|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos tablets estan enfocados al mercado chino y estan fabricados en china (hasta aqui todo claro) Bien pues en china esta prohibido el acceso a facebook, youtube, etc por la censura. Los artículos que salen de allí no pueden llevar esto instalado, cuando entras desde el tablet en el "play store" vienen con la ubicación interna de china (es algo que esta grabado en unos archivos) pero, siempre sale una actualización que de forma "camuflada" te permite el acceso en el google play de estas aplicaciones o en las ROM cocinadas también viene ya modificado. Los archivos también se pueden editar si eres ROOT (lo que comente antes de ser usuario avanzado). Esto no quita que si lo instalas directamente desde una MicroSD o desde otras "fuentes" no pueda funcionar Repito que aun quedan dias para recibir los tablet, no conozco ningún usuario del otro modelo de CUBE que no pueda utilizar estas aplicaciones. Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debemos ser agonias en cuanto al Google Play, Facebook, Twiter, etc., son problemas "menores" ya que tienen facil solución.
Cuando llegó ICS la U9GT2 tenía todos estos "problemas" y a los "cuatro días" estaba solucionado. La U30GT es la tableta "de moda" y tendrá unas ventas espectaculares, lo que implica sí o sí que la "cocina" estará a la altura, proporcionando todo tipo de roms "cocinadas" para todos los gustos. Un detalle que la mayoría de poseedores de la U9GT2 "padecimos", llegó un momento que salían tantas roms donde elegir, que era un "suplicio" el tomar la decisión de cual instalar. ![]() Yo me preocuparía de este tema si el modelo del que se trata fuese minoritario o poco conocido, en ese caso si te puedes quedar "colgado" sin soporte. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Este post lleva 54000 visitas y nadie me ha pulsado al visitar mi Web en el google plus......estoy triste..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Captura.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Este post lleva 54000 visitas y nadie me ha pulsado al visitar mi Web en el google plus......estoy triste..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 127538 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Agradecería me indicárais si todavía es posible apuntarse a ésta compra conjunta. Gracias, Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por swappen Día 19/06/12 a las 16:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que la tablet ya viniese con todas las funcionalidades activas para España,si es metiendo un rom cocinada pues con una rom,mas que nada para luego no liarla.
Por cierto realice el pago el sabado por la mañana,me imagino que el pago llegara mañana o pasado.No pasa nada no? Gracias. ![]() Sí, por favor, oficial, cocinada, al vapor o al horno, me da igual, pero que si quiero hacer una tortilla de patatas con ella no me salga un rollito de primavera... Luego ya veré lo de los tutoriales, yo no sé que eso de ROM ni ROOT, pero me da que me voy a enterar en breve... Ya lo he dicho pero otra vez gracias a carlos y pppanoramixxx. pppanoramixxx, espero (y confío) que Carlos te trate bien |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin embargo no me va mucho la funda, parece un poco chunga de calidad...como la tipica china de las malas,tendremos que ver lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swappen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm bueno como todavía queda tiempo para recibir nuestras tablets...
miramos de hacer una conjunta para los teclados? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 POST INICIAL EDITADO CON LA LISTA ACTUALIZADA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pásate por el post inicial que acabo de editar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 POST INICIAL EDITADO CON LA LISTA ACTUALIZADA. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que viniese con todo...pq no tengo ni idea de lo que aquí se está hablando de root, de cocinadas, oficiales...buff solo de pensarlo me pongo mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado pero la cosa es que la necesitaría para antes del 26 de julio porque es para un cumpleaños. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que llegará a tiempo?
Si creéis que sí, apuntadme. |