir calentando motores. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el reintegro por haber echo la transferencia por paypal
![]() ![]() me lo merezco.mañana voy al BBVA y lo ingreso ! Podemos abrir un hilo con complementos no?
|
||||
|
||||
que no se habrá pensado que se va a librar de nosotros tan pronto reciba las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en llegar la transferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx, una cosa a esta tablet se le puede conectar el pendrive 3g de internet, si es afirmativo me puedes apuntar porfavor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
más info aquí http://bcntrade.com/blog/2011/11/10/tablet-con-3g-wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿que versión de Android lleva?? la 4.0.3 ó la 4.3.1, ó la ultima...... ¿se la podrá actualiza? |